Noticias

  • Varios

    10 mejoras que llegan a Ubuntu 10.10

    Hoy 10 de octubre, es cuando la empresa encargada de la gestión de Ubuntu ha decidido lanzar su versión 10.10, de ahí que hayan elegido esta fecha, porque coincide con la nueva versión.

  • Software libre

    Disponible la versión 1.3.2 de Prestashop

    El equipo de desarrollo de Prestashop, han anunciado el lanzamiento de su nueva versión 1.3.2. Esta nueva versión es más rica en contenido, presentando una gran cantidad de mejoras respecto a su versión anterior.

  • Varios

    Personaliza Internet Explorer con IE9 Tweaker

    Microsoft parece haber realizado un buen trabajo con su último navegador IE9, pero como sus antecesores, se queda un poco cojo a la hora de poder personalizarlo. Para solucionar este problema, tenemos la utilizar IE9 Tweaker.

  • Software libre

    Los Cds de Ubuntu 10.10 ya están disponibles

    Ya se pueden adquirir los Cds de instalación de la nueva versión de Ubuntu 10.10. Estos se pueden adquirir en la tienda oficial de Canonical, o para aquellos con menos recursos por medio del servicio Shiplt, para obtenerlo de forma gratuita.

  • Varios

    Nuevo Qt 4.7.0

    Después de varios meses de trabajo, Nokia ha anunciado el lanzamiento de Qt 4.7.0, la nueva versión para su SDK, con muchas novedades.

  • Java

    Riftsaw, un motor WS-BPEL para el servidor JBoss

    Riftsaw es un motor WS-BPEL optimizado para el contenedor de aplicaciones JBoss. WS-BPEL es un lenguaje basado en XML para la definición de los procesos de negocio que orquestan los servicios web.

  • Varios

    Convierte tus PSD a código HTML y CSS de forma online

    A la hora de diseñar una web, lo primero que se suele hacer es el PSD para saber como irán los elementos y sus tamaños. Una vez que tenemos el psd, lo siguiente que hay que hacer es pasarlo a código html y css. Pues bien, esta tarea la podemos automatizar gracias a la aplicación online PSD2CSS.

  • Java

    Google publica plugins gratuitos de instantiations para Java

    En agosto, Google compró la empresa Instantiations, empresa encargada de desarrollar plugins de Eclipse para facilitar la creación de interfaces gráficas en Java, ya fuera aplicaciones de escritorios, aplicaciones web...

  • Lenguajes de script

    CoffeeScript, pequeño lenguaje de Script con sintaxis inspirada en Python y Ruby

    CoffeeScript es un pequeño lenguaje de script que hará que los scripts sean más fáciles de leer y escribir. Actualmente, a la hora de utilizar JavaScript, puede ser que su utilización sea un poco arcaica, y con CoffeeScript, lo que intenta es facilitar a los programadores las funciones de codificar el código.

  • HTML

    Mostrar información adicional sobre elementos HTML y CSS con CodeBurner

    CodeBurner es una herramienta que nos ofrece información sobre distintos elementos que nos encontremos en las páginas webs, tanto HTML como CSS y que puede servir de mucha ayuda para los desarrolladores.