Problemas en mi programa de Red..

Jaime Paredes
27 de Julio del 2004
Amigos, tengo un enorme problema, en la mayoria de mis programitas al momento que estan trabajando en el ingreso de datos y repentinamente quitan la corriente o se cuelga la maquina se malogran las bases (.dbf) que estan siendo utilizadas en ese momento, y la unica menera en mi caso, es pasar el FileFix (es un repatador de dbf) pero eso no es el caso, yo quisiera que alguien me de la manito para solucionar mi problema. en mis mismos formulario agrego mis bases y al momento de llamar a cada a cada uno lo llamo con un solo "Sele Personal" de esa manera llamo a mis bases, no se si estoy trabajando bien, por favor ayudenme.

carlos_fox
27 de Julio del 2004
buenos dias, por que no utilizas o trabajas con buffers
asi puedes tener buffers optimistas o pesimistas....

quinteroff
27 de Julio del 2004
lo que pasa es que fox almacena en temporales primero despues baja la informacion al disco, esto sucede con un limite de registros o cuando salimos del sistema, una manera de solucionarlo es utlilizando un Flush().

espero que te sirva

saludos

emilsonpineda
27 de Julio del 2004
mira con el problema de las dbf q' almacena datos basura al momento de un apagon es normal chavo lo mejor es ponerle una bateria o UPS a cada computadora para mejor seguridad del sistema y del equipo