tengo un conjunto de programas de ejemplo para los que recien estan iniciando en vfp 6.0

sam
07 de Abril del 2010
Dispongo de 10 minisistemas para videos,hoteles,compuatadoras,transporte, notas , etc
si los desean escribanme a mi mail y se los envio o los cambio por otros

cesar
07 de Abril del 2010
Te agradeceria me enviaras tu ejemplo de vfp. Estoy iniciandome en estos y me seria de mucha utilidad.
Gracias

gefral
07 de Abril del 2010
Sam : enviame esos programas porfavor...yo apenas empeiezo a programar en VFP 6.0...gracias

Carlos Valdez
07 de Abril del 2010
Me gustaria de recibir esos minisistemas, desde ya muchas gracias

EDUIN ARROYO CAUSIL
07 de Abril del 2010
Me gustaria de recibir esos minisistemas, desde ya muchas gracias

Juan carlos ovando
07 de Abril del 2010
Estoy leyendo un libro de VFP 5.0 si me lo puedes mandar esos programas
Para poder practicar y así poder aprender
Te lo agradecería mucho Juan Carlos

Landy
07 de Abril del 2010
Estoy tratando de migrar varios programitas desde FoxPro.
Me gustaría recibir tu ayuda, Gracias por ofrecerla.
Cómo puedo obtenerla?

alejandro vargas saman
07 de Abril del 2010
hola quisiera que me envies tu programas que me serviria como modelo porque tengo mucha voluntad en aprender

miguel
07 de Abril del 2010
hola my buen amigo espero que me proporciones algun prg como ejemplo gracias

vmasias
07 de Abril del 2010
Agradeceré mucho enviar a mi mail:
[email protected]

eduardo soto
07 de Abril del 2010
por favor mandamelos a mi correa te lo agradeciria demasiado

luis
07 de Abril del 2010
te agradeceria si pudieras enviarme esos programas,soy un nobel en vfp y tengo mucos deseos de aprender y enseñar tambien
gracias

arnaldo
07 de Abril del 2010
te agradeceria mucho si me envia los proma de ejemplo
arnaldo

arturo
07 de Abril del 2010
enviame tus programas por favor te lo agradecere...
quiero aprender......

gabriel
07 de Abril del 2010
Hola , apenas estoy iniciando en este lenguaje, seria posible q me enviaras esos sitemas, me serian de mucha ayuda.
[email protected]

gabriel marquez
07 de Abril del 2010
sERIAS TAN AMABLE DE ENVIARMELOS, SERIAN DE GRAN AYUDA, APENAS VOY INICIANDO EN ESTE LENGUAJE.
GRACIAS

FDarklegolas
07 de Abril del 2010
Por fa me harias un gtran favor

Ricardo
07 de Abril del 2010
Pro favor si tenes algo con reportes a pantalla te lo voy a agradecer

aRTURO HSM
07 de Abril del 2010
Quiero aprender y necesito ejemplos basicos por favor enviame algunos ajemplos de mantenimiento de tablas sobre todo
gracias mil
pido

jose antonio
07 de Abril del 2010
me gustaria mucho que aparte de enviarmelos me puedas ayudar con lo siguiente:
1.-saber somo hacer ejecutable mi proyecto y que lo trabajen en otro equipo.
2.-como sacar en un reporte que solo contenga cierto dato en un campo.
3.-como hacer que mi tabal no genere registros vacios
4.- en los reportes como meter un boton o en un formulario la impresión de reportes por tipo de dato.
5.- como poder exportar infromación respetando los registros ya incluidos asi como los campos nuevos que contiene la tabala y el archivo a exportar no.
GRacias espero respuesta

che_chin_1987
07 de Abril del 2010
necesito implementar una variable en un boton de comando que al darle click sobre ella me valla sumando las veces que le de click como lo hago gracias

Elbio Lorenzatto
07 de Abril del 2010
te agradeceria me envies tus sistemas, ya que estoy desarrollando en vfp

sergodi
07 de Abril del 2010
Empiezo a programar en Fox y me gustaria ver programas para ver metodologia, consistencia, etc, etc.
Agradezco envio de programas.

Gracias de antemano y un saludo desde Alicante(España)

luis mendez
07 de Abril del 2010
soy luis podemos intercamiar informacion, yo tengo varios hechos en fox

marcos
07 de Abril del 2010
me gustaria que me lo enviaras recien me inicio en esto y estaria bueno ver algunos ejemplos. desde ya muchas gracias.

lolobros
07 de Abril del 2010
hola amigo. sera que me podes enviar tambien ami los programa que tenes de vfp:
este es mi email:
[email protected]

bb14
07 de Abril del 2010
soy nuevo en visual fp si me los manda por favor te agredeseria mucho!

jcdsierra
07 de Abril del 2010
Hola que tal necesito ayuda sobre visual fox pro, tengo que presentar un sistema en el insittuto y ni idea como empezar, quiero ahcer algo para un kiosco simple y sencillo si tenes algun sistema ya hecho para ver como empesar te lo agradeceria. chau y gracias

SAM
07 de Abril del 2010
como les va escribanme a [email protected] para ponernos en contacto lo que pasa es que solo entro al intrnet para revisar mi correo de lunes a viernes y aca los fiens de semana
saludos a los foxeros y no se desanimen

Sony
07 de Abril del 2010
Hola.
Apenas estoy iniciando a Programar y necesito que un manual de Visual Fox Pro 6.0. Espero que me puedas ayudar. Gracias

FOXSERV
07 de Abril del 2010
ESTE ES UN FORO Y NO UN MERCADO POR FAVOR NO SEAN TONTOS EN PEDIR YA QUE LOS QUE OFRECEN NUNCA CUMPLEN

SI SIGUEN ASI ESTE YA NO ES FORO !!!!!!!!!!!!!!!!

haldor2000
07 de Abril del 2010
por favor no se si estes en linea todavia pero me agradaria tenerlos, soy profesor y me cuesta enseñarles, pero con ejemplos se me hace gacil

alberto ferrari
07 de Abril del 2010
me encantaria poder ver tus programas

noesystem
07 de Abril del 2010
Gracias... me pudes regalar el material que ofreces?
estoy empezando con un paquete de caja y la verdad
me cuentas mucho trabajo entenderle a la POO, ya
que soy "lírico" y voy muy lentamente, te agradezco
anticipadamente tu generosidad. Atte: Noé Avila.

Ren?im?z
07 de Abril del 2010
me gustaria aprenderun poco, si me puedes faciliatar los programas estare muy agradecido

Andrea
07 de Abril del 2010
Agradeceria mucho si alguien puede compartir ejemplos de vfp6.0 conmigo, me seria muy util. Muchas Gracias

OMAR
07 de Abril del 2010
Hola SAM:
Gusto Saludarte.
Te escribo desde BOLIVIA
El motivo es que tengo interes en los prgs. ejemplo
en FOX para principiantes porque soy uno de ellos
y felicidades por la iniciativa de colaborar en este aspecto.

