Librerias para ejecutar aplicación

ktm
10 de Junio del 2004
Hola, Alguien me podría decir que librerias necesito para poder abrir un ejecutable hecho en VfoxPro 8.0 en un PC que no tenga instalado el VFoxpro?

Muchas gracias.

emilsonpineda
10 de Junio del 2004
mira todo varia segun la version de VFP, pero son "DLL" y las puedes buscar con el Buscador que trae el Windows de la siguiente manera "VFP8*.dll" y las que te aparesca son

ktm
10 de Junio del 2004
Muchas gracias por tu ayuda, hay alguna otra que no empieza por vfp8, pero he puesto todas las que he encontrado en mi instalación y he ido haciendo pruebas eliminando, hasta conseguir las necesarias.

Un saludo

emilsonpineda
10 de Junio del 2004
no realmente yo siempre busco esas y luego las copio dentro el directorio donde esta la aplicacion ya sea en el servidor asi no ando copiando estas en todas las computadoras donde ejecuten el sistema, pero dime, te funciona asi?

ktm
10 de Junio del 2004
Yo también las copio en la carpeta del servidor donde pongo la aplicación y así me funciona bien.

Muchas gracias por tu ayuda.
Salu2

wEBSURFER_MX
10 de Junio del 2004
Por que romperse la cabeza buscando librerias dinamicas de enlace en tu PC mejor utiliza el InstallShield que viene con VFP(8 y crea un ejecutable que puedas instalar en cualquier PC y te evitas esos pequeños problemas .

SAludos
Ernesto

ktm
10 de Junio del 2004
Nunca lo he hecho así, esta vez lo intentaré, paro, como bien dices, no romperme la cabeza en futuras versiones.
Muchas gracias por vuestra ayuda