OLE Error Code 0x80040154:

Mauricio Aldana
05 de Noviembre del 2008
Estoy enviando mensajes de correo electronico a varios destinatarios desde mi aplicacion, desde varias computadoras funciona, pero en otras me da el error OLE Error COde 0x80040154: No ha licencia de uso de la case.

ya registre la clase MSMAPI32.OCX e inclui MSMAPI32.DLL en WindowsSystem32 pero sigue dando el error que inicialmente era Codigo de Error OLE 0x401f3: Cadena clase no valida para luego de registras la clase OCX pasara al que mensione al principio, si alguien me puede ayudar, muchas Gracias

crisa
05 de Noviembre del 2008
resolviste el problema?? a mi me pasa lo mismo y no encuentro la solucion

Lenin_cabrera13
05 de Noviembre del 2008
Saludos amigos....
La solución a ese problema es la falta de un archivo llamado "msflxgrd.ocx", que se encuentra en C:windowssystem32, deberás copiarlo también en C:windowssystem y listo.
espero que les sirva
Saludos

sgomorac
05 de Noviembre del 2008
1°. En que S.O. es donde la apliacación lanza el error (Win95, Win2000, etc)
2do. Validar memoria libre. Si está montado algun alntivirus (u otra apliación) en el servidor, y esté se mantiene recidente en memoria ocasiona perdida en la aplicación.
3ro. Como está en Red, validar los permisos por usuario. Generalmente los errores por falta de atributos envian esté mensaje.
4to. Checar versión de ODBC, en cada equipo y uniformarlo.
5to. Ejecutar la aplicación fuera de Red, de manera local y validar los errores.

Espero que lo antes suguerido le sirva.

oscar
05 de Noviembre del 2008
Porfavor, dime si solucionaste el problema con el error 0x80040154 en VFP