Extraño problema acentos en atributos

massapa
28 de Marzo del 2005
Hola.
Genero en tiempo de ejecución mediante jdom un xml , de manera que a uno de los elementos le añado un atributo con un texto obtenido mediante un StringTokenizer. Texto que originalmente tiene acentos, pero a la hora de verlo en la pantalla se vé (en este caso del ejemplo) Sesión en lugar de Sesión. El resto de los acentos se ven perfectamente.Lo EXTRAÑO es que si le doy a "actualizar" en el navegador, al recargar la página..... SE VEN LOS ACENTOS DEL ATRUBUTO CORRECTAMENTE¿que puedo hacer?.

<?xml version="1.0" encoding="ISO-8859-1"?>
<?xml:stylesheet type=\'text/xsl\' href=\'resul.xsl\' version=\'1.0\' encoding=\'ISO-8859-1\'?>
<normativa>
<nombre>Reunión</nombre>
<organismo>da igual</organismo>
<fecha_publicación>es lo mismo</fecha_publicación>
<destinatario>yo</destinatario>
<resumen>Reunión de la Junta</resumen>
<documento doc="Sesión extraordinaria de 3 de diciembre ">junta.htm</documento>
</normativa>
</resultado>

yo
28 de Marzo del 2005
hola

el problema de XML (o porlomenos, problema hace un par de años cuando trabaje con eso) es que tanto el nombre de elementos, como atributos y valores de atributos acepta muy pocos caracteres especiales.. en cambio en el contenido de un elemento acepta casi casi todo.. (creo que habia un par de elementos que no soportaba)

trata de dejar acentos y cosas varias dentro del cuerpo de los elementos.. y no como atributos (nunca encontre algo que dijera exactamente que cosas se aceptan en que partes, pero probando \'a mano\' llegue a esta conclusion)