Necesito saber como abro desde fox un archivo word para enviarle datos de una table
Por favor si alguien tiene codigo de ejemplo que me sirva para crear una instancia de un documento word en el cual pueda abrir un archivo especifico al cual pueda enviarle datos de una tabla.
El documento word seria un archivo de combinacion de correspondencia
Muchas gracias a quien me pueda colaborar
El documento word seria un archivo de combinacion de correspondencia
Muchas gracias a quien me pueda colaborar
Disculpa la molestia, te queria pedir un favor, yo tengo el mismo problema, referente al codigo en fox que extrae los datos de una tabla guardandolos en word, si fuera posible me podrias enviar una copia, muchasimas gracias.
lilian me puedes enviar el codigo para abrir desde fox un archivo word para enviarle datos de una table, gracias y te agradezco de antemano!!!, por cierto soy novato asi que si tienes tips te lo agradeceria.
Hola, tengo un sencillo codigo que hace lo que tu quieres y un complejo codigo que tambien hace lo que tu quieres, je, tienes que realizar instancias hacia word para trabajar en conexion con el, el codigo que tengo trabaja de la siguiente manera; extraes los datos de una tabla, los muestras por formularios y existen botones de impresion y guardado, esto guarda mis datos en un archivo de word, con el formateo de word o me lo imprime sin realizar guardado, digamos una carta de invitaciones, si lo requieres echame un email. bye
brother verdaderamente seria genial tener ese material o por lo menos me dieras nociones de como es que es el asunto. seria posible me facilitaras el material al que te refieres, he intentado hacerlo y no lo he logrado.
Por favor me gustar铆a que me enviaras una copia de lo que tienes hecho, para un trabajo urgente que necesito terminar.
Gracias por tu ayuda.
Ver贸nica.
Gracias por tu ayuda.
Ver贸nica.
Hola.
Podrias regalarme tu programa, te lo agradezco mucho. felicidadeas.
Podrias regalarme tu programa, te lo agradezco mucho. felicidadeas.
Porfavor yo tambien me intereso en el programa, mandamelo al e-mail: [email protected]. Gracias... Eres genial
Alguien de ustedes me puede mandar el programa o la solucion a mi correo , gracias......
Alguien de ustedes me puede pasar el programa o la solucion a mi correo, gracias
yo tambien estoy en lo mismo...si logras conseguir porfa enviarlo ok?...gracias