Noticias

  • HTML

    HTML5 Boilerplate

    HTML5 Boilerplate es una aplicación web que nos proporciona un conjunto de plantillas HTML/CSS/JS para que podamos iniciar el desarrollo de nuestro propio sitio web de un modo rápido, robusto y profesional.

  • Perl

    Lanzamiento de Rakudo Star, una versión de Perl 6

    Hace unos días se ha lanzado la versión de Perl Rakudo Star, una versión para programadores que que pemitirá poder programa en esta versión de Perl, aunque no trae todas las funcionalidades que debe de tener.

  • HTML

    Traduce páginas sobre la marcha con jTranslate

    Jtranslate es una librería que nos permite la traducción de texto a varios idiomas sobre la marcha. Para ello utiliza Ajax y jQuery.

  • HTML

    Guía rápida de entidades HTML

    A la hora de meter código en una web es muy habitual meter letras acentuadas, o el símbolo de copyright, marca registrada,... Para este tipo de símbolos lo mejor es utilizar las entidades de HTML, pero el problema viene cuando necesitamos utilizar una que no la utilizamos habitualmente y no sabemos como es su símbolo.

  • Servidores Web

    El servidor web Apache saca una nueva versión que soluciona problema de seguridad

    Los desarrolladores del proyecto Apache, han sacado una nueva versión del servidor web, la versión 2.2.16, una versión que soluciona grandes problemas de seguridad que podrían causar problemas de denegación de servicios, por lo que recomiendan su actualización de forma inmediata.

  • HTML

    HTMLPad 2010

    HTMLPad es un rápido y sofisticado todo-en-uno para HTML, XHTML, CSS, JavaScript y del lado del servidor editor de scripts con el apoyo utf-8 unicode. Interfaz limpia y conveniente, arranque rápido, verdadera flexibilidad y potentes características le permiten crear y editar HTML, CSS, JavaScript, PHP y ASP código más rápido y más fácil que nunca, mientras que las herramientas integradas le permiten validar, reutilizar, navegar y desplegar su código de una manera eficiente y sofisticada.

  • HTML

    CloudCanvas, una alternativa al Photoshop creado en HTML5

    CloudCanvas es una aplicación web gratuita que te permite la edición de imágenes al estilo que haces utilizando Photoshop. Es una utilizad muy sencilla de manejas y cualquier usuario que no tenga conocimientos de diseño gráfico, lo podrá utilizar sin problemas.

  • Editores

    Aloha Editor, un editor para tu web en HTML5

    Aloha Editor es un componente que podemos instalar en los sitios webs, para que los usuarios puedan modificar el contenido de estos, de una forma sencilla y sin la necesidad de utilizar ninguna administración.

  • Promoci�n Paginas Web

    SEO Administrator

    Muchas empresas invierten miles de dólares en el diseño de sus sitios web. Por desgracia, esto no vale nada sin una buena campaña de marketing web. Administrador SEO incluye todas las herramientas que necesita para el análisis preciso y posicionamiento exitoso. Controle su posicionamiento web y la page rank, encontrar enlaces externos que apuntan a su sitio y contados por los motores de búsqueda, elige las palabras clave adecuadas, realizar un seguimiento de los resultados con un analizador de registro y más.

  • Scala

    Scala lanza su nueva versión 2.8 con grandes cambios

    El equipo de desarrollo de Scala, han anunciado el lanzamiento de la versión 2.8, que incluye gran cantidad de cambios respecto a su versión anterior 2.7.7.