Programa que corrige ERROR en tablas, cuando se apaga la luz.
Holas,
A quien desee, yo hice un programa en Fox, para corregir el problema que ocurre cuando de improviso se apaga la PC y tu tabla se daña.....mi programa lo analiza y te lo arregla.....si lo deseas pasame tu mail.
Saludos
A quien desee, yo hice un programa en Fox, para corregir el problema que ocurre cuando de improviso se apaga la PC y tu tabla se daña.....mi programa lo analiza y te lo arregla.....si lo deseas pasame tu mail.
Saludos
Hola Henry,
agradeceria me puedas enviar tu programa, realmente me hace mucha falta, mi mail es [email protected]
GRACIAS
agradeceria me puedas enviar tu programa, realmente me hace mucha falta, mi mail es [email protected]
GRACIAS
Henry, te agradeceria me enviaras ese programa porque a menudo tengo este tipo de problemas. !Gracias!
deseo que me envies una copia del programa que puede arreglar mis tablas rotas
Gracias
Gracias
Tengo un problema con una base de datos Cambi.dbf que en los tres ultimos registros esta dañada y no la puedo leer.
Por favor enviame tu programa para ver si puedo salvarla.
Desde ya muchas gracias
Por favor enviame tu programa para ver si puedo salvarla.
Desde ya muchas gracias
Por favor me puedes enviar el programa porque se me malogro por corte de luz las bases de datos y los indices en Fox pro 2.6 gracias
me encantaria contar con tu programa para corregir ese problema.
mil gracias
mil gracias
Te agradeceria si me puedes facilitar el programa que mencionas para corregir las tablas dañadas. Tengo el siguiente error
Table "name" has become corrupted. The table will need to be repaired before using again. (Error 2091)
Table "name" has become corrupted. The table will need to be repaired before using again. (Error 2091)
hola amigo agradeceria mucho q me enviase el programa de correccion, gracias...
Te agradeceria mucho me facilites el codigo del programa. muchas gracias
Hola tengo un problema con mas tablas de vfp 9, por favor enviame tu programa para usarlo.
Gracias,
Mi correo es [email protected]
Gracias,
Olvide darte mi correo, de antemano mil grax [email protected]
por favor enviame tu programa tengo un problema en particular con eso y no tengo tiempo de investigarlo y programarlo.
Muchas Gracias.
Muchas Gracias.
Mi dirección es [email protected]
Hola Henry, a mi se me presenta mucho ese problema, te agradeceria se me pudieras en viar el programa
hola henry, te cuento que en donde estoy sucede mucho este problema, te agradesco que me envies este programita
Te agradecerÃa el envÃo ya que por estos lados el corte de energÃa es algo frecuente. Gracias
hola que tal...
me interesa bastante tu programa... si me lo puedes enviar...
gracias de antemano... correo: [email protected]
me interesa bastante tu programa... si me lo puedes enviar...
gracias de antemano... correo: [email protected]
Hola Henry
te agradeceria mucho si me mandas ese programa ya que estoy teniendo problemas con algunas tablas
de ante mano muchas gracias
saludos
mi correo es [email protected]
te agradeceria mucho si me mandas ese programa ya que estoy teniendo problemas con algunas tablas
de ante mano muchas gracias
saludos
Hola henry me gustaria q me envies tu programa para solucionar este problema...
Desde ya muchas gracias
Desde ya muchas gracias
hola que tal, ayudame pls con este programa para el problema que mencionas..
mil gracias.
Hugo
mil gracias.
Hugo
me interesa tu programa me lo envias te lo agradecere ..... saludos
mi email es [email protected]
mi email es [email protected]
Buenaos dias henry, tengo problemas en las bases de datos de un POS, este programa me podria ayudar?, porfavor mandame una copia..... gracias
Hola, por favor si puedes facilitarme ese programa, te lo agradecerÃa.
saludos
saludos
Amigo, tengo un progrma con un archivo .SCT, me da un mensaje que dice que no existe o no es valido, tengo el archivo sct y me gustaria repararlo, me haria favor de mandarme el programa para poder corregir mi archivo, gracias. mi correo es: [email protected]
yo tengo ese problema, te agradezco de antemano que me lo envies..
Gracias
Gracias
Hola doctor:
quisiera ke x favor me envies ese programita
ke repara tablas
antes utilizaba el norton filefix
salu2 desde Perú
quisiera ke x favor me envies ese programita
ke repara tablas
antes utilizaba el norton filefix
salu2 desde Perú
sabes me interes tu programa soy progrmador en foxpro dos y visual foxpro y tengo este problema continuamente
te agradecerÃa mucho, me mandaras ese programa porque estoy teniendo problemas con una aplicacion que desarrolle
Ese programa corrije también tablas en VFP9 ?
será que me lo puedes enviar?
gracias de natemano
jESUS p
será que me lo puedes enviar?
gracias de natemano
jESUS p
Hola Henry, te agradecere mucho me puedas enviar este utilitario ya que me presento el problema que describes.
