SI SE PUEDE CORRER VISUAL FOXPRO 6,7Y8 EN LINUX!!

Luiyi
19 de Marzo del 2010
Hola a todos. En esta ocasión no preguntaré nada. Quiero contarles que gracias al incansable empeño de aprender LInux y la Gran ayuda brindada por muchos de ustedes en este y otros foros, he podido ejecutar Microsoft Visual FoxPro 6, 7 y 8 en Linux. Hay algunas cosas pendientes como una conexión transparente a BD como MySQL por ejemplo, pero ya está la información disponible y después de algunas pruebas ejecutaremos Visual Fox a cabalidad. Cabe mencionar que me basé en la documentación de Paul McNett para llevar a cabo mi cometido, pero llegué a el después de una larga busqueda y de CASUALIDAD!!!! pero quiero ponerlo a disposición de quien quiera....estoy pensando levantar un sitio con algunas cosas de interés....incluida está MARAVILLA DE MARAVILLAS!!!! jajajja.....pero mientras tanto, si alguien está inreresado en el asunto, pueden responder el mensaje en el foro, y así sabré si postear la información de manera resumida acá, o si tengo tiempo para levantar el sitio. Quiero contarles además que ya estoy realizando pruebas para ejecutar Visual Basic....pero en esta ocasión genera más problemas que Fox, pero pronto solucionaremos eso....(espero!) . Porqué posteo algo que nadie preguntó? bueno, yo lo pregunté en alguna ocasión acá y en otros lados, pero hubo muy poca respuesta porque es algo fuera de lo común y algunos pensaban que era imposible y quiero contribuir en algo con la gente y poner esta solución más al alcance del público. Interesante?

Luiyi.

espinal
19 de Marzo del 2010
Por favor Luiyi, si puedes enviame la forma de ejecutar visual foxpro en linux.

Gracias

hachao
19 de Marzo del 2010
Muy interesante lo tuyo, trabajo de hace tiempo con linux y me interesaria mucho conocer los procedimientos? la programacion es bajo windows y la base de datos esta en un linux?? es decir la conexion es atravez de una base de datos en red??

Gonzalo
19 de Marzo del 2010
Estimado amigo:

Te felicito por esta hazaña, aprovecho la oprtunidad para pedirte que me envies los paso a seguir; estoy interesado en VFP y Linux.
Gracias por tu ayuda.

Carlos
19 de Marzo del 2010
Felicidades Luiyi y mas que nada agradesco en nombre de mhcos que seas compartido con este conocimiento que en ocaciones uno no encuentra respuesta a nustras preguntas, a mi me intresa el tema y si me pudieras mandar la informacion te lo agradeceria, ademas como conectar mi VFP 8 a mysql he escuchado que es muy lento

MAX
19 de Marzo del 2010
oye me interesa mucho lo que posteaste, de fox en linux, me poden enviar la info para probar, y que mas necesitare para ejecutarlo. grax

[email protected]

Daniel
19 de Marzo del 2010
Luiyi, eres un idolo, para los que escribimos codigo en VFP, esto es excelente, adelante colega y te puedo asegurar que muchos estamos interesados en los detalles, estoy interesado en los detalles.

nancymigdalia
19 de Marzo del 2010
Gracias por tu ayuda me gustaria me enviaras la informacion

Gustavo Agudelo
19 de Marzo del 2010
soy un interesado en poder utilizar esa maravillosa herramienta, es mas la estoy necesitando urgente,
gracias si me puedes ayudar

Lala
19 de Marzo del 2010
y? la vas a publicar?

JOrge
19 de Marzo del 2010
Ojalas pudieras enviarme mayor informacion
para ejecutar mi aplicacion de vfp 6.0 en Linux
Gracias

Edwin
19 de Marzo del 2010
interesadisimo en el tema,

saludos.

frank279
19 de Marzo del 2010
hola Luiyi estoy interezado en el tema de hacer correr aplicaciones de visual fox en Linux (mandriba o ubunto) , por estoy en migrar a linux y tengo un sistema hecho en visual fox , y lo caul necesito saver q es lo q tengo que hacer para q funcione

te agredeceria muchisimo tu ayuda

estuardo
19 de Marzo del 2010
Me gustaria tener esta informacion

Gracias.

Jose Maria
19 de Marzo del 2010
Te agradeceria me envies informacion de como realizar esto que es muy interesante y te felicito por el descubrimiento

ccsicap
19 de Marzo del 2010
Por favor si eres tan buena y amable en compartir tu información con migo para ejecutar Fox desde Linux te lo agradecería. César Carpio. Barinas. Venezuela

edgar
19 de Marzo del 2010
te felicito por eso, te estaria muy agradecido si pudieras inviarme la informacion, por que yo tambien estoy muy interaso en eso.

Gabriel
19 de Marzo del 2010
Por favor, enviame la informacion de como correr sistemas FOX sobre linux...
Muchas Gracias.