Gracias

HugoZR
07 de Abril del 2010
Te agradezco mucho que compartas tu experiencia. Por favor mandame tus ejemplos

theghostcrow
07 de Abril del 2010
SAM pues yo antes era experto en clipper y quise intentar con fox pro y me he perdido mucho me gustaria saber si en dado caso pudieras mandarme los fuentes de tus programas o algun manual de como empezar a hacer un sistema paso a paso. je je creo q eso ultimo es mucho pedir. :)

andres
07 de Abril del 2010
hola espero q estes bien me podrias envioar algunos de esos ejemplos para ponerlos en practica te lo agradeceria si fuera hoy mismo
andres camilo

bruiz47
07 de Abril del 2010
hola favor necesito en forma urgente un programa educativo para primaria o pre quinder. Por la atencion mil gracias

Alejandro
07 de Abril del 2010
Hola me los Puedes enviar

Arturo Tapia Avalos
07 de Abril del 2010
Soy pricipiante y estoy tratando de hacer un programa para llevar el control de los servicios que se les dan los vehiculos, bitacora de servicios, por lo que te agradecere mucho si me envias uno que me pueda servir,, gracias......

laviles
07 de Abril del 2010
Me puedes enviar tus programas de ejemplo con el codigo, yo no tengo mucho en esto de la programación, pero me interesaria revisarlos.

evan2005
07 de Abril del 2010
como me podes enviar

eduardo flores
07 de Abril del 2010
hola quisiera q me envies los programas, porq quiero aprender a manejar vf 6. comence mis estudios de licenciatura en sistemas de informacion. si ademas pudieras mandarme el manual de instrucciones del vf6 te lo agradeceria enormemente. gracias

willy
07 de Abril del 2010
Te agradecere enormemente, ya que estoy a inicio de la programacion en lo que refiere VFP 6.0 me gusta, me fascina la programacion.
Espero urgente tu respuesta

atte
WillyBCh

SETNAMA
07 de Abril del 2010
SOY ESTUDIANTE DE INFORMATICA Y DESEARIA QUE ME AYUDES.
GRACIAS

Melsar Garcia
07 de Abril del 2010
Dices que posees`programas para los que como yo empesamos a programar, entonces necesito una ayuda

Carmita Masaquiza
07 de Abril del 2010
Hola porvafor me puedes ayudar con dos minisistemas diseñados en foxpro y que la base de datos este desarrolada en Access

arturohsm
07 de Abril del 2010
Te agradeceria me envies ejercicios ya que quiero aprender a programas. Mil gracias

Jesus Mendez
07 de Abril del 2010
Podrias enviarme el programa de hotel.
Gracias.

julio sergio
07 de Abril del 2010
Hola!...
Tengo poca experiencia en visual foxpro, y me gustaria que me mandes un programa de lo que dices que tienes para poder aprender a programas..
Ya hice unos cuantos pero creo q me aun me falta.
Enviame uno de los tuyos ami direccion [email protected]

Gracias!!!

Jorge
07 de Abril del 2010
Me podrias pasar un ejemplo de un sistema en VFP 6.0 ya que estoy llevando la materia en la universidad y necesito exponer un sistema...
De antemano gracias

rkg010669
07 de Abril del 2010
Por favor si me los puedes mandar, estoy comenzando con vfp y necesito hacer una nomina,

samsoft
07 de Abril del 2010
HE REGRESADO A DAR ASESORIA ATRAVES DE ESTOS FOROS ANTES ESTABAN BIEN ENGORROSO LA AYUDADA ASIQUE AHORA SI YA ESTOY EN LINEA
[email protected]

lenin
07 de Abril del 2010
Hola Sam tendras un formulario de ejemplo, para que
el campo folio se incremente cuando le doy agregar nuevo registro. Gracias

walter
07 de Abril del 2010
Hermano yo soy nuevo en la programacion y si me regalaras un ejemplo te lo agradeceria mucho.

Gracias

Vidal
07 de Abril del 2010
Si me los puedes enviar te lo voy a agraceder, gracias

JESUS
07 de Abril del 2010
TE AGRADECERIA ME ENVIARAS EL VISUAL FOX PRO YA QUE LO OCUPO DE URGENCIA PARA DAR CLASES EN EL COLEGIO DE BACHILLERES DE ZACATECAS

johy
07 de Abril del 2010
Hola Sam, soy Johanna de Ecuador, te agradeceria mucho si me puedes facilitar los programas de ejemplos de vfp 6.0......necesito unos modelos para desarrollar un proyecto de la universidad......
Nuevamente por la ayuda que estoy segura me vas a brindar....
Johanna.

fernando
07 de Abril del 2010
Gracias, podrías pasármelo?
[email protected]

edwin
07 de Abril del 2010
clear

mcar272
07 de Abril del 2010
Te agradecería me los enviaras a mi mail.

jimmito
07 de Abril del 2010
Hola, yo tambien estoy empezando en fox pro, porfavor puedes enviarme cualquier programa para aprender. grcias y hasta pronto

alberto
07 de Abril del 2010
hola sam quieres ayudarme quiere a prender mas de programacion pero no puedo compilar espero que me ayudes gracias mi correo es : [email protected] escribe porfavor.

lookas
07 de Abril del 2010
Hola, soy nuevo en esto de la programacion con VFP, necesito un programa o algun demo de como programar para multiusuario,.. gracias mil.

jose gaitan
07 de Abril del 2010
me gustaria, tener esos ejemplos para practicar el codigo, me los envias por favis

JORGITORV
07 de Abril del 2010
hola: SAM
desearia que por favo me envies programas en vfp para poder practicar

serjoy
07 de Abril del 2010
hola yo tambien estoy aprendiendo VFP me gustaria que me enviaras ejemplos para aprender mas y ponerlos en practica
gracias.

serjoy
07 de Abril del 2010
hola yo tambien estoy aprendiendo VFP me gustaria que me enviaras ejemplos para aprender mas y ponerlos en practica
gracias.

nachog78
07 de Abril del 2010
Hola SAM, en el momento no tengo programas para intercambiar, soy nuevo y me gustaria conocer los programas que tienes me podrian ayudar a guiarme. Gracias.

osito_panda
07 de Abril del 2010
Genial, si me lo envias. Ah Gracias.

Marlon
07 de Abril del 2010
Me podrias pasar el programa de un video club en punto net...muchas gracias

Neil Pariona
07 de Abril del 2010
Por favor si me envias los ejemplos

Gracias

estel
07 de Abril del 2010
te agradeceria si me emviaras los eejmplos porfavor y gracias

Ruben
07 de Abril del 2010
la verdad me interesaria estudiar tus sistemas para aprender el vfp. gracias desde ya

tahisc
07 de Abril del 2010
hola, si me gustaria porque soy principiante...

Moises
07 de Abril del 2010
Garcias ..

