"Programación Multiusiario" Conflicto en la inserción y actualizacion de registr

angel negro
25 de Octubre del 2004
Hola:
Me llamo pablo y soy Analista Programador de Sist. y me he encontrado con un pequeño gran problema
con el tema de inserción y actualizacion de registron en una tabla.La situacion es la sig.:estoy programando
en Visual FoxPro 6.0, el sist. que estoy diseñando funciona en red, para ello defino un origen de datos
el cual luego es reflejado en cada maquina por una "Vista Remota", para volcar las actualizaciones al origen de
datos(Base de Datos, que se encuentra en otra maquina), utilizo almacenamineto en buffer(CURSORSETPROP("Buffering",3)),
con (SET MULTILOCKS ON) y Set Exclusive off, por medio del comando (unlock in -tabla-) logro volcar
el contenido de la vista remota al origen de datos, hasta aca todo joya, el problema es cuando
tengo un conflicto, es decir, dos usuario acceden al mismo registro a la ves, no puedo administrar los conflictos
ya me canse de leer la maldita ayuda que dicha sea de paso esta muy buena pero en esto se lavo un poco las manos.
ufff!!!.Por medio de una rutina ON ERROR puedo controlar que el exe no me tire errores pero el conflicto
internamento sucede igual lo que desemboca en que ya no se pueda usar dicha vista remota en esa maquina, lo mas cercano
que he encontrado para detectar un conflicto y que no suceda es set reprocess automatic y una funcion SYS(2011) pero no me
han side de utilidad para mi problema o bien no las he sabido interpretar de la ayuda de fox. Seguido va la rutina que uso
para entre comillas administar los conflictos haber si alguin me da una GRAN MANO ya que en realidad la estoy necesitando
en este problema que me esta volviendo pelotudo, estupido, y ya empieso a ver a la cpu como a mi mina, y eso ya es grabe,
jajaja ;), ah por las duda yo trabajo solo con las vistas remotas y por tanto las funciones lock(), rlock() y demas que sirven para trabajar con tablas no me