Carlos Argueta
19 de Marzo del 2010
Luiyi

Si estoy interesado, y que deberia hacer para que el ejecutable corra en Linux Mandrake?

Saludos cordiales,

Carlos

Fernando Paredes Marchena
19 de Marzo del 2010
Saludos Luiyi, por favor podrìas indicarme cómo lo haces.
Gracias anticipadas,

FPM

Alejandro S?hez
19 de Marzo del 2010
Directamente aqui encuentran los links de los manuales:

http://www.kernel-traffic.org/wine/wn20040423_220.html#1

estos también traen algo
http://www.paulmcnett.com/vfp/wine/VFPonLinux_foxtalk1.html

http://appdb.winehq.org/appview.php?appId=296

http://openfox.org/openfoxwiki/HOWTO_3a_20Install_20Visual_20Foxpro_20on_20Linux/Wine

Suerte

zer67
19 de Marzo del 2010
Gracias por compartir esta información, espero me la puedas enviar también.

carlos peru
19 de Marzo del 2010
te agradeceria que me brindes tu experiencia con linux . yo programo en visual fox y hace tiempo trataba de hacer lo que tu lo has echo ante todo muchas gracias por esa noticia

hasta pronto

Jorge
19 de Marzo del 2010
Por favor crees que puedas enviar la informacion a mi correo? [email protected], gracias

Nestor Finol
19 de Marzo del 2010
Amigo, t agradecería me hicieras llegar la información, estoy interesado en esa maravilla

crsalocin
19 de Marzo del 2010
Saludos Luiyi, por favor podrìas indicarme cómo lo haces.
De antemano muchas gracias!!!!!

Gonzalo
19 de Marzo del 2010
Ante todo lo felicito por este mágnifico trabajo que nos permite a los amantes de VFP poder emplear todos nuestras aplicaciones en la plataforma LINUX.
Le agradecería dentro de sus posibilidades nos haga llegar la referencia o la información sobre este aspecto que tanto nos urge.
Un saludo fraterno, Gonzalo (14/07/05).

Chepe
19 de Marzo del 2010
Excelente la iniciativa; me interesa muchisimo tu informacion.

Caliche
19 de Marzo del 2010
Yo soy uno de los interesados de este foro sobre como hacer funcionar VFP bajo LINUX

Espero respuesta

Andres Hernandez
19 de Marzo del 2010
Gracias por tu aporte Luiyi

y yo soy uno de los interesados de este foro sobre como hacer funcionar VFP bajo LINUX

Espero respuesta

Salu2

Andres Hdez.

Emanuel
19 de Marzo del 2010
Hola, mira tengo que ejecutar una aplicación desarrolada en VFP8.0 en Ubuntu, el Wine ya lo tengo instalado y funciona bien, pero el problema es que no me encuentra las tablas de fox. Como puedo configurar el Wine para que se ejecute en una ubicación específca, porque siempre cae en la carpeta home/usuario, yo quiero que trabaje sobre la carpeta home/usuario/MiSistema
Muchas Gracias

gjfrioni
19 de Marzo del 2010
muy bueno, ne interesa si podes enviarme información.

Gracias

edgar777
19 de Marzo del 2010
estoy interasado en correr aplicaciones vfp en linux, estaria muy agradecido si me pudieras enviar la informacion que necesito para hacer esto.
Gracias

simon abadi
19 de Marzo del 2010
Hola Luiyi, te felicito y de verdad te agradeceria enormemente si me ayudas a ejecutar codigo Visual Foxpro 7.0 en Linux. Muchas gracias

Netza
19 de Marzo del 2010
Hola Luiyi, en verdad si es de gran interes esa información y seria de gran ayuda parra mi pues tengo mucho tiempo tratando de compaginar mis conocimientos de programación con linux pues creo que seria de gran utilidad poder correr aplicaciones desarrolladas por los ususarios en un entorno seguro como lo es Linux te agradeceria si me pudieras orientar en donde puedo conseguir dicha informacion, mi correo es [email protected] estoy a tus ordenes, hasta pronto.

Diego
19 de Marzo del 2010
Hola luiyi, felicitaciones por tu logro...me serviria mucho si a caso podrias pasarme como hiciste, y una pregunta. existe la posibilidad de ejecutar ese ejecutable resultante bajo linux.??? (soy programador, pero deseoso de pasar a trabajar bajo linux.) Gracias. bye

HerXon
19 de Marzo del 2010
Gracias por tus comentarios. Y te comento que estoy muy interesado en tus descubrimientos.
Saludos,

HerXon

pepe
19 de Marzo del 2010
Felicitaciones por tu descrubrimiento y sigue adelante, que te apoyamos desde la red.

