YA Resolvi el Problema Falta Memoria entre fox26 y xp

Alejo
10 de Febrero del 2010
Si alguien Necesita HELP con este problema, ofezco mi ayuda!!!!!!
DEspues de renegar 4 dias LO CONSEGUI!!!!!!!!

javier Guatimozin
10 de Febrero del 2010
se que tu help es del 2004 pero el prblema de falta de memoria me lo esta dando ahora, probe con el config.nt y no paso nada, baje el VFP 6 y 9 el problema de memoria desaparece pero no me congenean los colores y hay entradas (display) que no se ven, soy un programador que hice unas aplicaciones en fox 26 en Dos hace 12 anos y deje la prof rotundamente y ahora necesito esos programas para uso personal y no puedo resolverlo, el problema de colores aparentemente es que cuando hago el clear me deja la pantalla en negro t las entradas estan en el mismo color y no puedo cambiar las entradas por que todos o casi todos los prg estan iguales y seria imposible cambiar 1 po 1, ver como hago para que el clear me limpie con otro color (no se si me entendes, no es facil) Gracias

Helen
10 de Febrero del 2010
Porfa, estoy leyendo estos comentarios, porque actualmente yo tengo ese problema, he probado todo lo que han indicado pero continua el mensaje de insuficiente memoria, los archivos que tengo que ver son de 3000 registros más o menos. Si alguien puede dar alguna otra indicación, les agradezco

Tomcrux
10 de Febrero del 2010
Hola, que tal. Lo que sucede es que hay diferencia con las versiones anteriores a la de VFP6 ó VFP9. Las actuales no muestran los colores tal cual se veian en las pantallas de versiones posteriores. Tendrias que procurar migrar tus pantallas a formularios (forms) y comenzar a utilizar los objetos como botones, text, combos, etc. que vienen en la nueva versión. Saludos desde Cordoba, Argentina. Tomás Cruz.

Marcelo
10 de Febrero del 2010
Copias el archivo dzpatch.exe al directorio donde tengas el Fpw26 y haces lo siguientes:
dzpatch foxprow
Y listo.
Pero no encontre solucion, cuando ejecuto un programa Foxpro DOS en windows XP y me dice "Muchos Archivos Abiertos" y en XP no hay el config.sys.
Favor si alguien sabe, comunicarse conmigo.
Muchas gracias.

jorge coyan
10 de Febrero del 2010
agregale en el config.nt FILES=254

Despues propiedades del sistema en la solapa opciones avanzadas dale un click en varibles de entorno. en la linea patch agregale ;C:/FPW26
o donde tengas el fox
y listo

ALejo
10 de Febrero del 2010
Hola chicos, el lunes prometo respuesta, porque ya me estoy retirando del trabajo, perosolucione el error de "Demasiados Archivos abiertos" y "Memoria Insuficiente"
Saludos

VPerla
10 de Febrero del 2010
El Archivo config.sys en windows XP se llama config.nt en C:WINDOWSsystem32 y hay que aumentar los buffers y los files, ej:
Buffers=95
Files=90
en teoría los buffers tienen que ser mas altos que los files.

Luisen98
10 de Febrero del 2010
Hola Alejo:
Podrias empezar aqui mismo, explicando tu solucion.

Roberto
10 de Febrero del 2010
HOLA SALUDOS Alejo; a ver si me puedes decir como solucionaste el problema ya que yo tengo el problema con una apliacion de foxpro en XP..y me da eso de memoria insuficiente. Saludos y muchas gracias

MARIO
10 de Febrero del 2010
encontre tu correo en www.programacion.net/bbdd/foros, por eso me atrevo a escribir para pedir ayuda, yo tengo 70 años y desde unos 18 años me entretengo haciendo aplicaciones para mi, esto lo empece por alla 1986, con basic y luego con fox 1 y hasta ahora en fp26dos, la situacion es que recien me compre un nuevo computador con windows xp home y he puesto alli mis aplicaciones, que no tienen problema para correr en exe o por programa, pero cuando estoy programando, o modificando algo, especialmente en las tablas, subitamente se cae el programa, debiendo salir del fox y reentrar, si sabes como solucionar esto te lo agradecere mucho, un saludo afectuoso, [email protected]

Mario

Micaela ramirez zamano
10 de Agosto del 2010
x Favor, necesito ayuda, tambien me marca el error de falta memoria al intentar compilar un programa.
Espero tu respuesta