Necesito saber como abro desde fox un archivo word para enviarle datos de una table

Lilian
11 de Julio del 2005
Por favor si alguien tiene codigo de ejemplo que me sirva para crear una instancia de un documento word en el cual pueda abrir un archivo especifico al cual pueda enviarle datos de una tabla.

El documento word seria un archivo de combinacion de correspondencia

Muchas gracias a quien me pueda colaborar

cesar
11 de Julio del 2005
Disculpa la molestia, te queria pedir un favor, yo tengo el mismo problema, referente al codigo en fox que extrae los datos de una tabla guardandolos en word, si fuera posible me podrias enviar una copia, muchasimas gracias.

SUSY
11 de Julio del 2005
Por favor me podrían enviar ese código, lo necesito urgentemente

SUSY
11 de Julio del 2005
Por favor me podrían enviar ese código, lo necesito urgentemente

[email protected]

zAma
11 de Julio del 2005
me podrian pasar el codigo please..!!!!!!
[email protected]
[email protected]

jaberwock
11 de Julio del 2005
lilian me puedes enviar el codigo para abrir desde fox un archivo word para enviarle datos de una table, gracias y te agradezco de antemano!!!, por cierto soy novato asi que si tienes tips te lo agradeceria.

Rosy
11 de Julio del 2005
Enviame a mi tambien el código, te lo agradesco mucho

adca
11 de Julio del 2005
Hola me podrias mandar ese codigo?' me es de mucha ayuda Gracias :D

welfo
11 de Julio del 2005
Hola, tengo un sencillo codigo que hace lo que tu quieres y un complejo codigo que tambien hace lo que tu quieres, je, tienes que realizar instancias hacia word para trabajar en conexion con el, el codigo que tengo trabaja de la siguiente manera; extraes los datos de una tabla, los muestras por formularios y existen botones de impresion y guardado, esto guarda mis datos en un archivo de word, con el formateo de word o me lo imprime sin realizar guardado, digamos una carta de invitaciones, si lo requieres echame un email. bye

joseluis
11 de Julio del 2005
brother verdaderamente seria genial tener ese material o por lo menos me dieras nociones de como es que es el asunto. seria posible me facilitaras el material al que te refieres, he intentado hacerlo y no lo he logrado.

Ver?a
11 de Julio del 2005
Por favor me gustaría que me enviaras una copia de lo que tienes hecho, para un trabajo urgente que necesito terminar.

Gracias por tu ayuda.
Verónica.

Farid Bielma
11 de Julio del 2005

Welfo, me podrías enviar el código, te lo agradeceré muchisimo,
Mi correo es [email protected]

Jose Luis
11 de Julio del 2005
Hola.
Podrias regalarme tu programa, te lo agradezco mucho. felicidadeas.

Casam
11 de Julio del 2005
Porfavor yo tambien me intereso en el programa, mandamelo al e-mail: [email protected] Gracias... Eres genial

HUGO
11 de Julio del 2005
ME GUSTARIA ME LO ENVIARAS TAMBIEN A MI SALE.

[email protected]
11 de Julio del 2005
Enivamelo a mi también.
Muchas gracias.

Giovanny
11 de Julio del 2005
Hola.

Por favor envia a mi tambien el codigo

jagonzalez_54
11 de Julio del 2005
Alguien de ustedes me puede mandar el programa o la solucion a mi correo , gracias......

jagonzalez_54
11 de Julio del 2005
Alguien de ustedes me puede pasar el programa o la solucion a mi correo, gracias

luferpi
11 de Julio del 2005
yo tambien estoy en lo mismo...si logras conseguir porfa enviarlo ok?...gracias

tigrefox
11 de Julio del 2005
Lilian, en portalfox si entras por secciones, puedes bajar información con todo tyipo derutinas, estre esas la que necesitas.