problemas con vistas es urgente porfavor quien me puede ayudar

freddy
03 de Octubre del 2003
tengo el siguiente problema tengo una vista con 4 tablas en la misma computadora donde esta el sistema entro y ejecuto el modulo exitosamaente pero el problema se presenta de la siguiente forma:

tengo otra maquina que esta conectdad en red con la maquina donde esta el sistema y cuando me conecto desde esa maquina a la maquina donde esta el sistema tod funciona bien me abre las base de dato llamada clave sin problema porque esta compartido, una ves que me abre esa base de dato verifica el login y el password y registra en una base de datos llamado acceso la hora de entrada despues de eso va a un formulario donde me pide otro login y password como para mas seguridad del sistema va a la base de datos llamado clave verifica y va a la base de datos y se actualizan los registroen horas de entrada todo va bien hasta alli el problema se presenta es cuando llamo al formulario donde tengo la vista con un grid y me sale un error que dice NO SE PUEDE ACTUALIZAR EL OBJETO CURSOR si alquien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho ojo hice una vista remota pensando que era eso y me sale el mismo error no se como solucionar ese problema de antemano muchas gracias

Miguel
03 de Octubre del 2003
No se puede actualizar el objeto Cursor (Error 111)
Se ha intentado escribir en un archivo que se ha creado o al que se ha accedido sólo para lectura.