¡¡¡AYUDA POR FAVOR YA!!!!!

gabriel
24 de Julio del 2003
Hola a todos, tengo que entregar un trabajo para poder recibirme de analista de sist. y me aparecio un problema que jamas habia visto:
Ejecuto el ejecutable, voy al menú habro un formulario para agreagar datos y cuando presiono el boton aceptar me dice "no se puede actualizar el objeto Cursor" (en el boton tengo un append blank y el gather memvar)¿que puede ser?
Gracias!!

Alex
24 de Julio del 2003
¿ Y te recibes de Analista de Sistemas ?.
¿Que te enseñaron ?....

bue.......
Para empezar, usar los comandos gather/scatter a esta altura, cuando uno de los fuertes de Visual Foxpro está en el SAB (Sistema de Alamcenamiento en Buffers), con las funciones TableUpdate(), TableRevert,....etc, es saber muy poco para un futuro "Analista de sistemas".
Pero igual......, y usando un poco la lógica, antes de darle el Append Blank y tu gather, posicionate sobre la tabla que queres actualizar, muy probablemente estes es un area de un cursor y no una tabla.

Select Tabla
append blank
gather....., etc, etc.

Saludos

Mario Moreno
24 de Julio del 2003
No mames cabron, como es posible que te recibas y no puedas resolver ese pinche problemilla tan simple. Mejor deja de estar escribiendo esas pinches preguntas. Si no sabes nada de Fox mejor llegale al foro de BASIC!