Exportar tabla de visual foxpro a excel pero con FORMATO

Relena
09 de Junio del 2005
HOLA, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A EXPORTAR UNA TABA DE VISUAL FOXPRO A EXCEL PERO Q TENGA FORMATO, ESDECIR, TIPO DE FUENTE,COLOR DE FUENTE, LA TABLA CON BORDES,RELLENO DE CELDASETC,ETC,

emilsonPineda
09 de Junio del 2005
mira hay varias formas de exportar data de VFP a excel dependiendo como la necesites. En tu caso lo que yo hago es crear un file en excel "Templates" y almacenarlos en un directorio dentro del mismo directorio donde este la aplicacion y cuando lo necesito abrirlo con el comando CREATEOBJECT() y llenarlo y luego hacer las ultimos detalles como el cuadro o sumas porque hay cosas que no pueden quedar completamente hechas en un template ya que no sabes cuanta informacion enviaras a este bueno, este es un ejemplo:

m.sPathFileOpen=SYS(5)+"inventariopurossheetstemplatesresumen de producción por días (vitolas)"
m.objExcel=CREATEOBJECT("excel.application")
m.objexcel.Workbooks.Open(m.sPathFileOpen)
m.nRow=11
m.nCount=0
m.objExcel.Cells(6,2).Value=ThisForm.cboTipo.DisplayValue
m.objExcel.Cells(7,2).Value=ThisForm.cboOrigen.DisplayValue
m.objExcel.Cells(8,2).Value=hoy(m.sDateI)
m.objExcel.Cells(9,2).Value=hoy(m.sDateF)

SELECT SQLView
m.nRecno=RECNO()
SCAN
m.nCount=m.nCount+1
m.objExcel.Cells(m.nRow,1).Value=vitola
m.objExcel.Cells(m.nRow,2).Value=detalle
m.objExcel.Cells(m.nRow,3).Value=cantidad
m.nRow=m.nRow+1
ENDSCAN

m.objExcel.Range("A11","C"+LTRIM(STR(m.nCount+10))).Borders.LineStyle=1
m.objexcel.Cells(m.nRow,3).Value=;
m.objExcel.SUM(m.objexcel.Range("C11","C"+LTRIM(STR(m.nCount+10))))
m.objExcel.Visible=.T.

RELEASE m.objExcel

espero te sirva

Relena
09 de Junio del 2005
Thanks a lot!!!! Me ayudaste un monton por emilsonPineda T_T... Nunca lo olvidare ;)

javier
09 de Junio del 2005
También me sirvió porque necesitaba un boton que simplemente abriera un libro excel ya creado, quité unas lineas y ya estuvo, muchas gracias.