SIAM "Sistema Integrado de Administracion Municipal"

Roberto Centeno Chicani
15 de Febrero del 2010
Hola amigos soy autor del SOFTWARE SIAM Sistema Integrado de Administracion Municipal, les puedo vender a un precio economico

Elvia
15 de Febrero del 2010
Hola, estoy desarrollando un sistema referente a Tramite documentario, me gustaria un poco de tu ayuda, gracias.
hasta pronto

gabymois
15 de Febrero del 2010
Hola lei tu mensaje, podrias darme un alcance del tramite documentario que estas desarrollando, estoy aprendiendo, y justo estoy con ese tema.

el fox
15 de Febrero del 2010
El siam, es un programilla que si quieren se los puedo proporcionar, asi que mandemen sus correos ... JEJEJEJEJEJ , si quieren el codigo tambien, previo arreglo

walter osvaldo delgadillo
16 de Mayo del 2014
Me interesa el sistema que estas ofreciendo. Contactame para saber el precio y la forma de pago.

Carlos Collantes
01 de Mayo del 2012
brother solo quiero el codigo de modulo de tramite documentario... hablas puedes pasarme mi email es [email protected]

delfin
15 de Febrero del 2010
ROBERTAAAAAAAAAAAAAAAAA

Antonio
15 de Febrero del 2010
Suena interesante pero hace falta que incluyas un poco de información acerca de dicho Sistema, por ejempl el precio es bien importantem también la plataforma, el tipo de controles que lleva acabo para que el usuario vea si es lo que realmente esta buscando ... en fin, deberias agragar unas pantallas principales para tener una idea de que tan amigable puede ser y ver si es factible para el personal que lo va a manejar.
Espero que puedas responder a tiempo este mensaje y podamos ponernos en contacto, etoy interesado en un Sistema como el que estas promoviendo , pero necesito mas detalles sobre el mismo.

Recibe mis Saludos.

Jose Andres Quispe
15 de Febrero del 2010
La Municipalidad donde trabajo es usuario del SIAM de hace 5 años y trabaja muy bien, seria interesante que lo integren con el SIAF asi como lo han hecho el actualizador al SICON, el SIAM es buenaso

Antonio
15 de Febrero del 2010
Suena interesante pero hace falta que incluyas un poco de información acerca de dicho Sistema, por ejempl el precio es bien importantem también la plataforma, el tipo de controles que se puede manejar, para que el usuario vea si es lo que realmente esta buscando ... en fin, deberias agragar unas pantallas principales para tener una idea de que tan amigable puede ser y ver si es factible para el personal que lo va a manejar.
Espero que puedas responder a tiempo este mensaje y podamos ponernos en contacto, estoy interesado en un Sistema como el que estas promoviendo , pero necesito mas detalles sobre el mismo.

Recibe mis Saludos.

Municipalidad Peruana
15 de Febrero del 2010
uhm............... a todos los que estaban interesados, la muncipalidad donde trabajo adquirio ahora ultimo el SIAM y vaya sorpresa es un fiasco deja mucho que desear tiene una gran cantidad de errores, y el autor hasta el momento no se aparece "Roberto Centeno Chicani" te seguimos esperando para que arregles los continuos bugs que salen a la luz cada dia ademas su sistema de usuarios es facil de desencriptar todo el mundo tiene el password de SUPERVISOR supuesto Root, y para variar una interfaz bastante pobre donde los botones estan desubicados, etc,etc, etc. ......... el SIAM es una estafa!!!

Ricardo Castro
15 de Febrero del 2010
Mira yo trabajo en la Municipalidad de Calana en Tacna el SIAM una ves bien instalado y capacitado ya no requerimos de Roberto Centeno Chicani, es mas que va ha tener tiempo por que el esta en todo el PAIS, yo creo es bueno su trabajo y la mejor prueba es que el SIAM trabaja con varias Municipalidades.

FELIX
15 de Febrero del 2010
DESEARIA PONERME en contacto para poder hablar del SIAM
mi correo es: [email protected] [email protected]

Erwing
15 de Febrero del 2010
Estoy interesado en el SIAM, pero me gustaria que me dieras una descripcion mas amplia de las funciones que desempeña este programa, o si tienes un demo, para analizarlo. Tambien estoy interesado en un programa para procesar planilla de pagos de empleados permanentes, empleados que trabajan por hora y empleados que trabajan por producción. Si tienes algo envíame una pronta respuesta.

Juan Carlos Aguilar
15 de Febrero del 2010
Yo puedo mejorar ese sistema, comunicase por medio de mi correo, les doy un precio mas economico

acme1001
15 de Febrero del 2010
Hola Roberto, te saluda Jorge Gómez, hace tiempo nos encontramos en Moquegua para una adjudicación, donde saliste ganador, te saludé y felicité después de varios meses de conocer el SIAM por medio de internet y de algunos comentarios de mi amigo Harold Inga de Ilo, y que actualmente está en Moquegua, sin embargo, creo que no me sorprende algunos comentarios negativos por que ya los había escuchado de boca de otros jefes de informática, en fin, espero que estés reflexionando sobre mejores prácticas de programación, negociación y sobretodo de responsabilidad. Saludos Roberto, a ver si te conectas o me vuelves a agregar a tu lista del messenger...

Administrador
15 de Febrero del 2010
Esa Adjudicacion de Moquegua estaba arreglada, sabes quien hizo las bases????????, nada menos que Roberth Shenteno ......., las hizo de tal modo que su "sistema" salga ganador, algunos puntos si bien no me falla la memoria.... Entorno Visual, Licencia VFP, Registro Indecopi, multiusuario y no se otras cosillas mas. que valian puntos y que estaba arreglado para siam ganara y los mas basico... arreglo por debajo de la mesa..... Robertito todo se sabe en esta vida.... Practicas de programación, jajajajaja..... te estas burlando de robertito....... robertito habla de apis en su siam como si eso fuera una maravilla jajajaja......

PD. haganle un favor a este hermoso foro de verdaderos programadores y aprendices de nuestro querido ZORRO, dejen de enviar mensajes a este hilo por esto ya da nauseas.

alexmarc
15 de Febrero del 2010
El Señor Centeno y el Sr. Delfin por favor vallan a cojerse los dos por el culo cuerda de cabrones buenoss para nada

PICHULA
15 de Febrero del 2010
ESCRIBAN CABRONES POR QUE SE CALLAN

Marcos
15 de Febrero del 2010
Tu sistema trabaja con tablas VFP o Base de datos SQL y cual es el precio.

Jhonny
15 de Febrero del 2010
tendras un demo para evaluarlo??

jose81160
15 de Febrero del 2010
favor enviar informacion y cotizacion

Carlos Collantes
01 de Mayo del 2012
SOlo deceo el modulo de tramite documentario hablas cuanto vales ??'