Quiero Poner El Maximo Registro en el Campo De Un Informe ¿COMO?

Galo
25 de Septiembre del 2003
Pues quiero poner el maximo y minimo valor de un campo en la tabla.Tengo el informe agrupado ,pero no se como sacar el maximo y el minimo del grupo

Ares
25 de Septiembre del 2003
Inserta en el Pie de grupo un campo.
En la expresión del campo ponele el nombre del campo del grupo del cual queres obtener el maximo.
Anda a las propiedades del campo > Calculos... >
... y en ese form podes elegir que operacion queres que se realice...
... en tu caso maximo y en Restablecer elegi la condición por la que esta agrupados los datos.

Hace lo mismo con otro campo pero para el minimo.

Ejemplo:
Si tenes Articulo cliente y cantidad y lo agrupas por articulo
y queres obtener la max. cantidad. Debes poner en el Pie de grupo Articulo un campo con expresion = cantidad, Restablecer = articulo y calcular = maximo.

No fui muy claro pero es dificil escribirlo, espero que te sirva, Ares

Galo
25 de Septiembre del 2003
Gracias por tu ayuda.Pero el caso es el siguiente(a ver si soy mas claro).Tengo un grupo ,y en la cabecera del grupo quiero poner la fecha maxima y la minima de ese grupo para poder realizar una operacion con estos maximos y minimos de fechas ,pero esque no se como recoger el maximo y el minimo de la fecha y poder realizar la resta que quiero con esos datos,de esta manera puedo saber el periodo de tiempo que ha pasado entre estas fechas.Si no lo entiendes me lo dices a ver si soy mas claro.Muchas gracias por responder.CIAO!

Galo
25 de Septiembre del 2003
Una cosa , aver si para mañana me puedes responder esto.No puedo hacer eso ke me has dicho ,pero en la cabecera de grupo????eske lo e echo y no me salen bien los datos ,no se porke .GRACIAS!