Hola Henry:
Te agradecerÃa me enviaras el programa que hiciste ya que tengo el problema que mencionas muy frecuentemente.
Muchas gracias.
Saludos
Te agradecerÃa me enviaras el programa que hiciste ya que tengo el problema que mencionas muy frecuentemente.
Muchas gracias.
Saludos
Hola Henry, me ocurrió el problema al que haces referencia y me gustarÃa tener una copia de tu programa que lo repara. Te lo agradezco profundamente de antemano.
!Hola!
Me interesa tu programa te agradecerÃa que me lo enviaras. Gracias de antemano
Alfredo GarcÃa
Me interesa tu programa te agradecerÃa que me lo enviaras. Gracias de antemano
Alfredo GarcÃa
Hola Henry, hoy lei tu ofrecimiento, y me interesa tu programa de correccion me lo podes enviar? Gracias
ApreciarÃa el envÃo de tu programa, tengo un problema de ese tipo, aunque no sé que ocasionó el daño...
hola amigos, tengo un archivo grande ke esta corrupto, necesito recuperarlo, podrian enviarme su programa de recuperacionde tabalas
muchisimas gracias
saludos de Peru
muchisimas gracias
saludos de Peru
Tengo dañada una DBF que tiene campos memo y un Ãndice estructural, es el trabajo de más de un año, antes yo las reparaba abriéndolas con Excel y luego las guardaba en otro archivo, pero ahora nada, si me puedes hacer el gran favor de enviarme tu programa. te estaré muy agradecio...!!!
amigos, tengo un problema necesito corregir una tabla urgente.
podrian enviarme el programa para corregir esos errores de tablas corruptas.
Gracias mil
podrian enviarme el programa para corregir esos errores de tablas corruptas.
Gracias mil
si. por favor, necesito saber resolver ese detalle gracias, aqui esta mi mail [email protected]
ME ENCANTARIA VER TU PROGRAMA, YO LO HE RESUELTO MANUALMENTE
SALUDES
CLAUDIA
SALUDES
CLAUDIA
Hola Claudia, bueno de antemano te felicito si has podido arreglar manualmente alguna tabla dañada, me encantaria saber como lo hiciste ya q tengo unas tablas dañadas y necesito esa informacion. Te lo agradeceria demasiado,
Mi correo es [email protected] o hftoala2001@hotmailcom
Mi correo es [email protected] o hftoala2001@hotmailcom
Hola Claudia, ¿podrias compartir conmigo la forma en que solucionaste el problema manualmente? Muchas Gracias. Gustavo.
hola amigo me sale este error "NO ES UNA TABLA/DBF"
SI ME PUDIERAS ENVIAR TU PROGRAMA QUE CORRIGI ESTO TE AGRADECERIA BASTANTE...... O ME PUEDAS AYUDAR CON OTRA SOLUCION
GRACIAS
SALUDOS
ERIC
SI ME PUDIERAS ENVIAR TU PROGRAMA QUE CORRIGI ESTO TE AGRADECERIA BASTANTE...... O ME PUEDAS AYUDAR CON OTRA SOLUCION
GRACIAS
SALUDOS
ERIC
MI CORREO ES [email protected], por favor mandame esa herramienta, q la necesito gracias
Hola Henry salvanos porfa nuestra tabla de control de personal se jodio y nesecito recuperar datoa de ahi por fa salvanos enviame tu programa para corregir tablas
Gustavo
Gustavo
Hola Henry:
Fijate que necesito usar tu programita, entro a la pagina donde lo subiste pero fijate que el user o la contraseña estan incorrectos
Fijate que necesito usar tu programita, entro a la pagina donde lo subiste pero fijate que el user o la contraseña estan incorrectos
Si corrige tablas de fox 2.6 para dos, o vfp 6.0; me gustaria contar con dicho programa. Gracias.
Coño chamo me gustaria tener una copia de ese programa o saber cual es nombre esto sucede mucho aqui en mi [email protected]
Te agradeceria mucho si me enviaras el programa, ya que he tenido demasiados problemas con las insterrupciones de luz.
Gracias...
Gracias...
Hola amigo por favor pasame ese programita que me arregla las tablas malogradas, tengo ese problema con mucha frecuencia, te felicito y te agradezco por tu apoyo
Si es verdad que soluciona los problemas de cortes de luz, sos un genio. Me lo mandas? Desde ya muchas gracias
[email protected]
sergio
[email protected]
sergio
te agradecerÃa si me enviaras una copia dime si me cobras cuanto vale y a donde te envio el dinero, gracias
hola Henry, de verdad es de vida o muerte... necesito me pases tu programa para reparar tablas en Vfp 9.0 para cuando se va la luz. el error que me da es el 2091. Si puede ser para ayer (jejeje) te deberia la vida!!! Gracias. un millón
Hola amigo por favor pasame ese programita que me arregla las tablas malogradas, tengo ese problema con mucha frecuencia, te felicito y te agradezco por tu apoyo
Hola Henry:
Me gustaria tener ese programa, serias tan amable de enviarlo.
