ventas.exe no es una aplicación Win32 válida

nenaos
17 de Octubre del 2004
Tengo una aplicación de ventas en mi máquina con windows XP, al pazar los nuevos cambios del sistema en el servidor y genero nuevamente el ejecutable en el servidor, pero al momento de ejecutar la aplicación me manda el mensaje "ventas.exe no es una aplicación wind32 válida", me gustaría saber que es lo que tengo que hacer, si tengo que hacer nuevamente el proyecto en el servidor o que??.
gracias por su tiempo y ayuda.

welfo
17 de Octubre del 2004
Que tal, lo que sucede es que los sistemas operaivos no tiene compatibilidad o se pierden algunas ligas, para que no sufras tanto te recomiendo que no compiles tu programa en el servidor, mejor instala foxpro en xp y desde ahi lo compilas, ya lo hice y asi me funciono, ya que tuve el mismo problema bye.

eolmeda
17 de Octubre del 2004
Hola Compañeros ...Gracias a ustedes pude salir del problema en el que estaba......me gusta la programacion pero solo avi hecho sistemas pequeños por que no tengo mucha experiencia en esto, luego me llego un trabajito algo grande y decidi tomarlo.....pero al paso de 3 meses de desarrollo y presentacion del sistema me tope con este mismo problema.....ufffffffff les devo la vida ya jalo el sistema muchas gracias y espero en algun futuro me puedan ayudar o si en mis manos esta ayudar a algien lo are con todo gusto....
espero y me recomienden paguinas donde pueda actualizarme mas en el dessarrollo de sistemas ya por hay tengo mas trabajo y yo se que se puede hacer mas de lo que he logrado hacer pero no se como por eso les pido consejos

nenaos
17 de Octubre del 2004
Gracias por tu ayuda, si me funcionó lo que me dijistes.