Que es lo primero que hay que hacer para realizar un programa. SOY MUY NUEVO

dicmer
26 de Marzo del 2004
Hola y muchas gracias por anticipado al que me ayude, he estado tratando de realizar un programa, pero siempre me a fallado por algun motivo. Desearía que alguien me explique que debo hacer sin utilizar asistentes. Gracias, por su colaboración

tigrefox
26 de Marzo del 2004
Primero que todo debes recordar lo que ingeniería del software : Anaslisis, Diseño, Desarrollo, implemenación y Prueba, o el paradigma de desarrolo de sistemas con el que más te familiarices, en el clásico, analisis el problema, estudias documentos, armas diccionario de datos, diagramas de flujs al máximo nivel que sea necesario,. Luego diseñas, defines en que vas a trabajarVFP, Diagramas estructurakes, Diccionario ->formas normales->diseño de bases da datos, Desarrollas, el diagrama estructural casi que viene siendo el menú de opciones del sistema y represanta un programa cada uno esto apoyado con el diagrama de flujo de datos, el resto es código, para esta parte mira la estructura de un programa en VFP, con los ejemplos que vienen incluidos y listo a trabajar.