Tengo un problema q parecpia peuqño...

Henry
23 de Septiembre del 2003
He utilizado la lògica, y parecìa que me funcionarìa.
Por favor si pueden darme una mano.
En un formulario quiero que el momento de ingresar el còdigo de un cliente en un cuadro de texto; al lado se despieguen los demàs datos de ese cliente en una cuadrìcula.
Hice una sentencia select en el cuadro de texto, no funciona; no sè si escojo mal el evento(keypress) o hay alguna otrta forma de hacerlo.
Muchas gracias ded antemano, escribo aquì, porque veo que hay personas con buenos conocimientos,espero me puedan ayudar. Cuando sea experto tambièn los ayudarè, no se preocupen

ngel Isorna
Yo introduzco el código en el evento Gotfocus del siguiente objeto que recibe el foco.
Supongo que será un textbox para seguir metiendo datos....

Ángel.

Hector Hugo
HOLA AMIGO,TE ACONSEJO QUE EL CODIGO LO PONGAS EN EL LOST FOCUS DE ESE MISMO TEXTBOS,
YO LO HAGO DE LA SIGUIENTE MAERA
SELECT NOMBRE,DIRECCION,TELEFONO FORM CLIENTES WHERE NOMBRE=THISFORM= THISFORM.TEXTNOMBRE.TEXT INTO CURSOR CLIENTES
ESO ES PARA HAER LA CONSULTA , DESPUES DE QUE ESCRIBES ESTA SENTENCIA. LE DICES QUE POGA LOS VALORES DE LOSCAMPOS EN LOS CUADROS DE TEXTO DE TU FORMULARIO.
POR EJEMPLO
THISFORM.TXTNOMBRE=NOMBRE, ES DECIR LO QUE LA CONSULTA ENCONTRO EN LA TABLA, Y ASI CON LOS DEMAS CAMPOS.
ESPERO TE SIRVA.
Hector.

quinteroff
TENGO OTRA SOLUCION SI ESTAS INTERESADO :
SELE TABLA
SET ORDER TO CODIGO
SEEK ALLTRIM(THISFORM.TEXT1.VALUE)
IF FOUND()
set filter to ThisForm.Text1.value=CODIGO
ThisForm.Pageframe1.Page2.Grid1.SETFOCUS
set filter to