RETO PARA EXPERTOS R E P O R T E NO ME IGNOREN

Jorge Martinez Ramos
13 de Junio del 2006
Urgentisimo amigos necesito imprimir 10,000.00 cheques pero tengo un problema sucede que la forma del cheque mide de alto: 21.5 cm y de ancho mide: 19.7 cm. pero cuando hago el salto de pagina por defaULT TOMA LA DEL TAMAÑO CARTA Y LAS CAIDAS DE LOS DATOS NO CAEN DONDE DEBIERAN

COMO CONFIGURO LA IMPRESORA DE MATRIZ DE PUNTOS PARA QUE TOME ESAS MEDIDAS Y ME REALICE el SALTO CORRECTO SI MEPUDIERAN DAR LOS VALORES DE LOS DATOS EN ALTO Y EN ANCHO PARA PONERLOS EN EL TAMAÑO DE LA HOJA YA QUE EN VISUAL LO PONE EN PULGAS POR EJEMPLO: 0,01 PULGADAS Y EN MILIMETROS 0,01 MILIMETROS Y YO NO LE ENTIENDO YA LE BUSQUE CAMBIANDO ESTOS VALORES PERO NO ME QUEDA DE NINGUNA FORMA POR FAVOR SI ALGUIEN CONOCE COMO CONFIGURARLA CON ESTAS MEDIDAS SEA TAN AMABLE DE ENVIARME UN CORREO O CONSTESTAR MI PROBLEMA YA LO HICE CON UN REPORTE.FRX Y ATRAVES DE CODIGO CON SET DEVICE TO SCRREN PERO ME TOMA POR DEFAUL LA TAMAÑO CARTA, tengo el sistema operativo WINDOWS MILLENIUN Y UNA IMPRESORA DE MATRIZ LEXMARK 2380 PLUS, GRACIAS A RAUL POR AYUDARME A DESIFRAR EL PROBLEMA PERO ME GUSTARIA QUE LOS DEMAS CHAVOS CON EXPERIENCIA ME PUDIREAN AYUDAR

Marcelo
13 de Junio del 2006
Tenes que mandarle a la impresora, la deficinición de largo de páguina:

renglones = 17
_padvance = "LINEFEEDS"
_plength = renglones
??? chr(27) + chr(67) + chr(renglones)

Espero que te sirva

Raul
13 de Junio del 2006
Dr... es usted un genius

Gracias