Texto de contraseña

Mario
13 de Junio del 2005
Mi problema es.
que estoy haciendo una sistema de seguridad con fox pro y me gustaría sabar cual es el codigo para que un campo de texto que cuandao cada vez que escriba algo todos los caracteres salgan representados como contraseña o asteriscos
entendeis???
por fabor, ayudadme!!!
les agradesco desde ahora.
gracias...

Mario
13 de Junio del 2005
Disculpen las molestias, pero ustedes lo dicen como si fuera asi de simple.
pero yo soy un principiante en esto de la programación
En la puta vida e sentido nombrar el comando PasswordChar.
podreis esxplicadme como haceis para establecer esta propiedad en una campo de texto de los PRGs de el VFP 6.0
porfa
se los ruego con toda el alma...
siii????
gracias desde ahora.

andres
13 de Junio del 2005
Hola
El PasswordChar no es un puto comando, como vos le decis, es una propiedad del campo, fijate en la lista de propiedades del campo que definiste en el formulario para el ingreso de la Password y ponele un caracter cualquiera.

tigrefox
13 de Junio del 2005
Mario no seas grosero, ademas el que tu no hayas oido mensionar esta PROPIEDAD no quiere decir que no exista. Suponiendo que en tu Formulario el Control Text se llama Text1 entonces con click derecho ubicado en Text1 abres la ventana de propiedades por el folder de DISEÑO ubicas PASSSWORDCHAR y colocas por ejemplo un asterisco y pruebalo, cada vez que escribas unba letra en el TEXT1, va a aparecer una asterisco.

TigreFox

JuanCarlos
13 de Junio del 2005
sI UTILIZAS UN tEXTbOX ... EN PROPIEDADES, EN EL PASSWORDCHAR LE COLOCAS EL SIGNO DE * Y CADA QUE SE DIGITE ALGO, MOSTRARA EL * AL USUARIO

Mario
13 de Junio del 2005
Muchas gracias por todos sus comentarios, disculpen si fui grosero, eso solo era una expreción,
pero mil gracias por todos sus comentarios pero...
Yo no queria ponerle contraseña a un formulario, bueno si es un formulario pero programado en PRG, a eso es a lo que yo me referia ¿entendeis?