Sistema/código fuente

Bruno
10 de Mayo del 2006
Tengo para dar un sistema de alquileres.
El sistema no es muy funcional que digamos, pero sirve mucho de ejemplo.
Al sistema lo doy con gusto al que quiera (de java también tengo), y me gustaría que el que tenga alguno me lo envíe también, para compartir información( soy nuevo en Vfox )
Saludos
Bruno

charli z
10 de Mayo del 2006
me interesa tu sistema me lo podrias enviar mi correo es [email protected] te lo agradeceria

Natalia
10 de Mayo del 2006
Hola Bruno, te cuento que soy algo nueva en esto de visual fox y me gustaría que me mandes algún sistemita.
Yo si consigo alguno te lo mando.
Saludos

Bruno
10 de Mayo del 2006
Escribime un correo si tenés otra dirección que no sea hotmail, porque no te van a llegar sino.
Saludos

fleopardi
10 de Mayo del 2006
ME INTERESA RECIBIR ESE SISTEMA CON SUS FUENTES

GRACIAS

roms
10 de Mayo del 2006

Me serviria mucho el poder contar con alguno de tus codigo fuente para empezar a practicar inmediatamente.

[email protected]

Atte.

wilver
10 de Mayo del 2006
mandame tu sistema pues si encuentro uno bueno en el mio tambien te lo enviare. si por fi te agradecere bastante

clipper2002
10 de Mayo del 2006
Me interesa tu ofrecimiento y desde ya me sería de mucha ayuda. Desde ya muchas gracias por tu ayuda sobre VFP.

Tina
10 de Mayo del 2006
QUIERO EL CODIGO PARA ALQUILAR LOS SISTEMAS DE FUNCIONALIZAR LAS DATAS

MANDARMELO MAÑANA A MI CORREO

[email protected]

elinge
10 de Mayo del 2006
ME PUDIERAS ENVIAR LOS CODIGOS QUE TENGAS DE JAVA

leo2006nar
10 de Mayo del 2006
hola bruno
estoy estudiando ing en sistema y estamos dando alfo de fox
si podes mandame algun programa con codigo fuente para guiarme y aprender un poco mas

leo

edwin
10 de Mayo del 2006
hola bruno sabes estoy en esto de visual si no q he dejado un timpo y como no recuerdo algunas cosas me gustaria q em lo puedas enviar y luego los q yi tengo t los envio gbracias