Gearly
07 de Abril del 2010
Desarrolle en Foxbase/FoxPlus/FoxPro y me desconecte de Visual FoxPro,, mandame alguna apliacion de ajemplo para aprender .. gracias

JESU
07 de Abril del 2010
hola te lo agradeceria que me lo enviaras . gracis

jesus
07 de Abril del 2010

jora
07 de Abril del 2010
Sam, te agradeceria mucho que me enviaras esos programas
ami correo
[email protected]
y si me puedes enviar o decir la forma como bajar el foxpro ambiente windows, te lo agradecere

hernando angel
07 de Abril del 2010
ME PUEDES ENVIAR EL MANUAL DE EJEMPLOS

jony2405
07 de Abril del 2010
hola, alguien podria mandar los ejemplos de visual fox pro!!!

desde ushuaia, saludos y gracias!!!

[email protected]

Ruben Fernandez
07 de Abril del 2010
Me gustaría que me envies tambien desde ya muchas gracias

Rafael Garces
07 de Abril del 2010
Por favor enviar los programas que estas ofreciendo

Muchas gracias

julian_b
07 de Abril del 2010
Te gradeceria si me lo mandas ya soy estudiante y necesito presentar un trabajo final en visual fox y recien estoy empezando a conocerlo.. gracias! [email protected]

pao270282
07 de Abril del 2010
porfa te pediria que me mandes uno de tus sistemas de notas y control de personal ,porque estoy aprendiendo recien ya que empieso a estudiar sistemas te lo agradesco por adelantado.

sfernandez
07 de Abril del 2010
Sam, favor enviar un modelo de sistema con el cual pueda aprender a programar en VFP, tengo conocimientos basico,

Gracias

Segundo Fernandez

hserrano
07 de Abril del 2010
Espero que todavia andes por ahi, me interesan tus sistemas, podriamos hacer intercambio. Enviame un correo

Ernesto Sierra
07 de Abril del 2010
Por favor quisiera que lo envies el sistema de hotel para analizar por yo tambien tengo otros sistemas de hoteles

arturo
07 de Abril del 2010
por favor ,necesito lo que dices ,te lo agradecere bastante si me lo envias.
gracias

Abraham
07 de Abril del 2010
hola hermano soy programador de visual basic y recien he terminado de estudiar el curso, quisiera adquirir experiencia para poder conocer bien el manejo del sistema, te agradeceria mucho tu ayuda. Dios te bendiga
[email protected]

hserrano
07 de Abril del 2010
Espero que todavia andes por ahi, me interesan tus sistemas, podriamos hacer intercambio. Enviame un correo
[email protected]

Hernando Iriarte
07 de Abril del 2010
Hola, compadre si puede hacerme el favor, de enviarme esos ejemplos le agradeceria mucho gracaias.

corafox
07 de Abril del 2010
Me gustaria que me mandaras los ejemplos para estudiarlos y aprender un poco mas de la programacion en foxpro mi correo es
[email protected]

yoyi1609
07 de Abril del 2010
Hola me estoy iniciando en vfp y te agradeceria que me enviaras los sistemas que puedas sobre todo el de notas.
[email protected]

sgilermariduena
07 de Abril del 2010
hola que tal, la verdad es que recien estoy empezando a introducirme en el mundo de vfp y te pediría de favor que me ayudes y me facilites esos programas que tu tienes y si en algo te puedo ayudar, puedes contar con migo

atte,
marcelo giler m.

soledad1560
07 de Abril del 2010
Hola estoy comenzando con fox,necesito que me pases sistemas hechos asi practico.gracias

Carlos
07 de Abril del 2010
Envia amigo por favor

sgilermariduena
07 de Abril del 2010
hola que tal, la verdad es que recien estoy empezando a introducirme en el mundo de vfp y te pediría de favor que me ayudes y me facilites esos programas que tu tienes y si en algo te puedo ayudar, puedes contar con migo

atte,
marcelo giler m.

sgilermariduena
07 de Abril del 2010

atte,
marcelo giler m.

sgilermariduena
07 de Abril del 2010
HOLA AYUDAME Y FACILITAME ESOS PRG QUE TIENES DESARROLLADOS EN VFP

alcasa26
07 de Abril del 2010
de antemano te agradezco el ofrecimiento-

me gustaria que me envies los programitas estoy aprendiendo a programar en fox

[email protected]

Regs
07 de Abril del 2010
Porfs podrias enviarme tus ejemplos para chequearlos.

Gracias

carlos sotomayor vazquez
07 de Abril del 2010
me gustaria mucho que me pudieras enviar tus mini programas para poder estudiarlos y asi aprender visual foxpro 6

gracias!

Daniela
07 de Abril del 2010
Hola.
soy Daniela de Argentina.
Podrìas enviarme los programas que tengas para poder meterme màs en foxpro???
estoy intentando aprender y me ayudarìa muchìsimo. Gracias!

JESUS CARRANZA
07 de Abril del 2010
Hola amigo si serias tan amable de enviarme un programa de ejemplo para tomarlo como guía, diseñado en visual foxpro, te agradecere bastante

jose
07 de Abril del 2010
me gustaria tener esos ejemplos, pues recieb estoy aprendiendo a programar, gracias de antemano

JUAN MEDINA
07 de Abril del 2010
SI ES POSIBLEENVIARLO TE LO AGRADECERIA, SOY
NUEVO EN FOX PRO, Y MEGUSTARIA USARLOS DE GUIA

Visual_dev
07 de Abril del 2010
Pues yo ya le dije que le cambiaba unos por unos que tengo yo que hacen graficas en excel la verdad estan buenos tambien tengo otro

victor espinosa
07 de Abril del 2010
Favor si tiene alguno donde maneje consecutivo, fras. o recibos le agradezco me regales una copia.

Estoy urgido y no me ha funcionado lo del consecutivo.

Muchas gracias.

Tony Martinez
07 de Abril del 2010
bueno tengo un programa q elabore hace poco tiempo esta completo tiene nomina facturacion compra venta y gestoria tambien tiene recpecion de equipos y otros
si quieres te lo mando es grande son 12megas bueno uds debe tener las librerias
en caso corriente estoy interesado de hace un programa de loteria para conectarse directamente con una matriz ejemplo un termina en una casa y el otro en otra casa bueno que la matriz este en una casa uds entiende
ok gracias y quiero su repuesta si tiene hotmail mucho mejor no podemos conectar mi correo electronico es [email protected]

Milton
07 de Abril del 2010
hola como estas... quisiera compartir algunas preguntas en visual fox ya que estoy iniciando en este lenguage y tengo algunas dudas... solamente con los formularios si me ayudarias te agradeceria milton

