Noticias

  • PostgreSQL

    PostgreSQL, Inc. lanza un producto de replicación bajo licencia BSD

    PostgreSQL, Inc., la compañía dedicada a la promoción comercial de la base de datos libre, ha liberado eRServer v1.0+ BSD, su sistema de replicación. Este movimiento sigue una política de liberar las aplicaciones de la compañía que ya lleven dos años de desarrollo bajo licencias propietarias. eRServer apareció en octubre de 2001, y desde entonces se ha utilizado en proyectos como el mantenimiento del registro de los dominios .org y .info.

  • PostgreSQL

    plPHP: PHP para PostgreSQL

    PostgreSQL tiene un nuevo lenguaje embebido en su aplicación y no es otro que PHP. Gracias a Command Prompt, podremos emplearlo en nuestras funciones y triggers. Además anuncian que están preparando también una versión en Perl. Podeis encontrarlo en http://www.commandprompt.com/entry.lxp?lxpe=260

  • PostgreSQL

    Disponible PostgreSQL 7.3.3

    Mientras trabajan en la rama 7.4.x, continúan apareciendo versiones de la 7.3 que solucionan bugs. Los interesados pueden descargarla en http://www.postgresql.org/mirrors-ftp.html. Se espera que para este verano saquen una versión para Windows.

  • PostgreSQL

    EMS PostgreSQL Manager 1.1

    Nueva versión de la herramienta gráfica de administración y desarrollo con PostgreSQL. Las novedades incluyen la posibilidad de definir un estilo Qt para el programa, el añadido de opciones de menú para lanzar programas externos y algunas mejoras al editor de triggers y al DB Explorer.

  • PostgreSQL

    Mammoth PostgreSQL 7.3.2

    La compañía Command Prompt ha anunciado la disponibilidad de su Mammoth PostgreSQL 7.3.2, una versión comercial de Postgre que incluye soporte SSL, drivers ODBC y JDBC con soporte para conexiones seguras y comprimidas, soporte para esquemas y espacios de nombres y el administrador Mammoth pgManage 1.0.

  • PostgreSQL

    Nuevo EMS PostgreSQL Manager para Linux

    EMS PostgreSQL Manager es un cliente gráfico para utilizar y administrar PostgreSQL. Permite no sólo ejecutar las consultas y scripts SQL, sino importar y exportar datos de otros formatos, manejar usuarios y privilegios, crear y editar bases de datos y tablas, extraer e imprimir metadatos, etc.. Disponible en http://www.ems-hitech.com/. También existe versión para Windows.

  • PostgreSQL

    Disponible PostgreSQL 7.3.2

    Esta nueva versión soluciona diversos problemas encontrados en la 7.3.1 durante la última semana, de modo que se recomienda a los usuarios de versiones 7.3.x que la descarguen de http://www.postgresql.org/mirrors-ftp.html