Gracias
Javier
Me gustaria tener ese programa, serias tan amable de enviarlo.
Gracias
Javier
Estimado Henry, me interesa el programa que propones, en mi ciudad la energÃa electrica es muy fluctuante y continuamente se nos corta la misma, por lo que muy frecuentemente se me dañan mis tablas, me gustarÃa recibirlo, mil gracias de antemano.
AgradecerÃa latamente meenviaras ese programa, porque he tenido ultimamente problemas conlas bases de datos de un sistema que hice, lo ultimo que me salio era que los indice no correpondiamn a las tablas
Hola Henry.. te agradecerÃa si me envias el programa referido.. desde ya gracias.-
Hola Henry, me interesa ver el programa que corrige los errores. Te agradezco de ante mano bye.
mi direccion de correo es [email protected]
Hola Henry, me interesa ver el programa que corrige los errores. Te agradezco de ante mano bye.
PLEASE PASAME TU PROGRAMA PARA COREGIR MI BASE DE DATOS ESTOY DESESPERADO PERDI MUCHA INFORMACION
SALUDOS, PODRIAS ENVIARME EL CODIGO FUENTE PARA LA CORRECCION DE LAS TABLAS, GRACIAS DE ANTEMANO
[email protected]
[email protected]
Te agradecerÃa muchÃsimo si me podés enviar el programa que corrige los errores de tablas.
Desde ya, repito mi agradecimiento
Desde ya, repito mi agradecimiento
Hola, me encuentro con mi primer error en tablas de VFP y quisiera que me ayudes con tu programa para reparacion. Muchas Gracias. Gustavo.
henry pudes enviarme el programita para repara tablas dañadas de antemano te agradesco
necesito el código correspondiente para reparar bases con la extensión dbf, es decir mi base es
matri1.dbf
matri1.dbf
Tengo una tabla que me esta dando el siguiente mensaje y no la puedo abrir en FOXPLUS v9
espero me pueda ayudar con su programa
gracias
espero me pueda ayudar con su programa
gracias
tengo el mismo problema en fox pro ver 9.0
podrias enviarmelo
te agradesco mucho tu atencion
[email protected]
podrias enviarmelo
te agradesco mucho tu atencion
[email protected]
Te agrdezco si me facilitas tu programa. Realmente lo necesito.
Mil gracias
Mil gracias
OYE TE AGRADECERIA SI ME PUDIERAS ENVIAR TU PROGRAMA, ME HA SUCEDIDO VARIAS VECES QUE SE VA LA LUZ Y SE DAÑAN LAS TABLAS A ESTA DIRECCION:
[email protected]
[email protected]
Hola Henry, de verdad te agradeceria q me enviaras ese programita porque de verdad lo necesito, tengo muchos problemas con las tablas
Apreciaria muchsimo si me envÃas el programa q mensionas.
Mil gracias
Mil gracias
Seria de gran utilidad tu programa desde ya estoy muy agradecido si me lo envias ;)
ME PODRIAS ENVIAR ESTE PROGRAMA TAN INTERESANTE...? MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
Te agradeceria mucho si me enviaras ese programa ya que me sucedio algo muy similar con mi programa, y la tabla se me daño, pero en mi caso no se fue la luz si no que trabajo en windows y me parecio el error de la pantalla azul.
mi email es [email protected]. gracias.
mi email es [email protected]. gracias.
Te agradecerÃa si me envÃas este programa, realmente me está haciendo falta.
Desde ya muchas gracias.
Desde ya muchas gracias.
Hola Henry me interesa mucho el conseguir este programa que has desarrollado.
Saludos desde Arequipa - Perú
Saludos desde Arequipa - Perú
Tengo la solución, contactenme a [email protected]
Por favor tambien deseo se me envia una copia a mi email porque tengo problemas con las tablas
Me gustaria tener una copia de tu programa de correccion de error en tablas
raul
raul
Saludos Henry, me gustaria por favor me enviaras el programa para arreglar la tabla dañada.
Gracias de antemano,
Yonathan Yzaguirre
Gracias de antemano,
Yonathan Yzaguirre
Tengo el mismo problema con tablas de fox8 mi email es [email protected] favor envienme ese utilitario.
Gracias.......
Gracias.......