Cualquier informacion no dudes en ponerla a conocimiento

Saludos cordiales

Pepe

oscar
19 de Marzo del 2010
Luiyi amigo, estoy interesado en instalar visual foxpro en mi maquina redhat 8, por favor si me puede enviar la informacion.
gracias por tu tiempo.

javierodal
19 de Marzo del 2010
Estoy muy interesado en la información estoy trabajando en un producto que en su versión desktop deseo que sea multiplataforma y esta basado en VFP, estoy recopilando información para portar el codigo y generar los ejecutables de cada plataforma WINDOWS, LINUX y MAC, para hacer las pruebas y los instaladores respectivos.

MARIANA
19 de Marzo del 2010
ME INTERESA ESTAR EN ESTE FORO, YA QUE QUIERO APARTE DE TODO CONOCER AMIGOS

Mitre milovich
19 de Marzo del 2010
hola Mariana!
mi nombre es mitre y ese tambien es mi objetivo, conocer gente e intercambiar experiencias relacionadas con este y otros temas, escribeme mi correo es [email protected]

ing. raul eugenio
19 de Marzo del 2010
Hola, De verdad muchas felicidades, Yo todas mis aplicaciones y las he desarrollado en FOx, habia comenzado a hablar de linux un poco, pero nunca me habia metido a fondo, ahora que estoy en un curso me parece super facinante como programador, te agradeceria mucho que me apoyaras un poco u orientaras el como correr aplicaciones de VFP 8 en linux y asu vez coomo correr el VFP 8 para compilar y realizar programas,, Yo creo que voy a cambiar de plataforma.... Gracias de antemano

bombinal
19 de Marzo del 2010
Hola, mira tengo que ejecutar una aplicación desarrolada en VFP8.0 en Ubuntu, el Wine ya lo tengo instalado y funciona bien, pero el problema es que no me encuentra las tablas de fox. Como puedo configurar el Wine para que se ejecute en una ubicación específca, porque siempre cae en la carpeta home/usuario, yo quiero que trabaje sobre la carpeta home/usuario/MiSistema
Muchas Gracias

bombinal
19 de Marzo del 2010
Alguna Respuesta???

p0j90
19 de Marzo del 2010
Hola Luiyi!! yo se q es muy comodo pedirte que nos digas cómo lo hiciste... pero es que encontrar esa respuesta es ya casi una pesadilla... para mi es urgentisimo saberlo y QUE BUENO!! que ya tu lo sabes y tienes la amabilidad de querer compartirlo con nosotros....

Te lo agradecería en el alma si puedes enviarme algo de información (aunque sea una pista jejeje) a mi correo

Saludos... DIANA - Caracas

robinson
19 de Marzo del 2010
hola, con agrado he leido el mensaje sobre la investigación que haz realizado, tengo poco tiempo trabajando en VFP6.0 y ahora me encuentro investigacndo sobre las plataformas Linux, me gustaria conocer tus puntos de vista sobre la puesta en funcionamiento de VFP60 en Linux, gracias.

Max
19 de Marzo del 2010
hol, me interesaria aprender, si me mandas algo de informacion estare muy agradecido, gracias.

Lissette
19 de Marzo del 2010
necesito q me ayudes mandandome la informacion para correr VFP en linux por fa!!

AL3X
19 de Marzo del 2010
Hola a todos...
Veo que muchos de los que están aquí tienen el interés de correr visual foxpro en linux.
Pués no he leido todas las respuestas que están aquí pero les cuento que estoy haciendo mi tesis de grado, desarrolle un sistema de apoyo a la decision en visual foxpro para una entidad publica y resulta que estos están cambiandose a linux y para poder llevar a cabo la instalacion necesito compilarlo para que corra en el mismo, alguno de uds tiene información? o algun compilador que me sirva? Escriban a mi correo por favor.. es [email protected], [email protected], [email protected]

Alex Oliva
19 de Marzo del 2010
Hola Luiyi.
Por favor si me puedes enviar la direccion de como conectar Visual Fox con Linux. Te agradecere.
Saludos.
Alex Oliva

Eduardo Flores
19 de Marzo del 2010
Hola Luiyi

El tema es por demás super interesante, por favor envianos toda la información que puedas porque como verás ya hay varios interesados.

Adelante y éxitos.

picard_alfa_uno
19 de Marzo del 2010
Me gustaria que me enviaras información sobre ese procedimiento para hacer correr fox en linux. Tengo Linux Mandarke 10.1. Mi correo es [email protected]

ana_kiehl
19 de Marzo del 2010
Me parece que se esta mandando la parte , si no que lo demuestre con informacion y pruevas inrrefutables.Me parece que Visual FoxPro bajo Linux es un sueño de muchos mas que una realidad.
o el autor del mensaje simplente quiso hacer un chiste , que es a lo que me suena a mi.
Que alguien aclare , blanquee la situacion.

jamador
19 de Marzo del 2010
Hola me interesa mucho el tema. Si no tenes inconveniente mandame la informacion. Gracias por tu aporte te doy mi correo es [email protected]

Tatiana
19 de Marzo del 2010
Hola!

puedes enviarme los pasos a seguir para ejecutar una aplicacion vfp 6.0 en linux?

