Java o C# de .NET

Isa?
18 de Noviembre del 2005
Para un proyecto fin de carrera debo hacer un portal y para ello elegir entre estas dos tecnologías. Quiza alguien pueda aconsejarme...

miguel puente
18 de Noviembre del 2005
c# sin duda es el lenguaje que mato hace rato a Java ya que es mucho mas rápido y potente.

David
18 de Noviembre del 2005
Se nota que no has programado en ámbas plataformas. Yo si y te puedo asegurar que a nivel de programacion las dos tecnologias se llevan el canto de un duro.

Yo me quedo con Java por muchos otros motivos. Como bien han dicho, no contribuyes al monopolio de microsoft, al ser una plataforma semi-abierta tienes garantizado apollo de por vida (No como con microsoft) y ademas las aplicaciones son 100% portables a diferentes plataformas, y sobre diferentes tipos de servidores, sistemas operativos etc...

Por supuesto, estoy de acuerdo ademas en que es un lenguaje maduro, testado y con mayor penetracion que la plataforma .NET, con una amplia comunidad de desarrolladores trabajando dia a dia para aumentar las posibilidades, y encima, con Netbeans 5.0 a punto de salir al mercado, Visual Studio ya no tiene tanta ventaja como IDE