HEnry, me interesa mucho esta rutina de errores en tablas dbf que se degenera...por favor envialo a mi correo [email protected], te lo agrqadezco
me gustaria que me pasaras el programa para corregir lo de las tablas que se dañan cuando se va la energia
[email protected]
[email protected]
porfa te agradezco mucho que me mandes tu programa, ya que en este momento lo necesito ,para un errorque tengo.
gracias
gracias
quiero abrir una tabla de visual fox pro y me marca que no es una tabla....
para mi que esta dañada.... me podrias pasar ese programa que tienes para recuperar mi tabla... no puedo facturar....
para mi que esta dañada.... me podrias pasar ese programa que tienes para recuperar mi tabla... no puedo facturar....
ME LO PUEDES MANDAR A MI MAIL
[email protected]
[email protected]
Hola, puedes ayudarme con tu programa.
necesito reparar una tabla.
Table 'name' has become corrupted......
necesito reparar una tabla.
Table 'name' has become corrupted......
Hola Henry. Sirve para recuperar archivos de clase. Osea, si yo cambio la extension de vcx a dbf. Me ayuda a repararlo? Si es asi me gustaria que me lo mandes a [email protected]. Gracias saludos
hola te agradeceria si enverdad me lo envias
[email protected]
[email protected]
Hola Henry, gracias por tu colaboracion, necesito que me envies el archivo para arreglar las talas de Visual fox Pro
Hola me interesa tener ese programa para reparar dbf por favor me lo podrias enviar a mi correo [email protected] de antemano muchas gracias.
Hola,
Te agradecerÃa que me enviaras este programa...tenemos problemas con una tabla que se daño y necesitamos recuperarla
muchas gracias,
Te agradecerÃa que me enviaras este programa...tenemos problemas con una tabla que se daño y necesitamos recuperarla
muchas gracias,
henry:
me gustaria que me enviaras tu programa que repara las tables y si me puedes enviar el codigo fuente gracias.
me gustaria que me enviaras tu programa que repara las tables y si me puedes enviar el codigo fuente gracias.
Hola henry, estoy desarrollando una aplicación y queria estar cubierto en caso de que me pase eso en el futuro, te agradesco que me envies este programita
porfa si puedes enviar la aplicacion , que cuando se va luz , las tablas se me dañan ... espero tui ayuda .. gracias
Estimado Colega:
Puedes enviarmelo el programa, ya que tengo muchos problemas con las Tablas Dañadas. Gracias
Atte,
Johnny
Puedes enviarmelo el programa, ya que tengo muchos problemas con las Tablas Dañadas. Gracias
Atte,
Johnny
Hola agradeceria mucho que me enviaras el programa. Gracias. [email protected]
Me interesa tu programa para reparacion , me lo puede enviar tengo un problema con una base de datos que se me daño porque se fue la luz y se apago mi pc
Ayudame por favor con tu programa, porque se me dañaron las tablas con u apagon. Te agradezco mucho
Cordial saludo, por favor ademas de esto necesito saber como puedo poner a funcionar un programa de visiual foxpro en red, te antemalo le agradesco lo que pueda hacer por mi muchas gracias
tal vez tengo una base de datos que te interese mira la encontre por ai, me interesa muchisimo lo de tu software o ver si se puede reparar atentamente ricado lugaresi
Gracias. He tenido problemas como el que usted solucionó y me gustaria prever hacia el futuro.
Henry, tengo graves problmas, si sigue en pie tu oferta te agradecerÃa me lo pases: [email protected]
Hola agradeceria mucho que me enviaras el programa ya que tengo serios problemas ahora mismo.Gracias anticipadas. [email protected]
Hola, lei to mensaje sobre el programa para corregir una base de datos en FOX. Me la podrÃas mandar, te lo agradeceré muchÃsimo
Que tal Henry, mira de igual mantera como muchos he tenido problemas con tablas de visual fox cuando hay una interrupción de luz, ojala puedas compartir tu programa para poder solucionar este problemilla.
te lo agradesco de atemano
[email protected]
te lo agradesco de atemano
[email protected]
Oye Henry, tengo un problema, con esto, porque accidentalmente supongo que apagué mi compu con el programa encendido y ahora no carga los comprobantes me dice "NO ES UNA TABLA/DBF." espero que tu programa me ayude en eso; de no ser asà les pedirÃa a cualquiera que lea este mail que me conteste
Gracias
Gracias
te agradeceria mucho si me envias tu programa a mi correo.