Mucha gracias de antemano...

eborjas
19 de Marzo del 2010
Hola Luiyi:

Estoy interesado en como corre el Zorro sobre Linux, ¿Puedes ayudarme?.

Gracias.

ALUGO
19 de Marzo del 2010
Estoy interesado en saber como correr VFP en Linux, te agradeceria mucho, soy de VENEZUELA.

Norberto Ruiz
19 de Marzo del 2010
Te agradecieria me enviaras la información

Mario Mendez N.
19 de Marzo del 2010
Que bueno amigo,
me interesa, si me puedes pasar el dato,
como es que hiciste correr el software en
LINUX y que distribucion es,
por si acaso, yo tengo DEBIAN v3.0 r4

aprecio tu atencion.
bye
Mario

p3drug5
19 de Marzo del 2010
estoy intentando ejecutar un sistema hecho en vfp7, ya tengo instalado el wine pero no pude ejecutar el sistema aun

jabes
19 de Marzo del 2010
Gracias de parte creo de todos los Visual Foxpreros, te agradeceria me indicaras como podrias hacerlo, me podrias mandarlo al correo [email protected]

Lucas
19 de Marzo del 2010
Estoy muy interesado en este tema... para cuando la pagina web?

Gerardo
19 de Marzo del 2010
hola esta muy interesante esto, creo que visual fox es una muy buena herramienta y mezclado con un so tan estable como Linux, será perfecto, me gustaria que comentaras mas ... Gracias!

Pely
19 de Marzo del 2010
Por favor mandame una copia, me sera de gran utilidad, desde ya muchisimas gracias.

Javier Avelar
19 de Marzo del 2010
PASAME ALGO DE LO QUE TIENES, GRACIAS

Leandro Alvarez
19 de Marzo del 2010
Muy buena idea. Creía que no se podia hacer y veo que si se puede. Busque en Internet este tema y me remitió a ti en varios sitios, por lo que pareces el único que lo ha logrado. Te felicito
Dime como puedes ayudarme. Saludos y Gracias
Leandro

capricornio+
19 de Marzo del 2010
eso es algo que muchos hemos esperado, gracias por tu ayuda... estoy tratando de cambiar el windows por el linux en mi trabajo y eso seria de mucha ayuda.........

Isai Santos
19 de Marzo del 2010
Hola, felicidades

Ese logro es muy importante y te agradecemos que compartas los conocimientos, yo en lo particular estoy mun interesado en el tema. He hecho algunos intentos con Wine pero no he podido profundizar mas en el tema.

Te agradeceré si puedes proporcionarnos la información y el conocimiento que posees.

Gracias de antemano y saludos desde méxico ;-)

Jos?rito
19 de Marzo del 2010

Jose Brito

mangel
19 de Marzo del 2010
Te felicito si lograste hacerlo.
POdrias enviarme informacion al respecto?

desde ya gracias por los aportes

Joe
19 de Marzo del 2010
Te agradecería me enviaras información....ya que en la escuela estamos haciendo un proyecto y que mejor que presentarlo bajo Linux y corriendo en FoxPro.... como tu dices sería MARAVILLOSO...

Gracias por todo...

Saludos

emilianofsa
19 de Marzo del 2010
me puedes enviar la informacion de como hacer andar foxpro en linux
gracias

DUDOSO
19 de Marzo del 2010
QUE TAL, EN LO PERSONAL TAMBIEN HE QUERIDO UTILIZAR VISUAL FOXPOR EN LINUX.
PERO HASTA AHORITA NO LO HE LOGRADO.

POR FAVOR SI PUEDES PASARME LA INFORMACION:
QUE LINUX Y CON QUE HERRAMIENTAS LO LOGRASTES.

DE ANTEMANO GRACIAS.

Abel
19 de Marzo del 2010
Quisiera me envies toda la informacion necesaria para correr fox en linux
Muchas gracias

juanmaster
19 de Marzo del 2010
grasias gran asaña podrias mandarme la informacion

Ken Torrealba
19 de Marzo del 2010
Felicidades, no tengo algo de tiempo que me dedico en serio con Linux, antes solo lo miraba de lejo y leia, leia, ...

Esto era por unas sencillas preguntas: Como Trabajo VFP en Linux?, como creo un Proyecto (.exe) que se ejecute en Linux pero creado en VFP?, Será que tengo que cambiar de lenguaje a uno más "portable" como Java (...)?

Pero como tu lo has logrados, me gustaria mucho poder ayudar con tus pruebas. Yo tengo el Red Hat 9.

