Librerias para ejecutar aplicaci贸n
Hola, Alguien me podr铆a decir que librerias necesito para poder abrir un ejecutable hecho en VfoxPro 8.0 en un PC que no tenga instalado el VFoxpro?
Muchas gracias.
Muchas gracias.
mira todo varia segun la version de VFP, pero son "DLL" y las puedes buscar con el Buscador que trae el Windows de la siguiente manera "VFP8*.dll" y las que te aparesca son
Muchas gracias por tu ayuda, hay alguna otra que no empieza por vfp8, pero he puesto todas las que he encontrado en mi instalaci贸n y he ido haciendo pruebas eliminando, hasta conseguir las necesarias.
Un saludo
Un saludo
no realmente yo siempre busco esas y luego las copio dentro el directorio donde esta la aplicacion ya sea en el servidor asi no ando copiando estas en todas las computadoras donde ejecuten el sistema, pero dime, te funciona asi?
Yo tambi茅n las copio en la carpeta del servidor donde pongo la aplicaci贸n y as铆 me funciona bien.
Muchas gracias por tu ayuda.
Salu2
Muchas gracias por tu ayuda.
Salu2
Por que romperse la cabeza buscando librerias dinamicas de enlace en tu PC mejor utiliza el InstallShield que viene con VFP(8 y crea un ejecutable que puedas instalar en cualquier PC y te evitas esos peque帽os problemas .
SAludos
Ernesto
SAludos
Ernesto