Alguien tiene una lista o sabe de etiquetas (tags) ? de XML

Jose
11 de Agosto del 2003
Buenas, alguien podría ayudarme, necesito un listado de las etiquetas de XML (algo así como: Etiqueta: Acción. Para un proyecto de computación que estoy haciendo. Si alguno conoce una pagina WEB o algo así en donde podría encontrar una lista de esa forma les agradecería mucho.

masp
11 de Agosto del 2003
Si entiendo bien tu pregunta creo que no tienes muy claro como funciona XML. XML no es un lenguaje de etiquetas predefinidas como puede serlo HTML. Las etiquetas te las tienes que definir tu a tu antojo. Por ejemplo podrias definirte una etiqueta <Jose>Hola soy Jose</Jose>. Luego con una hoja de estilo XSL dices lo que hay que hacer con esta etiueta. ¿Te ha servido de algo mi respuesta?

Pelly
11 de Agosto del 2003
Creo que a lo que te refieres no es al conjunto de de etiquetas de XML (por que tal no existe).Podria ser a una serie de conjuntos de etiquetas que se han desarrolado para unas areas especificas.Creo recordar que lei un articulo sobre CML(no estoy seguro de las siglas) que se usaba como estandar en la definicion de datos por empresas farmaceuticas y quimicas (Chemistry Markup ...), bueno no me hagas muxo caso por que no me acuerdo muy bien

dienadel
11 de Agosto del 2003
Estoy buscando lo mismo que tu, lastima no tener la respuesta, se supone que en WWW.w3c.org debe haber algo pero no logro encontrarlo.