Noticias

  • Lenguajes de script

    CoffeeScript, pequeño lenguaje de Script con sintaxis inspirada en Python y Ruby

    CoffeeScript es un pequeño lenguaje de script que hará que los scripts sean más fáciles de leer y escribir. Actualmente, a la hora de utilizar JavaScript, puede ser que su utilización sea un poco arcaica, y con CoffeeScript, lo que intenta es facilitar a los programadores las funciones de codificar el código.

  • Android

    Aparece un troyano para Android que hace el envío de SMS y llamadas a números de teléfonos

    La empresa de seguridad, Karpersky Labs, ha anunciado que ha encontrado un troyano para la plataforma Android, que se mete en los sitemas por medio de SMS y que hace que el sistema empiece a enviar mensajes y a realizar llamadas sin el consentimiento del usuario.

  • Navegadores

    Internet Explorer 9 sigue aumentando sus características previo a su lanzamiento a finales de año

    Microsoft por fin se está poniendo las pilas para sacar una versión de su Internet Explorer 9 bastante buena y adaptada al standar 3w. Su última preview alcanza una puntuación de 95 sobre 100 en el test Acid3, test que evalua el porcentaje que cumple de los standares, sobre todo referidos al DOM y JavaScrip

  • Varios

    TouchFaces un kit para desarrollo sobre webkit

    TouchFaces es un kit de desarrollo de aplicaciones web para smartphones con navegadore basados en Webkit, como son iPhone, Adroid o Palm.

  • C#

    .NET Zip Component ZipForge.NET

    ZipForge.NET es un rápido y poderoso componente de compresión ZIP para. NET. ZipForge.NET le permite crear fácilmente archivos zip, extraer archivos de archivos zip en el disco duro, añadir archivos a un archivo zip, reemplazar, mover y borrar archivos. Usted también puede leer archivos comprimidos de un archivo zip en la memoria, y escribir los archivos de la memoria en un archivo zip. Además, puede crear y leer auto-extrae archivos de SFX, archivos encriptados y multi-volumen postal.

  • Lenguajes de script

    Versión preliminar YUI 3.2.0

    El equipo de desarrollo de la librería YUI han anunciado las primeras características de la nueva versión 3.2.0. Esta nueva versión se presenta con nuevas características y mas funcionalidad para ayudar a los desarrolladores que utilizan esta librería en sus proyectos.

  • Google

    App Inventor para desarrollar aplicaciones para Android

    Google ha lanzado la herramienta Google App Inventor, una herramienta que ayudará a todas las personas que quieran, desarrollar aplicaciones para su sistema Android, con muy poco esfuerzo y en muy pocos pasos.

  • PHP

    Programar para Android utilizando PHP

    Android es unos de los sistemas operativos más utilizados en los dispositivos móviles. A la hora de crear aplicaciones para este sistema, se puede utilizar varios lenguajes, y recientemente también se puede utilizar PHP.

  • Lenguajes de script

    Scriptsrc un sitio para obtener los enlaces a los Frameworks mas populares

    Scriptsrc es un sitio muy sencillo pero que puede ser de gran utilidad, ya que te da la opción de recuperar las rutas a los frameworks más utilizados como pueden ser jQuery, Chrome Frame... y todo esto con un solo clic.

  • C

    Apple podría estar preparando un nuevo lenguaje de programación que reemplace a Objective-C

    Apple podría estar trabajando en un nuevo lenguaje de programación que sustituya a su lenguaje nativo actual, objective-c.