Si quieres algo más de Compañia para tu proyecto, te sugiero visites http://www.portalfox.com/ y http://www.fpress.com/

Ken Torrealba
El Callao - Venezuela

carlos_fox
19 de Marzo del 2010
saludos luiyi, bueno yo trabajo en una institucion publica, especificamente en Venezuela y todos los entes publicos deben migrar su plataforma a linux, bueno la cosa es que estamos desarrollando una aplicación en visual foxpro 8 y ahora estabamos con la gran insertidumbre de si visual foxpro 8 corria en linux, seria mucha molestia el enviarme la información y en verdad gracias amigo

ANGEL CASTRO
19 de Marzo del 2010
HOLA, TENGO TODOS MIS PROGRAMAS CODIFICADOS EN VISUAL FOXPRO 6.O, Y EN LA COMPAÑIA DEBEMOS EMIGRAR A LINUX, ME GUSTARIA TU ORIENTACIÓN PARA NO PERDER TODO EL CODIGO YA DESARROLLADO, GRACIAS Y ADELANTE.

Heli Saulbaran
19 de Marzo del 2010
Te felicito, yo tambien estoy interasado en saber como lo hicistes, saludos.

salo
19 de Marzo del 2010
Es sumamente importante manejar esta tecnica, estoy muy interesado en conocerla, soy prof. de programacion y siempre le he inculcado a mis alumnos el uso de VFP como lenguaje y de MySql como base de datos, te agradeceria me hicieras llegar tu tecnica para poder montarlos en Linux.

Alfredo Melgarejo
19 de Marzo del 2010
Hola, me gustaria saber como lo hiciste, si quisiera la información o me lo puedas enviar a mi correo. Gracias
[email protected]

jesus_l
19 de Marzo del 2010
Saludos amigo, como podrás ver todo el mundo quiere saber como correr Fox en linux, yo también, dinos como obtener la información.
Gracias.

Giovanni
19 de Marzo del 2010
Gracias, por tu ofrecimiento estarè pendiente de toda la info. que puedas poner a disposicion y mejor si haces una pagina, pasame el URL cuando este lista,
Gracias,
Saludos.

FRANCISCO
19 de Marzo del 2010
AYUDA CON VISUAL FOXPRO Y LINUX E ESTADO TRATANDO PERO NADA

rosco825
19 de Marzo del 2010
Hola me interesa mucho el tema. Si no tenes inconveniente mandame la informacion. Gracias por tu aporte.

SoftFARR
19 de Marzo del 2010
Felicitaciones. Estoy interesado en la informacion. Espero noticias.

Espero que no haya que emular windows con wine ninada de eso y se pueda instalar en ambiente grafico en Linux.

Cordialmente,

SoftFARR

aaqg
19 de Marzo del 2010
fantastico, agradecedia me enviaras la informacion, de antemanos saludo y hasta otra ocasion

Rogelio Chavez
19 de Marzo del 2010
Yo quisiera saber como instalar las aplicaciones generadas en vfp, es decir los ejecutables, ya que los clientes no necesitan tener el ide instalado.
Saludos

Jos?
19 de Marzo del 2010

cczavala
19 de Marzo del 2010
Estoy muy interesada en saber como correr Visual Fox desde Linux, tengo varias aplicaciones desarrolladas que utilizo de forma cotidiana y quiero migrarlas de SO y poder tirar a la basura Windows

Defl-Venezuela
19 de Marzo del 2010
te felicito por el gran descubrimiento que hashecho y me gustaria saber y recibir la información de como correr fox en linux, es mas , desearia saber si ya has hecho la prueba con fox 9.0

Con muchos saludos desde venezuela

Manuel Melgarejo
19 de Marzo del 2010
Caramba luiyi, si pudieras compartir esa valiosísima información con nosotros, te etaríamos eternamente agradecidos.

mi correo es [email protected]

[email protected]
19 de Marzo del 2010
agradezco toda la informacion disponible en sus manos me seria de gran utilidad

Adri?Hern?ez
19 de Marzo del 2010
Hola, me gustaria que me proporcionaras más información al respecto, muchas gracias por tu ayuda?

javier
19 de Marzo del 2010
gracias por investigar yo estoy en venezuela tengo que migrar mis sistemas a linux y todos son con visual foxpro por favor enviame la informacion te lo agradezco

Robinson
19 de Marzo del 2010
Compañero me gusta mucho linux y hemos trabajado con la version de fox 2.6 que bueno que nos fasilitara la informacion para trabajar con fox 7,8, o 9

Oscar
19 de Marzo del 2010
hola!!! que bueno lo que has logrado.. te cuento que tengo un problemos de esos ahora.. tengo que hacer un servidor linux para 25 clientes.. donde corra vfp9 en conexion con Postgresql.. si me puedes mandar una ayuda te lo agradecere!!

Francisco Trochez
19 de Marzo del 2010
Cordial Saludo Luiyi.

Te felicito por tu dedicacion y esfuerzo a dicha labor.
Estoy intereasdo en recibir dicha informacion.
Gracias

Julian
19 de Marzo del 2010
felicidades, yo acabo de terminar un curso de linux y ma ha gustado mucho, ademas soy un usuario de foxpro desde sus inicios, y realmente esty interesado en saber como lo hiciste, ojala puedas hacerme al favor de pasarme la informacion necesaria para levantarlo.

de antemano muchs gracias.