[email protected]
[email protected]
hola henry te agradeceria me enviases tu programa para corregir ese problema, gracias
hoa amigo, que tal, me interesa tu propuesta, si me lo envias te lo agradeceria, yo me estoy iniciando en lo que es la programcion y me seria de mucha utilidad, gracias de antemano. SI DESEAS COBRARME ALGO SOLO DIMELO, GRACIAS
deseo q me pases ese programita por q tengo muchas dificultades en mis bases de datos
holas.
me gustaria tener un programa que corrige las tablas ya que muy frecuentemente se dañan las mias,
te lo agradezco de antemano
me gustaria tener un programa que corrige las tablas ya que muy frecuentemente se dañan las mias,
te lo agradezco de antemano
por favor puedes enviarme tu porgrama a mi correo [email protected] porfavor urgente gracias
File X is not a database.
para corregir este archivo se utiliza la utileria FIXFOXRC.COM si no la tienen, pasen su correo. [email protected]
Saludos
para corregir este archivo se utiliza la utileria FIXFOXRC.COM si no la tienen, pasen su correo. [email protected]
Saludos
hola..
te agradeceria mucho si me envias la utilidad para reparar tablas dañadas ya tengo muchos inconvenientes con esto..
de antemano muchas gracias...
te agradeceria mucho si me envias la utilidad para reparar tablas dañadas ya tengo muchos inconvenientes con esto..
de antemano muchas gracias...
Hola, yo utilizo cmrepair, pero me gustaria conocer el prg que seguramente lo ejecutas desde tu sistema.
Un abrazo y gracias desde ya.
Un abrazo y gracias desde ya.
Voy a subir la aplicacion a un disco virtual; la carpeta se llamara AppFixFOX, copienla y no la borren.......a partir de la 2da semana de Febrero la subo......
Buenas, lo que paso es que hubo un corte de luz y el sistema que utilizamos se corto y las tablas se corrumpiero. Si usted me puede ayudar porfavor le agredeceria.
atte. Mario Escobar
atte. Mario Escobar
ingresen a http://discovirtual.speedy.com.pe
clave "dayana"
desde alli bajen la Aplicacion.
clave "dayana"
desde alli bajen la Aplicacion.
Buenas tardes, amigo me podras hacer llegar el programa que mencionas, ademas, estoy buscando cuando imprimes el reporte,puedes evaluar la impresion o no de un caracter, ok, pero necesito es que imprima un valor de texto"positivo" como ejemplo, gracias
Hola henry!! Tu prg. me serÃa de mucha utlidad ya que tengo algunos problemas. Además quizas puedas ayudarme con el siguiente error \"Al cargar archivo Nro de Reg. 33 Grid2....Si me presentas alguna alternativa te lo voy agradecer.
Tengo problemas con este tipo de cosas, te agradeceria muchisimo que me enviaras en programilla. Intentado hacer yo algo pero no consigo hacerlo bien
Saludos, te agradezco me envies el programa que corrige errores en tablas, gracias
Te agredecere muchisimo si me envias el programa para arreglar tablas dañadas por fallas electricas.
hola amigo necesito q me envies el programa q corrige las tablas, con las caidas de luz
Veo que fue el año pasado que lo publicaste, espero me lo puedas enviar.
Gracias
Gracias
tengo problemas con una base de datos, te agradeceria que me enviaras el programa corrector de bases de datos
Hola henry , te agradeceria bastante si me pudieses enviar ese programita para corregir errores en tablas dbf por favor ...
gracias
gracias
se me rompio una base de datos
te agradeceria que me envies tu programa
saludos
sergio
te agradeceria que me envies tu programa
saludos
sergio
Hola Henry
estoy teniendo graves problmas con mi BD por este tema, me podés facilitar tu programa POR FAVOR???
gracias
estoy teniendo graves problmas con mi BD por este tema, me podés facilitar tu programa POR FAVOR???
gracias
buenas tardes me gustaria que me enviaras el programa, ya que tengo muchos problemas con mis tablas
Tengo el problema de que el archivo memo ftp de mi tabla esta corrompido o dañado, no se si tu programa lo pueda arreglar, te agradecerÃa mucho me lo proporcionaras, por que me urge, de recuperar el archivo depende mi trabajo. De antemano gracias.
Que la estés pasando bién.
Me gustarÃa que me enviaras tu programita para las tablas por los apagones, gtacias, saludos.
Me gustarÃa que me enviaras tu programita para las tablas por los apagones, gtacias, saludos.
quisiera que me ayudaras con ese programa ... te agradeceria resto...
Hola como andas, te agradeceria que me pases ese programa, xq a mi viejo se le rompio un gran!! base de datos y toy tratando de arreglarla!! :)
Te agradeceré mucho si me envias ese programa para recuperar dbf de visual fox 6 recuperadas de disco duro por daño
ESTOY INTERESADO EN TU PROGRAMA, A MENUDO TENGO ESTE PROBLEMA, POR FAVOR ENVIAME TU PROGRAMA. GRACIAS GIOVANY MUÑOZ
Hola Henry, actualmente tengo un problema con una tabla en VFP, seria de gran utilidad para mi problema, si pudieras facilitarme el codigo te lo agradeceria y al mismo tiempo estoy a tus ordenes para intercambiar ideas, Gracias de antemano
Hola, tu programa me corrige un archivo sct, si es asi porfa me lo envias
Hola. PodrÃas mandarme tu programa que corrige tabals dañadas? Por favor.
