Fatal error - URGENTE!!!!
Tengo una aplicación en un cliente que lo están utilizando hace meses y nunca les causó ningún tipo de problemas.
Hace un rato me llaman y me dicen que aparece un mensaje "Fatal error: Exception Code=C00000FD @25/03/2004 15:19. Error log file: C:ARCHIVOS DE PROGRAMAARCHIVOS COMUNESMICROSOFT SHAREDVFPVFP7RERR.LOG".
No tengo ni la menor idea por qué razón puede pasar esto si no hemos hecho ningún cambio ni en el programa ni en el PC donde se ejecuta dicho programa.
NECESITO AYUDA!!!!!
Cecilia
Hace un rato me llaman y me dicen que aparece un mensaje "Fatal error: Exception Code=C00000FD @25/03/2004 15:19. Error log file: C:ARCHIVOS DE PROGRAMAARCHIVOS COMUNESMICROSOFT SHAREDVFPVFP7RERR.LOG".
No tengo ni la menor idea por qué razón puede pasar esto si no hemos hecho ningún cambio ni en el programa ni en el PC donde se ejecuta dicho programa.
NECESITO AYUDA!!!!!
Cecilia
Como te dice otro colega debes revisar el error que te devuelve en el fichero .LOG pero intenta esto otro tambien, pudiera darse que alguna tabla o alguna base de datos de tu programa estuviese corrupta o dañada, chequea esto y me mandas a decir para entonces probar otras variantes.
Estuve revisando el mensaje de error y sucedÃa cuando hacÃa el select de una tabla.
En realidad cuando me sucedió toqué todo, abrÃ, cerré tablas, reindexé... y al final quedó funcionando pero no se bien con cuál de todas las cosas que hice!
Y lo peor, es que si me sucede nuevamente, voy a empezar a intentarlo todo nuevamente....
A ti te ha sucedido? Cómo lo solucionaste?
En realidad cuando me sucedió toqué todo, abrÃ, cerré tablas, reindexé... y al final quedó funcionando pero no se bien con cuál de todas las cosas que hice!
Y lo peor, es que si me sucede nuevamente, voy a empezar a intentarlo todo nuevamente....
A ti te ha sucedido? Cómo lo solucionaste?
celcilia ese archivo que mencionas abrelo con el wordpad ahi indica donde exactamente esta el error
aqui te mando uno que tenia yo y vee lo que dice
me indica que el error esta en el menu, algunas veces lineas de programacion inconclusas
ahora por lo que tu dices creo que puede ser algun archivo borrado por accidente
Fatal error: Exception code=C0000005 @ 13/06/2003 02:09:00 PM. Error log file: C:PERSONERIAVFP7Rerr.log
Called from - _0yx0ks7tv line 191 {C:PERSONERIAmenuadm.mpr menuadm.mpx}
Called from - ON... line 0 { }
Called from - principal line 36 {C:PERSONERIAprincipal.prg c:personeriasecretariamun.exe}
aqui te mando uno que tenia yo y vee lo que dice
me indica que el error esta en el menu, algunas veces lineas de programacion inconclusas
ahora por lo que tu dices creo que puede ser algun archivo borrado por accidente
Fatal error: Exception code=C0000005 @ 13/06/2003 02:09:00 PM. Error log file: C:PERSONERIAVFP7Rerr.log
Called from - _0yx0ks7tv line 191 {C:PERSONERIAmenuadm.mpr menuadm.mpx}
Called from - ON... line 0 { }
Called from - principal line 36 {C:PERSONERIAprincipal.prg c:personeriasecretariamun.exe}