YA Resolvi el Problema Falta Memoria entre fox26 y xp

Alejo
10 de Febrero del 2010
Si alguien Necesita HELP con este problema, ofezco mi ayuda!!!!!!
DEspues de renegar 4 dias LO CONSEGUI!!!!!!!!

javier Guatimozin
10 de Febrero del 2010
se que tu help es del 2004 pero el prblema de falta de memoria me lo esta dando ahora, probe con el config.nt y no paso nada, baje el VFP 6 y 9 el problema de memoria desaparece pero no me congenean los colores y hay entradas (display) que no se ven, soy un programador que hice unas aplicaciones en fox 26 en Dos hace 12 anos y deje la prof rotundamente y ahora necesito esos programas para uso personal y no puedo resolverlo, el problema de colores aparentemente es que cuando hago el clear me deja la pantalla en negro t las entradas estan en el mismo color y no puedo cambiar las entradas por que todos o casi todos los prg estan iguales y seria imposible cambiar 1 po 1, ver como hago para que el clear me limpie con otro color (no se si me entendes, no es facil) Gracias

Helen
10 de Febrero del 2010
Porfa, estoy leyendo estos comentarios, porque actualmente yo tengo ese problema, he probado todo lo que han indicado pero continua el mensaje de insuficiente memoria, los archivos que tengo que ver son de 3000 registros más o menos. Si alguien puede dar alguna otra indicación, les agradezco

Tomcrux
10 de Febrero del 2010
Hola, que tal. Lo que sucede es que hay diferencia con las versiones anteriores a la de VFP6 ó VFP9. Las actuales no muestran los colores tal cual se veian en las pantallas de versiones posteriores. Tendrias que procurar migrar tus pantallas a formularios (forms) y comenzar a utilizar los objetos como botones, text, combos, etc. que vienen en la nueva versión. Saludos desde Cordoba, Argentina. Tomás Cruz.

Marcelo
10 de Febrero del 2010
Copias el archivo dzpatch.exe al directorio donde tengas el Fpw26 y haces lo siguientes:
dzpatch foxprow
Y listo.