[email protected]
19 de Marzo del 2010
agradezco toda la informacion disponible en sus manos me seria de gran utilidad

pedro angarita
19 de Marzo del 2010
es interesante yo hasta ahora instalé el linux red hat 9.0 pero no he podido instalar el vfp8 si puedes por favor envíame algo de información gracias

att:
pedro,

Fernando Zapata
19 de Marzo del 2010
Me gustaría tener el texto de esta MARAVILLA!

Hector J
19 de Marzo del 2010
Te felicito, realmente has conseguido revalorizar a Fox, te agradeceria si me enviaras informacion de como poder hacerlo funcionar, desde ya gracias

nachete_m
19 de Marzo del 2010
Hola Luis
Mi mas sincera enhorabuena por tu hallazgo, la verdad que hace ya algun tiempo, pero como puedes ver sigues sorprendiendo. Te agradeceria mucho que me enviases toda la información posible sobre como utilizar Visual FoxPro 8 en Linux ya que estoy muy interesado en este tema. Espero con impaciencia tu respuesta. Un gran saludo.

sparce5
19 de Marzo del 2010
Increible tu logro, si puedes enviarme la informacion te lo agradeceria mucho. Hasta luego.

Carlos
19 de Marzo del 2010
te mereces una felicitación, por favo enviame información

jose
19 de Marzo del 2010
hola, buscando en la red por alternativas con LINUX encontre tumensaje quisiera bueno si fuera posible si ya corriste visual basic en linux ya la mayor parte de los proyectos que tengo en programacion son en visual basic y me seria de mucha ayuda

Jos?. Reyes
19 de Marzo del 2010
Gracias por tu gran interes a nuestra clases (VFP). Eso es excelente tambien deseo la informacion, si puede ayudarme a poder utilizar linux como servidor y ejecutar la aplicacion desde windows. De esta forma poder proveer una mayor seguridad a mis clientes con una menor inversion. osea no invertir en windows 2003 server

Nelson
19 de Marzo del 2010
Estimado amigo, mucho te agradezco que me envies la información a mi correo, ya que estoy desarrollando una aplicación bajo la modalidad "on line" para un juego de azar, y es muy importante la seguridad en esta aplicacion. Se que en seguridad Linux es mejor que Windows y mas rapido, por lo tanto el sistema de administracion de este juego de azar debe estar en un servidor con linux, los despachadores o vendedores (clientes) si podrian trabjar bajo windows. De antemano muchas gracias. [email protected]

luchogold
19 de Marzo del 2010
Felicitaciones por tu contribución y por hacer posible que otros sigamos tu ejemplo. Estoy interesado en saber y me gustaría me escribieras. Gracias.

Liana Montalvo
19 de Marzo del 2010
Hola Luiyi!
Gracias por tus comentarios. Y te confirmo que si habemos interesados en Fox corriendo en Linux. Adelante... somos todos oidos para tus descubrimientos.
Saludos,
Liana

antonio
19 de Marzo del 2010
hola luiyi
me interesasria si tuvieras el procedimiento para instalar visual foxpro en wine la version 7 de visual fp
gracias

dae
19 de Marzo del 2010
Espero que me envies la noticia. Gracias.

Pato
19 de Marzo del 2010
Hola Luiyi
Estoy desarrollando un sistema en Visual Foxpro y me han solicitado la posibilidad de ejecutarlo en Linux, voy a usar la base propietaria de Fox, por favor enviame la informacion, gracias
Patricio Chile

Diego
19 de Marzo del 2010
Saludos muy interesado en vfp sobre Linus, Cuba en estos momentos esta apostando sobre el linus y el software libre y ya tengo orientaciones de comenzar la implantacion de este en mi centro y tengo muchas aplicaciones en visual foxpro. Te exhorto a que crees un documento con tus experiencias y lo pongas a disposicion de los demas. De antemano te agradezco toda la informacion que puedas brindarme al respecto. gracias Diego

yunni
19 de Marzo del 2010
me parece muy padre que hayas podido realizarlo espero con ansias leer la informacion y ponerla en practica ojala tengas pronto tu sitio

Mauricio
19 de Marzo del 2010
Hla:
Te agradecería me enviaras la info, sigue adelante

gracias

curioso
19 de Marzo del 2010
Feliciodaes Luiyi.

Me parece algo muy excelente e interesante de aprender me podrías explicar como lo lograste o indicarme algunos links donde pueda encotrar de como hacer esta maravilla.