CRISTINA RODRIGUEZ
07 de Abril del 2010
te agradeceria me los enviaras

susy_Q
07 de Abril del 2010
hola!
mira lo que pasa es que soy nueva en esto de VFP y estoy iniciando mi servicio social y me piden manejar este lenguaje, tal vez siguendo unos ejemplos me sea mas facil.
por favor no tengo otros programas que intercambiar contigo pero ojala me puedas ayudar de antemano gracias

marvivive
07 de Abril del 2010
Gracias de antemano por tu ayuda

jazzmin
07 de Abril del 2010
aun estoy iniciando y estoy haciendo un programa para el control de usuarios en un centro de computo parecido a los de un ciber cafe.. mandame tus ejemplos por fa

Juan Andres
07 de Abril del 2010
Hola mi nombre es Juan Andres disculpa vi tu mensaje y quisiera que me embies los programas yo esoty xomensando com programacion en vfp 6.0 el problema esque yo no tengo computadora propia y en el colegio utilisamos windows vista y no podemos utilisar el archvo FOXHEL.HTML y me serviria de mucho utilisar como ejemplo tus programas. Desde ya te agradesco por prestar atencion a mi mensaje.

alberto z
07 de Abril del 2010
estoy aprendiendo VFP 6.0, podrias ayudarme con tus programas de ejemplo para darme una idea de como se programa en VFP

k
07 de Abril del 2010
Hola, estoy iniciando un proyecto y aún no sé si hacerlo con fox pro o .net y me gustaría conocer los ejemplos que tienes para saber que utilizar
Me puedes ayudar???
TE AGRADEZCO INFINITAMENTE

karen valbuean

Monica De La Cruz
07 de Abril del 2010
Saludos, quisiera compartir con ustedes una noticia que esta publicada en mercadolibre:

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-7810384-codigo-fuente-sistema-ventascomprasalmacenctactegerencia-_JM

Es un código fuente completo de un sistema de gestión con módulos de ventas, compras, almacén, CtasCtes. Gerencia. Esto para las personas que recien empiezan o conocen mucho de programacion pero no de procesos de negocios, ahi encontrarán rutinas, procedimientos y funciones que le serviran para analizarlo y copiarlos para sus proyectos en desarrollo.

Leonardo
07 de Abril del 2010
Soy estudante de programcion, si me podes mandar los ejemplos te lo aghradeceria

Victor
07 de Abril del 2010
Hola. M estoy iniciando en v.f.6, podrías proporcionarme algunos ejemplos? gracias

osito_panda
07 de Abril del 2010
Hola, q buena es todo esto, soy un aprendiz y me gustaria tenerlo para poder incrmentar mis conocimiento en programacion.

jesusnavarrete
07 de Abril del 2010
favor necesito tus programas
me los envias a mi correo

mil gracias

victor espinosa
07 de Abril del 2010
Compañero le agradeceria si me regalas unos ejemplos de consecutivos de facturacion.

ME ayudaria de mucho.

Gracias.

Alirio Villamizar
07 de Abril del 2010
Tambien soy nuevo y quisiera que por favor me los enviaras para conocer mas

luis
07 de Abril del 2010
te lo agradeceria mucho ya que me estoy iniciando en la progrmacion en ambiente visual.
saludos.

Julio Jungbluth
07 de Abril del 2010
tengo un problema con grillas y talves esta la solucion alli

Carlos henao
07 de Abril del 2010
hola, estoy interesado en tus programas si puedes mandarlemos al mail, te lo agradeceria

gino
07 de Abril del 2010
enviamelo amigo lo necesito okis bye al msn es [email protected]

omar
07 de Abril del 2010
porfa enviamelos

lobus
07 de Abril del 2010
bueno te agradeceria que me envies algunos ya que estoy en formacion y me seria de mucha ayuda a cambio te los devolvere de acuerdo a los cambios que le haga

gracias de antemano

LOBUS
07 de Abril del 2010
bueno, si me envian un correo tengo todos los paquetes de diseño, programacion, procesadores de texto, antivirus, y mas se los puedo enviar eso si deben de tener mucho espacio, por que son instaladores todos, todo lo que se imaginen

con afecto

lobus para todos los de este foro que quieran construir, no leo comentarios negativos ok. ahorrense sus palabras

LOBUS
07 de Abril del 2010
asi es tengo todo esos softwares todos corren ademas son las ultimas versiones solicitenlo a mi correo [email protected]
ok saludos amigos y si pueden envienmes ejemplos en visual foxpro que los necesito ok

Luis Ventura
07 de Abril del 2010
Te agradeceria mucho, si me los envias estoy aprendiendo y la verdad los necesito.

aureliano diaz
07 de Abril del 2010
Que mas Sam?, por favor podeis enviarme esos ejemplos...yo estoy empezando a programar en 6.0 y si hay ejemplos con conexiones con BD SQL...te agradeceria

ignacio aular
07 de Abril del 2010
hola que tal amigo, me gustaria poder ver sus ejemplos vfp. muchas gracias.

edcav
07 de Abril del 2010
me gustaria que me pudieras mandar esos ejemplo son nuevo en la progamacion de visual fox gracias de antemano

siko619
07 de Abril del 2010
te agradeceria si tinenes uno con bloqueos solo uno

lesly
07 de Abril del 2010
Ingreso y salida de personal , pago de este.

jony2405
07 de Abril del 2010
me pasas los programas en visual fox pro, gracias!!!

JOCAZ23
07 de Abril del 2010
Hola me los podrias enviar a [email protected] , Gracias

Hitiel Hernandesz
07 de Abril del 2010
Gracias Brother. Escribeme a [email protected]m.mx ya que yo tengo algunos y tambien te los podria mandar. Me interesan tus programas.

Pelusa0104
07 de Abril del 2010
Si pudieras enviarme por favor los programas, estoy aprendiendo vfp y los ejemplos me ayudaran
Gracias.

[email protected]
07 de Abril del 2010
Saludos amigos del foro Ya no tengo esas funetes que les ofreci con tod si les puedo asesorar via msn no duden en pedirmelo a mi msn [email protected] ya no escriba aca que no les voy a responder ahora estoy mas dedicado al VB y VB.net

CABREU13
07 de Abril del 2010
ME GUSTARIA QUE ME LO ENVIES A MI DIRECCION DE CORREO YA QUE ESTOY INICIANDO EN VFP..

GRACIAS

visual_dev
07 de Abril del 2010
Hola yo tambien tengo algunos ejemplos de bases de datos en FoxPro por ahora necesito uno de inventarios te lo puedo cambiar por uno que genera graficas en excel a partir de datos en Visual FoxPro..

Ismael
07 de Abril del 2010
Recien comienzo a aprender Visual y me interesaria mirar tus programas, el de videos y computadoras.

Me podrías ayudar?

