Porq. no se Relaciona.....Si es asi como se hace en Visual
Muchachos yo soy nuevo en esto de la programacion......Como hago para mandar a guardar un registro en una tabla si la tengo relaciona con otro......Me gustaria saber los cogigos........Que ventajas hay al relacionar tablas...Si pueden mandarme un ejercicio se los agradecere....Porfavor.........
Las relaciones, que pueden ser 1 a 1 o 1 a muchos, te permiten mover el puntero en una tabla y que automaticamente se mueva el puntero en la tabla relacionada. Para ello necesitás tener una clave en cada tabla mediante la cual se relacionan. Esto te permite manejar la normalizacion. Si no sabés de que hablo buscáte textos que hablen sobre normalizacion en bases de datos, esto es pura teoria pero necesaria para armar estructuras de datos eficientes.
Independientemente de que 2 tablas estén relacionadas se pueden insertar registros en cualquiera de ellas. Depende de que es lo que tengas que hacer y como estén diseñados los datos de cada tabla.
Independientemente de que 2 tablas estén relacionadas se pueden insertar registros en cualquiera de ellas. Depende de que es lo que tengas que hacer y como estén diseñados los datos de cada tabla.