Gracias

Victor
19 de Marzo del 2010
Por favor... envíame todo lo que puedas al respecto. Estoy sumamente intersado. Yo trabajo con VFP6 y además tengo un Linux Fedora 3 que me gustaría integrar.
De antemano, muchas gracias.
Saludos

Aldana
19 de Marzo del 2010
Felicitaciones por tu gran logro, me gustaría saber como lo hiiste, yo ando buscando desde hace tiempo la forma de hacerlo te agradecería me ayudaras

Joaquinlr
19 de Marzo del 2010
Felicidades a Luiyi, estoy leyendo tarde este post, pero estoy interesado en ello ybuscando llegue aqui.
Si ya tienes tu sitio por favor indicame la liga de otro modo te agradecezco de antemano el enviarme informacion a [email protected]

quinteroff
19 de Marzo del 2010
buen dia, estoy interesado, si tienes tiempo porfa enviamelo

luisg2211
19 de Marzo del 2010
necesito mas informacion de como realizar esta conexion... se te agradece infinitamente por la ayuda...

gracias desde panama

JOSCAR
19 de Marzo del 2010
hermano mis felicitaciones por eso, somos unos cuantos los que deseamos que eso pasara y ahora tu lo lograste de manera que estoy dispuesto a ayudarte en lo que pueda para que se cristalice totalmente este proyecto

tigrefox
19 de Marzo del 2010
Necesito suinformación,me parece interesante encontrar algo así ya que solo preguntan por programas para tareas de la Universidad.

Espero tu información.

perrot2
19 de Marzo del 2010
hola soy nuevo en el foro y necesito correr vfp en linux para mis sistema de practicas de la escuela. te agradeceria que me mandras a mi correo la informacion completa.
bye

rosita
19 de Marzo del 2010
Casualmente estoy buscando esa informacion en Internet, y te agradeceria me la suministraras

Gracias

Cesar
19 de Marzo del 2010
Necesito esa informacion superurgente, ojala hubiera leido el mensaje antes, pero realmente me urge muchisisisisisisisimo ahora saber como correr una aplicacion VFP sobre linux (Suse 9.2), si lee esto porfa comunicame lo antes posible, te lo agradecere siempre

Muchas GRACIAS

Luis
19 de Marzo del 2010
Oye, yo me encuentro en esa situacion y de verdad te agradeceria me pudieras proporcionar la valiosa informacion que posees, por favor la necesito, y por adelantado te agradesco tu ayuda, hasta pronto

chetura
19 de Marzo del 2010
agradecería si pudieras enviarme información al respecto, es muy interesante....
gracias

visio
19 de Marzo del 2010
Agradeceria la informacion y admiro tu poder y ganas de investigar, sigue asi.

Pablo

carlos_fox
19 de Marzo del 2010
saludos luiyi, en verdad que te felicito, este es un tema bastante extenso y fascinante, seria mucho abuso el enviarme información, mi correo es [email protected], gracias amigo

Karloz
19 de Marzo del 2010
Tambien deseo conocer del tema.. espero noticias

miguel
19 de Marzo del 2010
te felecito luiyi, yo trabajo en una universidad en desarrollo de sistemas y participo en el area educativa, me gustaria que me enviaras la información para compartirla con mis colegas en la intución por ay un equipo impulsando com mucho entusiasmo el conocimiento u utilizcion de linux

Antonio Angulo
19 de Marzo del 2010
Te agradeceria mucho me envies informacion al respecto, me parece una muy buena alternativa.
Gracias

APVSoft
19 de Marzo del 2010
Saludos Luiyi

Estoy realmente interesado en correr aplicaciones desarrolladas en la plataforma Windows en Linux, específicamente aplicaciones desarrolladas en Visual FoxPro 8.0.

Es muy importante para un proyecto que estoy realizando, por lo que te agradecería cualquier información al respecto, así como el luagr del cual puedo descargar esto.

Saludos APVSoft.

Mitre milovich
19 de Marzo del 2010
Felicitaciones !!
Es un paso muy importe como para ir emigrando al Linux, soy un interesado mas en recibir esa informacion, me seria de mucha utilidad, desde ya muchas gracias.-

Carlin
19 de Marzo del 2010
Felicitaciones por tu esfuerzo y ganas de colaborar en la comunidad de Linux. Por favor envia la toda la información necesaria para ejecutar las aplicaciones desarrolladas en Visual FoxPro para Windows en ambiente Linux.

chapu
19 de Marzo del 2010
Podrias enviarme la informacion acerca de como lograste correr el fox en linux o dime en que pagina colocaras la info.

muchas gracias de antemano y sigue adelante con tus investigaciones.

chapu

JOSEMA
19 de Marzo del 2010
HOLA LUIYI:
ESTOY IMPRESIONADO CON TU DESCUBRIMIENTO Y ESTOY DESEOSO DE RECIBIR TODA LA INFORMACION QUE PUEDAS SUMNISTRARME AL RESPECTO PUES SOY UN FERVIENTE DEFENSOR DE FOXPRO DESDE SU CREACION HACE CASI 20 AÑOS.
CREO QUE ES EL SISTEMA DE BASE DE DATOS QUE MAS A HECHO POR AVANZAR LA INFORMATICA EN GENERAL.
MUCHOS SALUDOS Y ADELANTE CON ESE SITIO WEB QUE TIENES PENSADO CREAR.
POR MI PARTE TENDRAS TODA LA AYUDA QUE NECESITES Y YO PUEDA APORTAR.
UN SALUDO

wosniak
19 de Marzo del 2010
Me gustaría que me enviaras esa información, por que necesito un driver de ODBC de foxpro para Linux, si puedes ayudame.

