programa de contraseña

Emanuel
11 de Diciembre del 2003
bueno esto es lo que nesesito que alguien me diga como embes de que aparescan letras me aparescan asteriscos pero yo los ago en un .prg
si me pueden embiar uno de mustra

miguel
11 de Diciembre del 2003
En un formulario, incluí un cuadro de texto, al mismo establecele como propiedad passwordchar un * (asterisco), y automaticamente, lo que tipees en dicho campo se visualizara como asteriscos.
Tambien podes luego al valor del cuadro de texto, aplicarle la función sys(2007,... que te genera un hash a partir del valor ingresado.
Ese valor es el que podes almacenar en tu tabla de usuarios, de manera tal que aunque te puedan acceder a la tabla de usuarios por fuera de tu programa, no podrán saber cual es la contraseña que ingreso.
Bueno, la probabilidad de que tipeando una clave cualquiera, acierten a la del usuario es 1/65000, si no me crees, probalo (je je).
Espero que te sirva la ayudita.

Andres
11 de Diciembre del 2003
Emanuel
Ya te contestamos antes lo mismo que preguntaste
Ahora una pregunta, lo de las faltas de ortografia son a proposito, no le embocas a ninguna.
Se dice Necesito no Nesesito
Se dice En Vez , No embes
Se dice Aparezcan, No aparescan
Se dice hago, no ago
Se dice Enviar, no embiar

hector
11 de Diciembre del 2003
hola andres , solo te quierro decir que eres una mierda, asi como se escribe, y como se escucha, no vales verga con v mayuscula. y te quiero preguntar si entras a este foro a ayudar o a criticar?