Ya esto no es un foro..

Ernesto
01 de Enero del 2005
En mi opinión personal, pienso que este foro se a convertido en un sitio de ventas, de me podrian enviar, me podrian enviar, me podrian enviar, tengo un mini, grande, etc. sistema alguien lo quiere, etc... alguien tiene un manual, manual, manual, manual (en interner hay miles de manuales de fox).

Alex
01 de Enero del 2005
Yo me pongo un poco del otro lado, yo estuve siempre programando en otros lenguajes como BASIC, C, Object Pascal (Delphi para los amigos) y recien hace unas semanas que consegui una licencia de FOX me puse a crear soft en el, muchos de los conocimientos que tengo en los demas lenguajes me son utiles pero cometo errores estupidos por no haber leido un buen manual, compre un libro de FOX pero da por sentado que ya sabemos FOX y cosas como el READ EVENTS del inicio las da por sabidas, no las explica y asi me fue en las primeras compilaciones, yo que estaba acostumbrado a que en Visual Basic form2.show era suficiente pense que en FOX era lo mismo, etc.. y asi muchos ejemplos, en cuanto a los manuales uno por lo general píde manuales a los "expertos" debido a que si bien hay decenas de manuales para bajar en la red no todos valen la pena y ayuda la experiencia

Marcelo
01 de Enero del 2005
Estoy totalmente de acuerdo, gente, este foro se convirtió en un sitio para que los correspondientes "mangueros" que les resulta mas fácil esperar que los demás hagan las cosas por ellos.

Estoy de acuerdo que normalmente uno busca auxilio en algunas cosas en un foro, pero pongámonos de acuerdo "EN ALGUNAS COSAS", yo no tengo ningún problema en dar una mano a colegas, gente que se inicia, etc , como en pedir ayuda cuando la necesito, pero una cosa es "PEDIR AYUDA" o "SOLICITAR AYUDA" , "PEDIR O SOLICITAR OPINION", "ETC" y otra muy distinta es !!!! PEDIR: "ME PODRIAS FACILITAR EL SISTEMA COMPLETO CON LOS FUENTES Y TODO ??? ( por que me vendría muy bien !!! ) !!! a quien no le vendría muy bien que entreguen todo servido en bandeja ?? !!!! , VAMOS !!!! ....

Estoy muy de acuerdo con ustedes, muchachos, este foro cayo mucho de nivel !!! , debería ser esto, un llamado de atención a los moderadores y/o constructores del foro, para cambiar la actitud de la gente que ingresa.

Saludos Marcelo

MMM
01 de Enero del 2005
Estoy completamente de acuerdo contigo.

Y se te ha olvidado comentar que es un sitio de desagradecidos, nadie da las gracias por nada.

andres
01 de Enero del 2005
Tenes razon, y las pocas preguntas que hay del lenguaje cada vez son de menor nivel

caguipi
01 de Enero del 2005
Te has olvidado de "como puedo hacer", la gente no sabe aquello de que "a a prender se va a la escuela?", un foro es para debatir, no para preguntar, que cybermundo este de mierda

cecompshFox
01 de Enero del 2005
Mira amigo, si bien es cierto que un foro es para discutir, sobre un tema, tambien es cierto que no todos estamos al mismo nivel de conocimientos, y por ello hacer preguntas a los que mas saben es una forma de instruirte. Seguramente tu tambien tentras y abras tenido inquietudes de como solucionar un problema, y si ya lo resolviste sera por que investigaste, preguntaste y experimentaste. Bueno yo tengo un problema, y para mi es muy serio, talvez por que son bueno en el FOX y si tu sabes mucho, pues instruyeme, talvez a mi me toque instriurte alguna vez. PROBLEMA: quiero hacer que mi sistema trabaje en red, pero no quiero usar SQL Server, ni cualquier otro motor de base de datos que no sea el de FOX, solo utilizando el Origenes de datos ODBC de Windows. Respodeme por favor

Roberto Rangel
01 de Enero del 2005
Yo pienso que el problema radica en la diferencia entre una duda general y una duda especifica.

Muchas personas hacen preguntas totalmente abstractas sin tener conocimientos mínimos del tema, es obvio que en el foro no van a encontrar la respuesta, lo mejor que podría encontrar es una orientación para llevar a cabo una investigación y eso ya es mucha ganancia. Las personas que realizan preguntas concretas son las que valen la pena en un foro como este porque generan conocimiento reutilizable por alguien más en otro tiempo.

Ojalá y las preguntas concretas crezcan y las preguntas abstractas decrezcan.

Saludos