¿Podria aprender visual foxpro 6.0 ?

gmo
06 de Abril del 2005
hola primero que nada felis año que todos sus deseos se hagan realidad el motivo por el que escribo es que quisiera aprender visual foxpro pero no encuentro algun manual que me explique con detalle como iniciar un fox-frograma es decir iniciar una aplicacion que yo mismo haga desde cero Si alguien conoce algun manual de visual foxpro please mandamelo al [email protected]

Wilebaldo
06 de Abril del 2005
Hola! podrias entrar en alguna de las aiguientes paginas para ver los tutoriales que traen:
www.lawebdelprogramador.com
www.monografias.com

espero que en alguna de estas paginas encuentres lo que ocupas, sino puedes meterte en un buscado y buscar tutoriales de VFP.

Charo
06 de Abril del 2005
Tengo algunos manuales que si quieres te puedo enviar, asi como un pequeño programa de inicio, incluye menú, mi correo es:
[email protected]

cesar trillo
06 de Abril del 2005
Hola Charo.
Estoy interesado en aprender Visual Foxpro 6.0 y requiero que por favor me envies algun manual que tengas al respecto.
saludos
cesar

cocheco
06 de Abril del 2005
Charo... un favorsiisisimo, me podrías mandar algún manual que tengas... me urge aprender VFP... actualemente... se programar en VB... pero en donde estoy... sólo hay VFP

gracias de antemano

lenin
06 de Abril del 2005
Hola charo estoy empesando en visual foxpro, me podrias enviar el manual que dices y el programa, te lo agradecere mucho. gracias