Una funci贸n para validar una fecha.
Estoy iniciando en el lenguaje y ocupo ayuda, no he encontrado una funci贸n que devuelva un True o False al yo digitarle una fecha, osea validarla una variable tipo fecha, por ejemplo como la funcion ISDATE() de Visual Basic.
Ayudenme ya que necesito la funcion antes del Miercoles.
Gracias..
Ayudenme ya que necesito la funcion antes del Miercoles.
Gracias..
hola soy cristian por que no me envias a mi correo [email protected] como validar un afecha
La funcion CTOD("50/01/01") devolver铆a VACIO.
algo as铆 podr铆as usar para validar una fecha de un TEXTbox.
If empty(CTOD(text.value))
? "fecha inv谩lida"
endif
algo as铆 podr铆as usar para validar una fecha de un TEXTbox.
If empty(CTOD(text.value))
? "fecha inv谩lida"
endif
StrictDateEntry (Propiedad)
Se aplica a: TextBox
Especifica que hay que escribir los valores Date y DateTime en un formato determinado y estricto en un cuadro de texto. Est谩 disponible en tiempo de dise帽o y en tiempo de ejecuci贸n. Extraido de la ayuda de VFP.
Vea tambi茅n
Century (Propiedad) | DateFormat (Propiedad) | DateMark (Propiedad) | Hours (Propiedad) | Seconds (Propiedad) | SET CENTURY | SET DATE | SET MARK TO | SET STRICTDATE
Se aplica a: TextBox
Especifica que hay que escribir los valores Date y DateTime en un formato determinado y estricto en un cuadro de texto. Est谩 disponible en tiempo de dise帽o y en tiempo de ejecuci贸n. Extraido de la ayuda de VFP.
Vea tambi茅n
Century (Propiedad) | DateFormat (Propiedad) | DateMark (Propiedad) | Hours (Propiedad) | Seconds (Propiedad) | SET CENTURY | SET DATE | SET MARK TO | SET STRICTDATE