urgente, necesito saber que hacer cuando los archivos *.exe me mandan version incorrecta

julio cesar ordaz marquez
24 de Diciembre del 2003
Hola, espero poder recibir ayuda por algu铆en de ustedes. Mi problema es que instale una aplicaci贸n de Visual Fox pro 6.0 version en ingles a una maquina en donde tengo el Visual fox pro 6.0 en ingles y me manda el siguiente error "version incorrecta a archivo de recursos" y necesito saber como solucionarlo.
por favor si alguien conoce alguna forma de solucionar el problema, les agradecer铆a mucho me lo
hagan saber.

Atte.

Julio Cesar

Ken Torrealba
24 de Diciembre del 2003
Bueno creo que tu pregunta es: Instal茅 una App de VFP 5 (o 6) en un maquina donde est谩 VFP 6 (o 5). Bueno f谩cilmente el error esta en los archivo necesarios para la ejecuci贸n de tu aplicaci贸n no incorrectos.
Cuando generas una apliaci贸n .EXE este depende de sus archvivo VFP6RUN.EXE, VFP6R.DLL... (en caso de la 6), lo que tienes que hacer en copiar los archivos necesarios dependiendo de la versi贸n (no es necesario instalar VFPx en el computador) solamente sus "RUNTIME".
Recomendaci贸n final: Si tienes versiones distintas en el computador, te recomiendo que las coloque en carpetas independiente del sistema, o sea que en la caperta donde esta el sistema v5 esten los runtatime para el 5 y una carpeta para el sistema v6 con sus runtime para el 6. Elimina los archivos de recursos generados por ellos (buscalos en la carpeta donde estaban el sistema, dentro %Windir%, y %Windir%System o %Windir%System32 dependiendo del windows).

Suerte
Ken Torrealba
El Callao - Venezuela