Hola amigo tengo un problema al corregir la tabla dañada espero q me puedas mandar tu programa de antemano muchas gracias.
Henry, te agradezzco inmensamente si me envias el programa de recuperacion de datos
hola como estas....
te agradeceria mucho si puedes enviarme tu programa...
de antemano muchas gracias
te agradeceria mucho si puedes enviarme tu programa...
de antemano muchas gracias
Hola Henry, me interesa tu programita, serÃas tan amable de enviármelo...hoy por mi, mañana por ti.. gracias
hola , te escribia si podias darme una copia de tu magico programa , es de vida o cesantia, ademas te queria hacer una consulta, si el foxpro para windows 2.6 corre en xp.
si puedes salvarme te lo agradece, gracias de antemano
si puedes salvarme te lo agradece, gracias de antemano
Hola Henry
te agradeceria mucho si me mandas ese programa ya que estoy en mi pais Rep Dom el problema energertico es normal
muchas gracias
saludos
te agradeceria mucho si me mandas ese programa ya que estoy en mi pais Rep Dom el problema energertico es normal
muchas gracias
saludos
me podes pasar el program para reparar las base de datos por favor... desde ya muchas gracias
hola me llamo sergio y si me podrias hacer el favor de prestarme el codigo para rrrreparar tablas de fox te lo agradeceria
desde ya muchas gracias
desde ya muchas gracias
hola henry mira se me daño una tabla de foxpro por favor me podrias enviar tu programa para poderla corregir
te lo agradesco mucho
saludos carlos ramirez
en mexico
te lo agradesco mucho
saludos carlos ramirez
en mexico
Henry le agradeceria mucho si me envia el reparador , no reconoce la tabla fox pro como tal y no puedo ver la infromacion servira para esto.
urgenter,
gracias
urgenter,
gracias
Hola Henry me podrias mandar a mi correo tu programa por favor [email protected], desde ya gracias
Hola Henry
Te agradeceria si me envias ese programa, una duda que tipo de tablas arregla? (solo de fox?)
Te agradeceria si me envias ese programa, una duda que tipo de tablas arregla? (solo de fox?)
Hola, estaba revisando foros viejos y te encontré con tu invalorable invento para reparar tablas cuando se corta la luz. Aún estás disponible para dar una manito a los novatos? Te agradecerÃa si me lo pudieras mandar.
Un abrazo
Sergio
Un abrazo
Sergio
hola
me interesa el programita que repara bases de datos
me lo podrÃas enviar?
me interesa el programita que repara bases de datos
me lo podrÃas enviar?
Hola, me interesa el programa que has realizado por favor cuentame que se requiere para poder obtenerlo.
Ya subi el programa .....visiten el lugar y descargarlo desde alli.
http://discovirtual.speedy.com.pe/
user: dvaqp.speedygo
passw: 123456
passw: 123456
Hola Henry; por favor pásame ese programa. Mi correo es [email protected]
HEy se dano mi base me gustaria probar con tu programa podrias enviarmelo, gracias
okey quisiera ver ese codigo me sucede en una aplicación que realize,,,,te lo agradesco., tambien quiero aprender a usar los skin para darle mas vistas a mis pantallas,,,,,quisiera hacerlo....
Ya subi el programa...descargarlo.
pasw: 123456
pasw: 123456
Henry, cordial saludo, te agradezco me envies tu programa para corregir el error. Gracias
Me dice que la cabecera del fichero foxpro está corrupta, lo puedes arreglar con tu programa ?
me puedes mandsar el programa me interesa mucho
correo: [email protected]
correo: [email protected]
tengo esos problemas frecuentemente, te envio mi correo electronico para que me lo envies, de antemano muchas gracias. [email protected]
S.O.S..... Tengo problemas cuando desde el ejecutable llamo a un formulario que tiene asociado una tabla... al entrar al formulario me dice que la tabla es de solo lectura...... que puedo HACERRRRR
Buscando como solucionar el problemón que me ocacionó la ruptura de una tabla de Fox encontré tu ofrecimiento. Si eres tan amable te agradecerÃa que me envÃes tu programa para solucionarlo. Desde ya te estaré muy agradecido.
trabajo con vfox 6 si tu programa no tiene problemas para correr por favor me los pasas, gracias
Hola Henry, es un procedimiento bastante bueno, te agadecieria si me lo proporcionas, yo tu servidor daestra, estare a tus ordenes para cualquier necesidad que tengas en vfp, yo desarrolle 2 sistemas de facturacion, uno para el regimen general y el otro para el transporte federal de carga. en lo que se te pueda ofrecer ya sabes
Estimado Henry, estoy haciendo un proyecto en visual foxpro, se fue la uz y no he podido accesar las tablas, por favor enviame tu programa y que Dios te guarde, Gracias
Buen dÃa henry, asà como las demas personas tengo una tabla dañada, agradeceria me envies el programa que tienes para poder resolver mi problema,
atentamente
Carlos Eliott
Sector Informatica
mi correo es : [email protected]
atentamente
Carlos Eliott
Sector Informatica
mi correo es : [email protected]
hola le agradesco se me puede regalalr la rutina, tengo un problema con las tablas cuandoo se apaga el pc
muchas gracias por su colaboracion
muchas gracias por su colaboracion
Me gustaria tener una copia de tu programa, debido a que es un error frecuente en mi ciudad.
