Intercambio una super utilisima herramienta fox por codigos fuentes.
Tengo el generador de claves de una herramienta Vfox asombrosa (frx2any) con ella puedes convertir cualquier reporte fox ya existente a XLA, DOC, RTF, PDF, HTML sin practicamente ningun codigo adicional, basta con la herramienta que se baja de internet de la pagina http://www.neova.ca/BuyOnLine/Buy.asp
Es una herramienta increiblemente excelente para nuestros sistemas fox, y yo tengo el generador de claves de esta aplicacion para que te quede FULL y podas manipularla a tu antojo, yo ya lo he hecho , y pongo a disposicion este generador de claves a todo aquel que desee intercambiarlo por secciones de Sistemas con su fuente, unicamente para analizar estilos de programacion diferentes, creo que la utilidad que ofrezco merece lo que pido, un trozo de codigo de fuente para analizarlo.
Es una herramienta increiblemente excelente para nuestros sistemas fox, y yo tengo el generador de claves de esta aplicacion para que te quede FULL y podas manipularla a tu antojo, yo ya lo he hecho , y pongo a disposicion este generador de claves a todo aquel que desee intercambiarlo por secciones de Sistemas con su fuente, unicamente para analizar estilos de programacion diferentes, creo que la utilidad que ofrezco merece lo que pido, un trozo de codigo de fuente para analizarlo.
Te ofresco todo un sistema de inventario y facturacion hecho en VFP 7 y SQL Server. El sistema se maneja con usuarios de SQL, a los usuarios les puedes asignar roles, permisos a nivel de menu. Puedes enviar por e-mail los pedidos a tus proveedores. El sistema esta muy completo.
Puedes enviar el generador de claves a mi correo. Tu me dices donde te puedo enviar el sistema.
Puedes enviar el generador de claves a mi correo. Tu me dices donde te puedo enviar el sistema.
por favor necesito lo sde los permisos de usuarioss
por favorlo necesito gracias
por favorlo necesito gracias
Tengo un OCX que sirve para realizar graficos estadisticos 2D y 3D muy original. OLECTRACHAR
tengo varios sistemas pero el mas grande es para empresasindustriales con modulos: administracion, tesoreria, contabilidad, producción, personal, compras, ventas, inventario, etc. es entoprno red y se puede migrar a sqlserver, multiusuario.
- otro de un control de cyber incluye herramientas para encender, apagar, reiniciar, cesrrar sesion y suspender pcs remotas. si desea lo intercambio cualquiera o los dos por el generador de clave del frx2any: [email protected]
- otro de un control de cyber incluye herramientas para encender, apagar, reiniciar, cesrrar sesion y suspender pcs remotas. si desea lo intercambio cualquiera o los dos por el generador de clave del frx2any: [email protected]
hola enviame porfa el generador a esta dir.
[email protected]
[email protected]
si estas interesado en sistema completo y codigo fuente, podemos hacer cambio.
escribime a mi correo
escribime a mi correo
Me interesa el generador pero que cantidad de codigo necesitas que intercambiemos. ?