"CNNOT UPDATE THE CURSOR" VFOXPRO 6.0

rolando
27 de Octubre del 2009
NECESITO SABER PORQUE ME SALE ESTE ERROR EN VFPRO 6.0, CUANDO TERMINO DE CREAR EL EJECUTABLE Y LO PRUEBO:
CANNOT UPDATE THE CURSOR

ecam
27 de Octubre del 2009
El problema te ocurre porque las tablas son de solo lectura, si quires mira en el explorador de windows las propiedades y vera que están de solo lectura, vasta con quitarle la marca de solo lectura y listo.

hector hugo
27 de Octubre del 2009
hola amigo, este problema tambien puede ocurrir cuando respaldas tu proyecto en un cd y lo intentas abrir , despues de copiarlo de nuevo a tu disco duro
para evitar este problema. comprime la carpeta en donde se encuentra el proyecto, vuelvelo a quemar, despues de esto, no tendras ese problem en el futuro, cuando quieras volver a complar o abrir tu proyecto en otra maquina. espero y te sea de ayuda.
bye.

vicpv
27 de Octubre del 2009
tiene razon MACAO, me aparecio el mismo problema, hice lo q dice Macao y si funciono, Asegurate de no tener incluidas las tablas en el ejecutable... en la ventana de proyecto abre la base de datos y a las tablas ponles exclude en el menu contextual que te aparece... si no quedan incluidas en el ejecutable y son de solo lectura....

liz
27 de Octubre del 2009
por favor si ya pudiste resolver este error me guataria pudieras compartir conmigo la solucion por que tengo el mismo error y nadie me ha podido ayudar

MACAO
27 de Octubre del 2009
Asegurate de no tener incluidas las tablas en el ejecutable... en la ventana de proyecto abre la base de datos y a las tablas ponles exclude en el menu contextual que te aparece... si no quedan incluidas en el ejecutable y son de solo lectura....

MACACO
27 de Octubre del 2009
Asegurate de no tener incluidas las tablas en el ejecutable... en la ventana de proyecto abre la base de datos y a las tablas ponles exclude en el menu contextual que te aparece... si no quedan incluidas en el ejecutable y son de solo lectura....

victor
27 de Octubre del 2009
Este problema se da cuando algun archivo del proyecto esta en modo solo lectura

Marcelo
27 de Octubre del 2009
Hace el select de la siguiente forma:
SELECT * FROM archivo;
WHERE campo = clave;
INTO cursor nombrecursor READWRITE

con esto vas a poder alterar el contenido de la cursor

charo
27 de Octubre del 2009