Gracias de antemano

juenmo
07 de Abril del 2010
Gracias, me lo puedes enviar.
[email protected]

romunoz01
07 de Abril del 2010
hola, me interesa un sistema no muy complejo para un hotel, osea es para un par de cabañas, pero como para automatizar el servicio, con valores, reservas, nada complicado.. me puedes ayudar...?
esperando una respuesta
atte rodrigo

Fernando Rodriguez
07 de Abril del 2010
Te agradeceria mucho si me podrias enviar una copia de tus minisistemas ya que me serian de gran ayuda para poder iniciarme en el mundo de la programacion en visual foxpro; soy estudiante de programacion de 1º año del isp 20 en la ciudad de san justo

edgar morales
07 de Abril del 2010
gracias si me los envias.

stitchlys
07 de Abril del 2010
ME PUEDES ENVIAR TUS PROGRAMAS PARA INICIAR

Raymundo
07 de Abril del 2010
podrias mandarme tus ejemplos

Rene Hevia
07 de Abril del 2010
pero eso es de regalo, pregunto para no ilusionarme

enrique
07 de Abril del 2010

DenisDiaz
07 de Abril del 2010
Esos programas me servirían de mucho, me los puenden mandar, muchas gracias.

manuel
07 de Abril del 2010
me insteresa estoy recien apprediendo

carlos marchan
07 de Abril del 2010
mira progrme hace tiempo en clipper y estoy tratando de aprender foxpro, pero si estoy en un formulario y voy a incluir una persona y no la encuentro en la tabla persona quiero activar otro formulario para incluirla y regresar pero me lo coloca atras si puedes mandarme ejemplo, por que ahora es que estoy dando los primeros pasos

Milton Manzano
07 de Abril del 2010
Amigo....como le inserto combos, check y otros a un grill

Por favor te pido ayuda en el camino estamos

fide
07 de Abril del 2010
favor de mandar ejemplos de ejemplos de programas realizados en visual foxpro o visual basic

dalbert
07 de Abril del 2010
te agradezco me lo puedas enviar, gracias..!

Angel Romera
07 de Abril del 2010
Te ruego si es posible me envíes un ejemplo de aplicación de hoteles ya que tengo que hacer uno parecido.

Gracias anticipadas

samir
07 de Abril del 2010
por favor necesito ejemplos de Visual Foxpro ya que rcien me inicio en este programa, te lo agradeceria mucho.

Marco Morales
07 de Abril del 2010
Saludos Edgar, mucho de agradecería me envies tus ejemplos ya que me estoy iniciando en el mundo Visual, tengo alguna experiencia pero en FOXPRO-DOS, y deseo inicial en Visul. Gracias.-

davisth
07 de Abril del 2010
hola ........oe man me gustaria q me los enviaras te lo agradeceria bastante......ok

nec824
07 de Abril del 2010
Me podrias enviar algunos programas. Estoy trabajando en un sistema de stock y facturacion. Desde ya muchas gracias.

[email protected]

jesus morales
07 de Abril del 2010
hola sam apenas estoy empezando ap rogramar en vf asi que no si tengas algun programa sencillo que me pudieras pasardesafortunadamente yo notengo pero en cuanto consiga alguno lo mando ok

atte}
jesus

jesus sepulveda p.
07 de Abril del 2010
saludos yo tambien tengo algunos, y me gustaria intercambiarlos, yo los tengo en visual fox 5.0
compras
ventas
invemtarios
utilerias
punto de venta
control de caja
contabilidad
cheques

si te interesa un cambio ok

tambien te quiero preguntar si tienes un ejemplo de manejode calendario ligado a una tabla

gracias

jesus sepulveda p.

leonardo
07 de Abril del 2010
agradecería me enviaras las aplicaciones con que cuentas y que tan amablemente ofreces para nosotros los desposeídos de conocimiento...
gracias
leonardo

Edgar
07 de Abril del 2010
Mira estoy empezando aprogramar en VFP y me gustaria que memandaras esos ejemplos.

Sin más por el momento gracias.

almor
07 de Abril del 2010
Gracias, fijate que yo me inicio en esta plataforma, he trabajado con los formularios con los wizars, pero como ya sabes, esto generan sus propios botones, yo lo que quiero aprender es como hacer mis propios botones de AGREGAR, CONSULTAR, ELIMINAR, NUEVO, IMPRESION, etc. Los comunes en un formulario de una tabla. Si tuvieras como darme una mano Dios te lo bendiga.

Saludos

Alexandro

Aldo Neto
07 de Abril del 2010
Hola:
Mandame algunos y veamos que quieres compartir, yo tengo varios tb, y ademas otros en Clipper.
mi e.mail es [email protected]
Atte.Aldo.

lais007
07 de Abril del 2010
Holas plis si me envias a mi correo [email protected] te lo agradeciaria mucho

Pablo
07 de Abril del 2010
yo necesito tu ayuda necessito la aplicacion del video club y el codigo fuente formulario tablas todo todo rindo la semana que viene el 15 y debo precentar algo o voy al muere no tengo tiempo de hacer nada

PEPE
07 de Abril del 2010
Te agradeceria si los enviaras, soy principiante

tedy1965
07 de Abril del 2010
Necesito un programa para control de Hoteles por favor si lo tienes te lo voy a agradecer
gracias

aaqg
07 de Abril del 2010
enviamelos a este correo

alex
07 de Abril del 2010
soy un programador y necesito programas de base para mi sistema de alquiler de productos. espero me ayudes y de ahi te envio mi archivo para que lo tengas.

aaqg
07 de Abril del 2010
y de antemano gracias

ALEX
07 de Abril del 2010
AMIGO SAM, ME GUSTARIA CONTAR CON TUS SISTEMAS PARA TENER REFERENCIA, PUESTO QUE REALIZO UN SISTEMA DE ALQUILER, CREO QUE ME HARIA DE MUCHA AYUDA. MI CORREO ES [email protected], ESPERO TU RESPUESTA

rody_cuevas
07 de Abril del 2010
te lo agradeceria mucho si me lo enviaras recien estoy aprendiento vfp

Alfredo Delgado
07 de Abril del 2010
Hola sam, me gustaria que me enviaras los ejemplos que has preparado para los que apenas comenzamos a programar en VFP

Gracias.

alcasa26
07 de Abril del 2010
te agradezco si me envias los programitas
gracias

maxvolrat
07 de Abril del 2010
HOLA me llamo angel y bueno ando experimentando un poco en esto pero tambien tengo que entregar algunas demos .. para un proyecto que ando haciendo a ver si me podrias mandar tu ejemplos por es urgente .. gracias cuidate .. ;)

jrsalomon
07 de Abril del 2010
Agredeceré me mandes algun ejemplo de control de stock.

marcelo
07 de Abril del 2010
hola! me hacen falta ejemplos de menu, (principal y otros) si no es mucha molestia no los codigos, espero tu respuesta y desde ya muchas gracias, marcelo.

jimmtzm
07 de Abril del 2010
Sabes? Yo tambien soy de las personas que creen en la gente... Soy programador analista y estoy medito en el VF... asi que voy a esperar tus programas a la siguiente direccion: [email protected]

Y si a alguien le puedo ayudar... ya sabes donde escribirme...