De antemano gracias

oscar
19 de Marzo del 2010
Felicitaciones por tu aporte..
Me gustaria me envies mayor informacion de como ejecutar el vfp en linux. Ademas de la pagina que debes ya de tener instalada..

Gracias..

Gpinilla
19 de Marzo del 2010
Te agradezco que me indiques los pasos a seguir.
Tengo un par de aplicaciones sobre VFP y me gustaria trabajarlas en Linux.

Pajuo
19 de Marzo del 2010
hey no sean jalabolas no ven que este tipo no publicara nada, es un idiota que quiere que lo admiren.. tomen en cuenta que no lo ha publicado, por que ? la respuesta es muy facil...

Bucanero72
19 de Marzo del 2010
Claro que es muy interesante, ya que hay que barcar lo mas que se pueda dentro de Linux, y si es necesario un foro de ese tipo.

milhouse bolivia
19 de Marzo del 2010
Desde La Paz, Bolivia Gracias Gracias Gracias Por que tu tendras la magnanidad de facilitarme tu valiosisma aoprtacion,. Trabajo en el VFP 9.0, lo que haga te lo hare saber querido hermano, pierde cuiddo

tazitos
19 de Marzo del 2010
hola me necesito un dato urgente quiero saber en q plataforma puede correr visual basic 6.

Alejandro
19 de Marzo del 2010
hola
quizas tu me puedas ayudar,tnego un sistem hecho en visual basic ya lo hice correr con el wine en linux, mi problema es que no conecta a la base de datos que esta en un servidor, a pesar de que la monto como unidad de red
tendras algun tip

saludos

alejandro

Carlos
19 de Marzo del 2010
Hola Luiyi, felicitaciones por lo que hiciste, te agradecería que me pudieras enviar imformación de como hiciste esa maravialla....
Gracias
Carlos

gildo
19 de Marzo del 2010
Me uno al grupo de interesados, de antemano Gracias !!!

sstip
19 de Marzo del 2010
y Luiyi nunca contesto???

Leandro Alvarez
19 de Marzo del 2010
Bueno, realemente a alguien le han enviado lo de vfp linux ? Porque veo muchos msg y a mi no me llaga. Gracias

Carlos
19 de Marzo del 2010
Bien echo amigo te felicito tu hazaña es un buen paso para la gente que estamos interesados en levantar y demostrar a mucha gente que visual foxpro es una buena herramienta

Saludos

Henry
19 de Marzo del 2010
favor, cuenta conmigo, estoy interesado en tu forma de conectar Foxpro con Linux.

Jose Espinal
19 de Marzo del 2010
Hola, hace mucho queria saber si podia ejecutar visual foxpro en linux y ya veo que si, quiero saber como lograrlo y si funcionan los programa ya hecho con windows y bajo que version de linux.
puedes escribirme a email.

lazaro021669
19 de Marzo del 2010
Tengo un gran interés en saber como lograstes eso, por aquí muchos me han dicho que es imposible si puedes mandarme a mi correo personal o ponerlo en alguna parte donde se pueda bajar te lo agradezco de antemano.
saludos. [email protected]

Henry
19 de Marzo del 2010
Hola, enviame mas informacion sobre tus descubrimientos...gracias

jjazulay
19 de Marzo del 2010
Excelente, más que interesante tu hallazgo (La perseverancia tiene premios). Quisiera detalles de tu real descubrimiento. Tienes intenciones de hacer una página? Lo mejor, para tu caso y el de muchos, es un "blog" o "bitácora" como lo llaman en castellano (ya que estamos en un sitio de los nuestros). Por ahora te pido contactar para saber lo que anuncias. Gracias desde ya.
Jaime

Comar
19 de Marzo del 2010
Me gustaria saber como hiciste para yo hacer las pruebas con base de datos.

Carlos Juarez
19 de Marzo del 2010
Hola Luiyi, te agradecería que me puedas proporcionar esta informacion, necesito correr algunas aplicaciones hechas en fox 8.0 en linux ya que en el trabajo estan cambiando el sistema operativo al Suse

Robert Pizarro
19 de Marzo del 2010
Mi Estimado Amigo, creo que Tu Aporte Es Muy Interesante, para ver que Nuestros PRODUCTO, No Tenga Restrinja.

Saludos y Un Abrazo.

Robert

Fernando Borges
19 de Marzo del 2010
felicitaciones amigo sigue logrando tus metas.

Pato
19 de Marzo del 2010
Tengo VFP 5.0 ¿puedo correrlo en Linux?, me puedes ayudar por favor?, un saludo y gracias.

Ricardo Morales
19 de Marzo del 2010
Me gustaria recibir informacion de tu investigacion por ejemplo que problemas se te presentaron y que pasos debo de seguir ya que me interesa poder utilizar este sistema operativo