HEnry,me podrias enviar esta rutina de errores en tablas dbf. por favor envialo a mi correo [email protected], muchas gracias
Hola amigo.
Te agradecerÃa mucho que me envÃes una copia de tu programa, ya que en mi localidad esto es muy frecuente.
Mil gracias de atemano.
Mi e-mail es: [email protected]
Te agradecerÃa mucho que me envÃes una copia de tu programa, ya que en mi localidad esto es muy frecuente.
Mil gracias de atemano.
Mi e-mail es: [email protected]
He tenido muchas vces ese problema por los cortes de luz, me prodrias hacer el favor de enviarmelo a mi mail. [email protected]
gracias...
gracias...
Me acaba de pasar ese error y quisiera corregirlo, lo necesito urgentemente, si pudieras pasármelo, gracias de antemano.
Hola Henry, tengo ese problema porque al parecer una tabla se ha dañado y no me permite abrirla, ni copiarla. Porfis te agradecere que me puedas ayudar.
Hola quisiera que me peudas ayudar enviandome tu programita para asi solucionar unos problemas. Gracias
Hola Henry, tengo ese problema porque al parecer una tabla se ha dañado y no me permite abrirla, ni copiarla. Porfis te agradecere que me puedas ayudar.
Henry:
Por favor podrias enviarme tu programa.
Te agradezco de antemano.
Saludos,
Rafael
Por favor podrias enviarme tu programa.
Te agradezco de antemano.
Saludos,
Rafael
hola me gustaria tener una copia de tu programa me serviria mucho espero puedas enviarme una copia a mi correo
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
me gustaria q me pases tu programa, soy algo nuevo en visualfox y estoy haciendo un sistema, pero la parte de backup todavia no la puedo realizar, la estoy investigando. si me lo mandas te agradecere por las dudas que tenga problemas antes de resolver el tema del backup. gracias desde ya
HENRY,
TENGO JUSTO EL PROBLEMA MENCIONADO, SI PUEDES ENVIAR TU CODIGO,
JAVIER
AREQUIPA, PERU
TENGO JUSTO EL PROBLEMA MENCIONADO, SI PUEDES ENVIAR TU CODIGO,
JAVIER
AREQUIPA, PERU
Hola Henry. El dia de hoy, estoy viendo tu ofrecimiento.
Ese programita que arregla tablas cuando se apaga la pc me intereza. Si puedes enviarmelo a mi correo PORFA.
De antemano, muy agradecido.
Saludos desde Guatemala, Henry.
Ese programita que arregla tablas cuando se apaga la pc me intereza. Si puedes enviarmelo a mi correo PORFA.
De antemano, muy agradecido.
Saludos desde Guatemala, Henry.
gracias, si tengo una tabla que dice no es una tabla dbf y no se como arreglarla
Hola, yo tengo un programa que soluciona este tipo de problemas.
AvÃsame.
Miguel
AvÃsame.
Miguel
Mi correo:
[email protected]
[email protected]
hola henry, me interesa ese programita ya que esto pasa mucho con las tablas de fox pro, te agradesco mucho de antemano tu aporte
[email protected]
[email protected]
TENGO EL MISMO PROBLEMA, SE FUE LA LUZ Y LA TABLA NO SE PUEDE ABRIR ME SALE UN MENSAJE QUE NO ES UNA TABLA... GRACIAS POR LA YUDA
Podria enviarme tu programa para correguir las Tablas lo necesito con suma Urgencia mi direccion de correo es [email protected]
MUCHAS GRACIAS
MUCHAS GRACIAS
Hola Henry
Sera posible que puedas enviarme tu programa para corregir el problema de las tablas de Fox. Mi correro es [email protected]
De antemano muvhas gracias.
Sera posible que puedas enviarme tu programa para corregir el problema de las tablas de Fox. Mi correro es [email protected]
De antemano muvhas gracias.
te agradeceria si me enviaras el programa y el codigo fuente a [email protected]
LE AGRADEZCO SI ME ENVIA SU PROGRAMA. HE LEIDO TODOS LOS MENSAJES Y CREO Q ES LO Q NECESITO.
GRACIA
GRACIA
Saludos Henry, puedes enviarme una copia del programa que repara las tablas....?