Por cierto... aprovechando.... estoy buscando temas acerca de la "Integracion de Sistemas" si alguien me puede enviar un documento o decirme donde lo puedo encontrar... de antemano: Gracias!!!

llopezluis
07 de Abril del 2010
te lo agradeceria si me los enviaras,
atte.
luis

carlos
07 de Abril del 2010
Estimado sam, soy carlos de uruguay, quiero ir conociendo el mundo de la programacion en momentos que tengo libre y me intereso tu curso y programas para ir viendo como se escribe y demas.
Si tienes algo para ofrecerme te agradezco muchoç
saludos carlos

enryke08
07 de Abril del 2010
me los podrias enviar, ya que me ayudarian mucho para aprender

enryke08
07 de Abril del 2010
podrias enviarmelos a mi correo [email protected]

luis ohama
07 de Abril del 2010
Te lo agradeceria para comenzar a programar en vfp6
gracias

reinaldogomez
07 de Abril del 2010
TE AGRADECERIA ME ENVIARAS ESTOS PROGRAMAS QUE ME SERAN DE VALIOSA AYUDA EN MI APRENDIZAJE DEL SISTEMA VFP
MUCHAS GRACIAS

Magbla
07 de Abril del 2010
Hola Sam, si todavia tienes estos ministemas y estás dispuesto a compartirlos, te agradeceria que me envíes una copia. Estoy comensando a programar en VFP y creo que me serían de mucha utilidad. Saludos!

CARINA
07 de Abril del 2010
SERIAS TAN AMABLE DE PASARME EJERCICIOS DE vfp, ESTOY INICIANDOME EN LA PROGRAMACIÓN Y ME VENDRIAN BIEN PARA PRACTIICAR

GRACIAS DESDE YA

Nestor
07 de Abril del 2010
Le agradeceria de antemano el envio de alguno de sus sistemas, que efectuen calculos para ver como se hacen y se insertan en los programas.Gracias...

huichoberto
07 de Abril del 2010
compare necesito si me puedes mandar esos sistemas voy iniciando en esto en la school y te lo agradecere mandalos a mi correo gracias [email protected]

Manu
07 de Abril del 2010
hola que tal mira deceo tener esos sistemas porque soy un nweby en vfp y quiero realmente aprender cambiarte por otros sistemas en vfp s imposible porque no tengo ninguno hecho pero desde ya te agradeceria

jorge
07 de Abril del 2010
si me los podes enviar te lo voy a agradecer, porque me estoy iniciando en estas lides y no doy pie con bola.-

muchas, pero muchas gracias

jorge

fernandito
07 de Abril del 2010
nesecito un minisistema para un proyecto de estudio te agradeceria mucho si me enviaras si quiera uno que sea simple gracias .
atte fernandito

lads
07 de Abril del 2010
Mucho te agradeceria si me enviaras una copia de esos sistemas.

lily
07 de Abril del 2010
Gracias, me los envias por favor si?.

Mauricio
07 de Abril del 2010
hola..
Recien me inicio en este lenguaje, y lo he visto que posee muchas funcionalidades, te agradecería me enviaras los ejemplos que posees, y a la vez hacerte una pregunta, necesito realizar un formulario que guarde informacion de 3 tablas. 1 Empleado 2 Salud 3 AFP, la relacion entre estas es: El empleado tiene 1 cod_afp, y el empleado tiene 1 cod_salud, cosa que al mostrar los datos para ingreso, aparezcan los nombres de la afp y salud en un cuadro combinado, pero que al guardarlo, guarde el cod_afp en la tabla empleado.
si puede ayudarme en este, seria ideal...
desde ya, muchas gracias

plsuarez17
07 de Abril del 2010
Amigo. Soy un principiante y quiero aprender a diseñar un programa de ventas con foxpro 6.0.
Esparo de tus buenos oficios y que me sepas comprender.

Gracas
Pedro Suarez Venezuela

vwylen
07 de Abril del 2010
Hola: estoy aprendiendo a programar en visual fox y me seria muy util si me podrias enviar el conjunto de programas de ejemplo, con ello podria avanzar mucho. si me lo puedes enviar a mi casilla de correo te lo agradeceria y es bueno contar con personas que con mucho conocimiento lo brindan para que los que no lo hemos adquirido, podamos avanzar en el mundo de la programacion.
Saludos.

tianguez
07 de Abril del 2010
Hola soy nuevo en la programacion con VFP, te agredeceria el envio de los ejemplos. Gracias.

ivan
07 de Abril del 2010
t agradecería enviar tus programas .. te agradecería

albertobaena
07 de Abril del 2010
Te agradeceria que me lo enviaras
gracais

vr
07 de Abril del 2010
oye necesito esos programas por que soy principiante crees que me los envias por favor

Milton Manzano
07 de Abril del 2010
Viejo...empece a trabajar y te solicito me envies esos programas...ya que estoy tratando de montar un sistema de control de un hotel
en la vida estamos...ojala mas adelante te pueda servir
Gracias Viejo

Marcos fabian
07 de Abril del 2010
Hola, soy programador en foxprox 2.6 y tengo bastente experiencia en este lenguaje, quisiera emigrar a visual foxprox y necesito orientacion para dar este paso. Te agradeceria tus programas y tu recomendaciones, gracias anticipadas.

LUIJALLPI
07 de Abril del 2010
TENGO TAMBIEN MINISISTEMAS QUE PODRIAMOS COMPARTIR

iam your nightmare
07 de Abril del 2010
hola amigo , pues me gustaria que me enviaras los minisistemas , estudio la peparatoria y creo que me serian de mucha ayuda, gracias de antemano.

JUNIOR
07 de Abril del 2010
hay amigo me gustaria ver ese sistema de transporte...le doy vueltas a toda la web y no encuentro algo que me fascilite.....
llevo el control de varias rutas de buses en mi pais..y algo asi me ayudaria un chorro..

rey
07 de Abril del 2010
MIL GRACIAS DE ANTEMANO, POR QUE ME ENVIAS TUS PROGRAMAS , PARA ESTUDIO

MI MAIL IS [email protected]

FABIANSOLARI
07 de Abril del 2010
Hola. Estoy iniciandome en visual foxpro y me vendrían bien esos ejemplos. Si sos tan amable en enviarmelos.
Desde ya te agradesco

Barlowe
07 de Abril del 2010
or favor enviame tu sistemas que estaremuy agradecido

MARTIN
07 de Abril del 2010
TE AGRADECERIA ME ENVIARAS ESTOS PROGRAMAS QUE ME SERAN DE VALIOSA AYUDA EN MI APRENDIZAJE DEL SISTEMA VFP
MUCHAS GRACIAS

Rosy
07 de Abril del 2010
Si me envias tus programas ... gracias ...
yo solo te puedo enviar un sistema de inventarios

armando bitterlich
07 de Abril del 2010
Ya que me estoy iniciando, te agradecira mucho tu oferta

visio
07 de Abril del 2010
Me estoy iiciando y me gustaria ver algunos ejemplo, me lo envias...

