Necesito ayuda sobre el "Reindex"

itzel
26 de Marzo del 2003
Hola quisiera que me dijeran que es el Reindex pues ya busque en varias paginas y la verdad que no he encontrado solo un renglon y pues no puedo entregar eso de tarea asi que por favor me podrian decir que es el Reindex muchas gracias me super urge.

jordi
26 de Marzo del 2003
Reindex es un comando de clipper que se utiliza para reordenar las bases de datos (.dbf). Personalmente creo que no es el mejor modo de hacerlo.

Saludos

jesusl
26 de Marzo del 2003
El reindex es un comando que se utiliza en Foxpro para dos, foxpro para window y visual foxpro y sirve para regenerar nuevamente los indices que tiene asociados una tabla.
Los archivos de índice se desactualizan cuando se abre una tabla sin sus archivos de índice correspondientes y se hacen cambios en los campos clave de los archivos de índice. Cuando los archivos de índice quedan desactualizados, pueden actualizarse reindexándolos.

Con REINDEX se actualizan todos los archivos de índice abiertos en el área de trabajo seleccionada. Visual FoxPro reconoce cada tipo de archivo de índice (archivos de índice compuesto (.CDX), archivos .CDX estructurales y archivos de índice sencillo (.IDX)) y los vuelve a indexar adecuadamente. Actualiza todas las etiquetas de los archivos CDX, y también actualiza los archivos .CDX estructurales, que se abren automáticamente con la tabla.

Todos los archivos de índice creados con la palabra clave UNIQUE del comando INDEX o con UNIQUE SET ON conservan su estado UNIQUE cuando se reindexan.

Para reindexar archivos de índice desactualizados, utilice estos comandos:

USE NombreTabla INDEX NombresÍndicesDesactualizados
REINDEX