que tal luisen98, abraamm, o quien sea !! me puedes ayudar con una duda en los menus

hector hugo
31 de Marzo del 2006
hola amigo, te he enviado un mail, pero no se si lo recibiste,pues tengo un problema con un menu, que necesito correr, desde un formulario MDI en visual foxpro 6.0, la cuestion es que cuando lo mando llamar, desde el evento init de la forma MDI lo hago asi
"do nombredelmenu.mpr", y me dice que el menu solo puede se llamado, desde una forma de nivel superior, que revise la propiedad showwindow, que este en nivel 2(como forma de nivel superior,)pero ya lo cheque , ysi la tengo predeterminada como de nivel superior, y me sigue dando ese problema, he llegado a pensar que probablemente sea que mi maquina corre windows xpior pobresional!! y que por eso trenga ese tipo de problemas. ojala y me puedan ayudar. y de antemano se los agradescco.
saludos a todos, que esten bien!! bye..
su amigo de mexico,, Hector.

maria
31 de Marzo del 2006
hola quisiera q me ayudaras con una tarea de programacion porfis

jaidquintero
31 de Marzo del 2006
VUELVA A BRIR EL MENU EN EL DISEÑADOR DE MENU Y EN EL MENU DE FOX SELECIONE VER - OPCIONES GENERALES- ACTIVA LA CASILLA EJECUTAR DESDE FORMULARIO DE NIVEL SUPERIOR Y VUELVA AGENERAR EL MENU

COLOCA EL CODIGO EN EL INIT DEL FORMULARIO
DO NOMBREDELMENU.mpr WITH THISFORM,.T.

MUCHA SUERTE

DESDE
COLOMBIA
RIONEGRO ANTIOQUIA