Gracias.

Pablo

Charles
07 de Abril del 2010
Sam estoy interesado en tus sistemas. te puedo hacer llegar a cambio cualquier software que me indiques.

roy flores
07 de Abril del 2010
hola , de antemano muchas gracias... necesito tus programas de visual fox pro para orientarme mejor en programacion aqui donde trabajo hay muchos negocios q necesitan software...para llevar susu controles puedo ser tu contacto si tienes uno bueno.

fabiansolari
07 de Abril del 2010
Gracias me serviria de mucho estoy empezando a programar en visual fox 8, por el momento no te prometo canejarte por un sistema porque no tengo nada.

Liliana
07 de Abril del 2010
Hola, si puedes me los envías...?
Muchas gracias

fernandodg1970
07 de Abril del 2010
Me colaboras con ejemplos de tus proyectos, estoy tratando de hacer una pequeña aplicaicon para un video tienda y requiero algo para la parte de hacer pedidos

kaliluis
07 de Abril del 2010
hola,Tengo un proyecto llamado sistema video club,
cuento con manuales de usuario , casos de uso, diagramas de entidad relacion,diccionario de datos , analisis etc, mandame los minisistemas y te mando ese proyecto

dumimai
07 de Abril del 2010
Saludos, x favor si me pudieras proporcionar dichos ejemplos, estoy elaborando un sistema para el control de inventarios para una empresa de venta de equipos de computo, como proyecto final para mi materia de diseño de sistemas, en cuanto lo termine t lo hago llegar.

atte. Oscar

Diana de Fatima Pech Poot
07 de Abril del 2010
Hola apenas estoy empesando en la progamacion y me interesaron los ejemplos que tienes.Por favor si me los puedes pasar Te lo agradesere tengo unos ejemplos pero son muy sencillos.

DINA
07 de Abril del 2010
QUIERO SABER COMO SE PUEDE HACER EL CONSECUTIVO EN UN CAMPO

milagrosaguilar
07 de Abril del 2010
necesito un sistema me pasas uno para ver.. porfa

EDGAR
07 de Abril del 2010
si me los envias quedo en deuda amigo...gracias

vidalpravia
07 de Abril del 2010
amigo te agradeceria me enviaras tu programas para estudiarlos como ejemplos y asi poder usar el compilador de visual fox

chispi26
07 de Abril del 2010
hola si me podes codigo de sistema de facturacion ya que estoy haciendo uno y tengo algunas trabas pasamelo a mi mail salu2 ale.

Luis Guillermoi
07 de Abril del 2010
Te agradecería si me pudieras ayudar con manuales de programación y algunos ejemplos de los que dispones para aprender a desarrollar programas. Gracias

jcesar
07 de Abril del 2010
que onda sam espero y estes bien

pues te agradesco que publiques el poder compartir informacion de tu parte

y ahora pedirte de favor si gustas mandarme tus programas bueno muhcas gracias [email protected]

Luis Pe?
07 de Abril del 2010
Estimado Sam:
Soy Luis de Rep. Dom. y lei todos los comentarios de respuesta a tu correo.

Soy nuevo en Fox y me gustaría recibir tus ejemplos. Ni lo Borres

Gracias !

javier cruz
07 de Abril del 2010
Me podrìas mandar los programas de ejemplo que tienes, te lo voy agradecer mucho.
Soy nuevo en programacion visual foxpro

agradeciendo de antemano

jcmendiv

FIDEL
07 de Abril del 2010
Hola espero no molestarte estoy empesado en la programacion y creo que tus programa me servirian de mucho al obtenerlos porque podre empezar a aprender a desarrollar mas en este lenguaje, tu eres muy experto y espero de tu gran ayuda para poder salir adelante don mis propositos al aprender de tus programas yo tambien compartiria de mis conocimientos asi como tu lo hacer por este medio. De antemano te agradezco tu ayuda amigo

coky_01
07 de Abril del 2010
necesito un programa para video club echo en visual fox pro 6.0 me lo mandas al e-mail, rindo una materia y necesito tu ayuda. debo precentar ese programa como proyecto final

jfabrettc
07 de Abril del 2010
Inicie un curso de programación con VFP 6.0 y estoy elaborando un proyecto para un ciber pero me falta la programación del formulario, creo que esos programas que tienes podrian orientarme en la programación que necesito.
Si puedes enviarmelos te los agradeceria muchisimo.
Gracias
[email protected]

Plsuarez17
07 de Abril del 2010
Soy un programador principiante. Deseo que me envíes algunos programas de ejemplos para realizar mis practicas con este lenguaje de programación. Garacias

Noel fLores
07 de Abril del 2010
mucho te agradecere si me los envias

julieta
07 de Abril del 2010
por favor enviame el trabajo es urgente

EDYCO
07 de Abril del 2010
porfavor enviame ejemplos de vfpro de preferencia q sean relacionados a contabilidad (control de clientes e onventarios) soy principiante. gracias. mi correo [email protected]

toba
07 de Abril del 2010
Me podrias enviar los programas, muchisimas gracias

jeus
07 de Abril del 2010
me los podrias enviar gracias

JOAN
07 de Abril del 2010
HERMANO TE AGRADECERIA CORDIALMENTE SI ME LO PUEDES ENVIAR AL CORREO [email protected]

maurosanchezd
07 de Abril del 2010
Hola! estoy interesado en tus programas (10 minisistemas) por favor enviamelos, estare muy agradecido

Saludos.

jesus20
07 de Abril del 2010
oe broder si no es mucha olestia enviame programas de visual basic pliss lo necesito urgente si

maxivi
07 de Abril del 2010
estoy vcomenzando a programar en vfp, antes lo hacia en fpw26 y me interesa los ejemplos, podemos intercambiar gracias

jeff45
07 de Abril del 2010
Hola, porfa me mandas una. Gracias

Cynthia
07 de Abril del 2010
hola te agradeceria que porfavor me lo enviaras me interes mucho porfis...

daniel trejo
07 de Abril del 2010
te agradeceria mucho, me pudieras enviar los ejemplos, ya que estoy iniciando en esto y me gustaria empezar con algunas bases, muchas gracias

luisa
07 de Abril del 2010
me los podrias proporcioar por favor

Agustin Hernandez
07 de Abril del 2010
Te agradeceria mucho me enviaras los programas.
estoy iniciando en VFP 6.0
Gracias de antemano

yel
07 de Abril del 2010
porfavor me podrias enviar los ejemplos, todavia soy un principiante y el vfp me sigue asombrando de su utilidad

Pedro Serra
07 de Abril del 2010
Estoy empezando a trabajr con Visual Fox Pro, si pudieses enviarme estos ejemplos me servirían de mucho, muchas gracias, un saludo....

