PROPIEDAD PARA QUE NO MINIMIZE EL FORMULARIO.
Estoy utilizando vfp 6.0 e hize un menu en donde tengo accesos directos a mis formularios y cuando le doy clic a una opcion si me abre el siguiente formulario pero lo minimiza en la barra de tareas.
No se que hacer para que cuando quiera que me muestre el formulario no deje en la barra de tareas y lo posicione sobre el formulario.
Agradezco su apoyo gracias.
Espero pronta respuesta cuates.
P.D. No tarden en contestar porfa.
No se que hacer para que cuando quiera que me muestre el formulario no deje en la barra de tareas y lo posicione sobre el formulario.
Agradezco su apoyo gracias.
Espero pronta respuesta cuates.
P.D. No tarden en contestar porfa.
Colega:
Por lo que puedo deducir de lo que dices, llamar a los demás formularios desde un formulario principal. Si es asÃ, este formulario deberá tener su propiedad ShowWindow = 2 y los demás en 1.
Asegúrate de que el formulario principal tenga su propiedad AlwaysOnTop = .f. y que los demás la tengan a .t.
Saludos
Gabriel Dameñov
www.gdmsargentina.com.ar
Por lo que puedo deducir de lo que dices, llamar a los demás formularios desde un formulario principal. Si es asÃ, este formulario deberá tener su propiedad ShowWindow = 2 y los demás en 1.
Asegúrate de que el formulario principal tenga su propiedad AlwaysOnTop = .f. y que los demás la tengan a .t.
Saludos
Gabriel Dameñov
www.gdmsargentina.com.ar