G_R_A_C_I_A_S O_S_V_A_L_D_O

CASH
29 de Agosto del 2003
GRACIAS HERMANO TU ME HAS AYUDADO CON LOS BOTONES DE AGREGAR Y ELIMINAR REGISTROS, QUIERO DECIRTE QUE LOS DOS HAN FUNCIONADO DE MARAVILLA HERMANO, QUE EL PRIMER CODIGO TUVE QUE BUSCARLE PORKE NO SE ADAPTO DEL TODO A MI PROBLEMA, PERO GRACIAS A TU APOYO TODO FUE MAS FACIL...
SOY DE COATZACOALCOS,VERACRUZ,MEXICO. Y DESDE ACA TE AGRADEZCO TU AYUDA.
AHORA SIN QUITARTE TANTO EL TIEMPO, NO QUERIA VOLVER A PREGUNTARTE HASTA MAMARME TODO EL FORO DE FOXPRO Y CHECAR QUE NO EXISTIERA YA LA RESPUESTA A MI PREGUNTA PARA LIBERARLOS DE TANTO TRABAJO.

1.-quiero un sistema de base de datos que no muestre la pantalla de foxpro,solo se muestre mi formulario principal y creo que lo he logrado con:

screen.visible=.f.

pero el detalle es al crear el ejecutable

a)me muestra el form y se cierra de manera inmediata creando unos objetos en el escritori que es el lugar donde lo coloco

b)tengo dudas de como crear el config.fpw
lo creo como programa y al guardarlo lo guardo con la extension config.fpw?

c)es necesario el fpw y el programa de inicio para que al dar doble click al ejecutable este no se cierre inmediatamente y persista

d)se ke te hice esta pregunta antes y si la contestaste omitela necesito de fox para mi ejecutable lei que no y solo necesitaba algunos 3 archivos:

VFP6R.DLL
VFP6RENU.DLL
FVPODBC.DLL

y donde los coloco aqui:
c:winntsystem32

e)ultima osvaldo no se si prefieras te mande mi proyecto para que lo observes y me digas si la estoy regando en algo, o por tu carga de chamba mejor solo aconsejarme

bueno de antemano hermano muchas gracias sino me puedes ayudar de todos modos me has dado un gran empujon.

atte.
name: Gabriel
nick:cash



abrham
29 de Agosto del 2003
mira lo que tienes que hacer para que no se cierre tu aplicacion cuando la ejecutes es:

en init: application.visible = .f.

en destroy: application.visible = .t.

en activate: read events

esto es lo que hago yo tomando en cuenta que utilizo menus, a lo mejor tu amigo tiene otras opciones.

saludos