Brian
07 de Abril del 2010
hola q tal soy brian seria exelente si me pudieras pasar essos ej. ya q estoy desarrollando un sistema de hote en vfp6 y estoy bloqueado ayudame a ayudar gracias

nylds
07 de Abril del 2010
Hola amigo, recien estoy empezando a trabajar con Visual Foxpro y quiero aprender lo más pronto posible motivo trabajo, porfa si puedes compartir conmigo esta información te agradezco de antemano.
Bye

Brian
07 de Abril del 2010
QUE TAL AMIGO SERIA GENIAL Q ME AYUDES CON ESOS SISTEMASYA QUE ESTOY DESARROLLANDO UN SISTEMA DE HOTEL NE VFP6 MANDAME A MI CORREO ([email protected]) ok gracias

chenty00
07 de Abril del 2010
te agradeceria enviarmelos, me serian de mucha utilidad [email protected]

gabriel Rapalino
07 de Abril del 2010
estimado amigo me gusta la progrmacion ya que soy analista y eseo aprender visual foxpro 6.0 ya que lo tengo instalado, razon por la cual acudo a ti para que me brindes unas aplicaciones donde me enseñes desde la creacion de tablas hasta programas sencillos que interactuen con las tablas. espero me entiendas y comprendas
gracias

Jorge Villalba
07 de Abril del 2010
enviame los programitas por favor

richard
07 de Abril del 2010
tengo que elebarao un sistema pero no tengo mucha esperiencia si me puedes ayudar te lo agradeceria

attt richard

xiomara
07 de Abril del 2010
gracias te lo agradeceria
xiomy

LUISENRE
07 de Abril del 2010
TE AGRADECERIA SI POR FAVOR ME LO ENVIASES, SALUDOS LUIS. [email protected]

vladimir
07 de Abril del 2010
por favor enviamelos

Ernesto arias
07 de Abril del 2010
Hola te solicito los programas, ya que me esoty iniciando en visual foxpro.
Gracias de antemano

Raul
07 de Abril del 2010
hola yo ricien estoy iniciando este porgrama me gustaria compartir conocimiento

sol_rys
07 de Abril del 2010
HOLA BEBE!!!!!!

ESTOY MUY INTERESADA ME LO ENVIAS A [email protected]

BESOS, SALUDOS

humberx
07 de Abril del 2010
soy nuevo en este foro y en visual foxpro enviame esos ejem [email protected]

alberto mancuso
07 de Abril del 2010
HOLA SAM ME INTERESAN TUS PROG. EJEMPLOS PARA ARENDER ALGO DE VFP6.
SI ES POSIBLE MANDALO A [email protected]

iferrerv
07 de Abril del 2010
Hola:

Estoy empezando a programar en foxPro y me vendria bien ver algunos ejemplos
¿Podrías enviarmelos al correo [email protected]?

Gracias

marcos fabian
07 de Abril del 2010
Estoy iniciandome en fvp, tengo programas hechos en fixpro 2.6 para dos.

carlos benavides
07 de Abril del 2010
por favor de enviarme tus programas luego te envio algunos te estoy terminando.
gracias por este favor

Francisco Cruz
07 de Abril del 2010
Gracias mil, sam, tengo un problema con la portabilidad de fox, no se como implementarla, si alguno de los programas que ofreces, tienen la solución que busco te lo agradeceria muchisimo

sandra
07 de Abril del 2010
Hola te pido de favor me envies tus ejemplos que ofreces en este foro, por tu apoyo te reitero mis mas sinceros agradecimientos.

Rene Hevia
07 de Abril del 2010
Te estaria muy agradecido,

christopher Cross
07 de Abril del 2010
Te agradeceria si me los enviaras ya que desconozco algunos aspectos de POO

Gracias Christopher

manuel
07 de Abril del 2010
me interesa estoy recien aprendiendo

carolina
07 de Abril del 2010
HOla me gustaria saber si tenes algo de Stock para multiusuarios. Gracias!

nerson
07 de Abril del 2010
hola mira sera que tu mepuedes enviar esos programas a mi correo electronica por fabor [email protected]

MARTIN
07 de Abril del 2010
te lo agradeceria si me lo puedes enviar ya que recien empiezo

fernando
07 de Abril del 2010
Si está dentro de tus posibilidades de enviarme estos programas ejemplo. Soy un aprendiz de Fox Pro 6.0 y necesiro experiemtarme con ese lenguaje de programación.
Gracias.

Fabian Valdez
07 de Abril del 2010
quiero que me envien ejemplos de programas de facturacion. soy nuevo y quiero hacer uno. soy novato

joan
07 de Abril del 2010
hermano me lo podrias enviar a mi correo, gracias

MANUEL
07 de Abril del 2010
Te felicito, por ser generoso con los comenzamos en el mundo de la programacion, estaría muy agradecido si me brindaras peogramas de ejemplo que me ayuden a aprender programacion. que dios te bendiga

Juan Luna
07 de Abril del 2010
te agradeceria mucho si me los envias, gracias.

noe velazquez
07 de Abril del 2010
Hola apenas estoy empesando en la progamacion y me interesaron los ejemplos que tienes.Por favor si me los puedes pasar Te lo agradesere tengo unos ejemplos pero son muy sencillos.

edgardo
07 de Abril del 2010
hola: me encantaria que me enviaras esos programas porque quiero iniciarme en programacion de visual fox
saludos y gracias

Araujo434
07 de Abril del 2010
Gracias a personas como tu, la cuesta del aprendizaje es mas plana, te agradeceria que me enviaras los ejemplos.

maliaky
07 de Abril del 2010
hola podrias enviarme una coia de esos ejemplos para empezar programar

martin
07 de Abril del 2010
Sam te agradeceria me enviaras los ejemplos de VFP 6.0 me seran de gran ayuda para aprender este valioso sistema
Gracias Considerame en tu lista
mi messenger de hotmail es [email protected]

Manuel Lomas
07 de Abril del 2010
Te agradecería mucho si me los envías

Angelica
07 de Abril del 2010
Hola Sam.

La verdad te agradeceria mucho si me puedes enviar tus programas, como una guia para a ver si puedo en 15 dias a prender visual Fox, tengo que hacer una presentacion y no tengo idea...colaborame si

vanessa
07 de Abril del 2010
nesecito ejemplos de programas lineales en ventanas de comandos

jorgebolas
07 de Abril del 2010
gostaria que me os enviasses se poderes para eu aprender, te agradecia nuitissimo.Obrigado.

Fernando
07 de Abril del 2010
Te agradecerias si me mandas los ejemplos. estoy empezando en visual y me viene barbaro.

Pedro
07 de Abril del 2010
Te agradeceria mucho que me enviaras tus ejemplos. Gracias. y si alguno es cliente-servidor mucho mejor.

Carlos A. S?hez Orozco
07 de Abril del 2010
Deseo que me envien los pragramas para poder revisarlos y así apreder más.

Guillermo Luna
07 de Abril del 2010
Estoy enpezando a experimentar con Visual Foxpro le agradeceria me los enviara.

Gracias