exportar reportes a excell, word, html, etc.

JQSistemas
25 de Febrero del 2010
En respuesta a una pregunta, les mencionare que existe software para realizar esto, entre ellos el frx2any y el xfrx, el primero es lento pero muy eficiente, el segundo es rapido pero tiene algunos inconvenientes.

Adicionalmente he desarrollado un software similar, eficiente como el frx2any pero r谩pido como el xfrx, los interesados soliciten informaci贸n a la direcci贸n de correo.

alfred hernandez
25 de Febrero del 2010
de antemano te agradesco la ayuda

Ernesto
25 de Febrero del 2010
Si fueras tan amable de enviarme esa informaci贸n te lo agradecer铆a mucho. Si supieras tambien de como Generar Gr谩ficos a partir de una tabla ser铆a estupendo.

De antemano Muchas Gracias
Ernesto

Luis
25 de Febrero del 2010
Me Interesa tu informacion, yo estoy realizando una clase que exporte en estos formatos.
me seria de gran ayuda, de antemano gracias.

antonio
25 de Febrero del 2010
me interesa mucho tu software amigo, haber si me lo facilitas para incorporarlo en una aplicaci贸n que estoy desarrollando... muchas gracias

Chelita
25 de Febrero del 2010
Podrias enviarme informacion...Gracias de antemano.

rivera030983
25 de Febrero del 2010
me pueden enviar informacion sobre esta herramienta y si es posible un demo, para valorar lo que estas diciendo.

Malo
25 de Febrero del 2010
PUEDES O NO ENVIARLO ESE FAMOSO REPORTEADOR, O CUELGALO EN ALGUN LUGAR PARA BAJARLO.

Pablo
25 de Febrero del 2010
hola me unteresaria probar tu soft y ver que puedo hacer!! ya que tengo algo parecido en mente para un proyecto de la facu.

Mauro Risso
25 de Febrero del 2010
Buscando la posibilidad de migrar reportes de Foxpro a Excel, encontre este correo enviado por ti, ya hace tiempo. Me encuentro interesado en el desarrollo que has realizado.

Desde ya muchas gracias por la informaci贸n
Mauro

Guillermo Garcia
25 de Febrero del 2010
Prueba

Guillermo Garcia
25 de Febrero del 2010
Colega:
Mi interesa intercambiar Software sobre este tema
En realidad tengo muchisimo software de VFP para intercambiar
Saludos

Guillermo Garcia
25 de Febrero del 2010
Me intereza mucho el software que mencionas.
En realidad me intereza cualquier software desarrollado en VFP
Tengo muchisimo material para intercambiar
Los interezados, escribir a [email protected]

Flavia
25 de Febrero del 2010
hola, me podrias mandar tu software'??? Gracias!

smagno
25 de Febrero del 2010
me interesaria, ya que me toca exportar todos los reportes a excel
gracias

fernando
25 de Febrero del 2010
me gustaria saber mas sobre el tema. gracias

CesarZ
25 de Febrero del 2010
Hola esta interesante tu software y tengo curiosidad por conocerlo enviamelo a [email protected]
Gracias

el juez
25 de Febrero del 2010
hola k tal amigo podrias enviarme tu software por favor.

gracias de antemano

jcesar
25 de Febrero del 2010
que onda me podrias mandar esa informacion a mi correo por favor muchas gracias mi correo [email protected] hasta luego que estes bien

LUPITA
25 de Febrero del 2010
ayuda para graficar me puedes compartir tu software

iker
25 de Febrero del 2010
Me mandas informaci贸n de la aplicaci贸n

Gra
25 de Febrero del 2010
Quisiera informaci贸n sobre programas para el cobro de cuotas en colegios. Podr铆as enviarme alguna orientaci贸n?
Muchas Gracias

yas02
25 de Febrero del 2010
hola... te agradeceria mucho si me enviaras el programa para exportar q excel...
una pregunta y funciona para pasar de excel a visual fox...

Ernesto Arias
25 de Febrero del 2010
Gracias de antemano por enviarme informacion y7o algun ejemplo

AdrianG
25 de Febrero del 2010
Me interesa tu software, ya que tengo algunas tablas html que me solicitan en excel

yeni
25 de Febrero del 2010
requiero exportar datos que tengo almacenados en la base de datos de fox pro version 6.0 a excel para generar estadisticas
te agradeceria me ayudaras proporcionandome informacion o sitio donde puedo localizarla ya que he visitado varias paginas y ninguna me ha dado la solucion gracias

fporras
25 de Febrero del 2010
me guataria que me lo enviaras ahorita tengo el problema que los pdf que genero salen en blanco y negro , cupo el ghostscrip y el p2pdf.prg bajado de internet necesito pdf a colores

alexander guzman
25 de Febrero del 2010
Hola necesito exportar reportes de visual fox pro a PDF, si utilizar impresoras virtuales, quisiera saber si la utilidad Xfrx es gratis o hay que comprarla?

Carlos
25 de Febrero del 2010
Hola me gustaria que me enviaras tu software ya que necesito exportar mis informs a ecxel, agradeceria tu ayuda,

netocapa
25 de Febrero del 2010
Te pido de favor, me proporciones tu programita para exportar los reportes del visual al excel, lo necesito. Gracias de antemano. Mi correo [email protected]