Hola henry estoy muy interesado en este programa por favor y ojala me lo puedas enviar a mi correo por favor [email protected]
Hola, me interesa tu programa, sucede con frecuencia y serÃa una gran solución. Gracias
Estimado amigo te agradecere puedas enviarme tu progrma o me des una mano sobre este tema.
Hola Henry !!!
Te agradecerÃa me envies un ejemplar del programa que corrige tablas despues de un apagon
e-mail: [email protected]
Massi
Te agradecerÃa me envies un ejemplar del programa que corrige tablas despues de un apagon
e-mail: [email protected]
Massi
hola, me gustaria que enviaras tu programa. Tengo ese problema con mis tablas por las altas y bajas de tension.
Tengo otros correos> [email protected], [email protected]
Gracias
Tengo otros correos> [email protected], [email protected]
Gracias
Amigos soy programador FREELANCE asimismo dicto cursos de programacion ON LINE via MSN.
La solucion a este problema de dañarse las tablas de Visual Foxpro lo soluciono con un aplicativo que les puedo pasar si gustan.
Solo me lo piden a través del MSN.
Salu2
La solucion a este problema de dañarse las tablas de Visual Foxpro lo soluciono con un aplicativo que les puedo pasar si gustan.
Solo me lo piden a través del MSN.
Salu2
Hola, si podrias hacerme el favor de enviarme el programa para corregir tablas. Gracias de antemano.
hola soy programador de fox me gustaria que me enviaras el programa ya que he llegado a tener muchos problemas de ese tipo
gracias
gracias
tengo un problema de esta indole puedes ayudarme con tu programa.
gracias
saludos
gracias
saludos
Por favor ayudame enviando el programa a mi correo, corri el cmrepair pero no me ha funcionado.
si, deseo que por favor me envies este programa
tengo tanbien muchos problemas cuando se va la luz
te estare agredecida.
tengo tanbien muchos problemas cuando se va la luz
te estare agredecida.
enviamelo por favor ya van dos veces que me suscede y pierdo toda mi informacion
gracias por el favor
gracias por el favor
henry le agradesco si me puedes enviar este programa de verdad lo necesito........
gracias
gracias
Te agradeceria mucho si pudieras enviarme el programa que corrige el error originado por apagado, o corte de luz
SI POR FAVOR ENVIAME AL CORREO [email protected] EL ARCHIVO PARA REPARARLO TENGO EL MISMO PROBLEMA. TE AGRADEZCO DE ANTEMAN.
Hola como estas, si por favor me pudieras enviar la aplicacion que tienes, de antemano muchas gracias.
AGRADEZCO A QUIEN PUEDA ENVIARME EL PROGRAMA QUE SOLUCIONA EL TEMA DEL DAÑO DE TABLAS POR PROBLEMAS CON LA LUZ.
POR OTRO LADO A QUIEN PUEDA AYUDARME:
QUIERO CREAR UNA CONSULTA QUE PUEDA MODIFICAR LOS REGISTROS Y NO SE PORQUE RAZON NO ME LO PERMITE, AGRADEZCO A QUIEN PUEDA DARME UNA AYUDITA
GRACIAS
ALFONSO
POR OTRO LADO A QUIEN PUEDA AYUDARME:
QUIERO CREAR UNA CONSULTA QUE PUEDA MODIFICAR LOS REGISTROS Y NO SE PORQUE RAZON NO ME LO PERMITE, AGRADEZCO A QUIEN PUEDA DARME UNA AYUDITA
GRACIAS
ALFONSO
Henry:
Esa es una utilidad bastante buena. Te agradezco me la envies; a ver también si podemosintercambiar información acerca del Visual FoxPro. Soy de Venezuela, Punto Fijo. Hasta Luego.
Esa es una utilidad bastante buena. Te agradezco me la envies; a ver también si podemosintercambiar información acerca del Visual FoxPro. Soy de Venezuela, Punto Fijo. Hasta Luego.
Hola amigo,
Quisiera pedirte si fueras tan amable de enviarme una copia de tu progra para recuperar mis tablas cuando se va la energia, tengo una problema con ello.
Te agradezco mucho.
Jairo
Quisiera pedirte si fueras tan amable de enviarme una copia de tu progra para recuperar mis tablas cuando se va la energia, tengo una problema con ello.
Te agradezco mucho.
Jairo
favor enviame el programa que arregla la base de datos de fox pro por favor a este email [email protected]
Hola Henry,
Aagradeceria que me enviaras tu programa, tengo un sistema trabajando desde ya bastante tiempo y recientemente se daño una tabla y me seria muy util programa.
Mi email es [email protected]
De antemano muchas gracias...
Hola Henry, la verdad que hoy me toco hacer una analisis con ese problemos y no consigo por ningun lado un aplicativo. Te agradeceria lo compartas. Te dejo mi email para que me contactes. Gracias, saludos.
[email protected]
Espero puedas ayudarme.