"el archivo ya esta en uso"

Dreamer
21 de Septiembre del 2004
Buenas a todos. Aclarenme por favor si es que el vfp 6.0 tiene algun error de fabrica o que, pero me sucede demasiado el caso de "el archivo ya esta en uso" aun cuando tengo las propiedades del form bien definidas en el nivel 2, y uso la sentencia USE antes de cargar el form y aun asi!!! me sale este condenado error, no se como cerrar la tabla para que eso no me salga he tratado con USE, CLOSE TABLE ALL, y de todas formas me sale el error como si lo tubiera en memoria. Diganme por favor como controlo esto, y de antemanos muchas gracias

sgomez
No se entiende muy bien que es lo que estás haciendo... pero si te sirve de guía... cuando te tire el error elegí suspender... y fijáte en el menu de fox Ventana-Sesión de datos te vá a mostrar los arhivos que están en uso al momento de tirarte el error.

dreamer
ok, eso lo hago y veo cual es la tabla que "esta en uso" supuestamente, el caso es que utilizo el USE para cerrar todas las tablas y aun asi me sale el mismo error con la primera tabla que encuentra en uso. por ejemplo
en el form init. tengo:
select 1
use benefi

cuando le doy a suspender me señala el USE BENEFI como el archivo que esta en uso...
le escribo close table all encima y aun asi!!!.. me lo vuelve a detener en el mismo lugar como si fuera algo que lo tiene en memoria.
ayudenem con eso por favor.