Noticias

  • Plataformas

    Nuevos detalles sobre el sistema operativo Windows 8

    Desde internet, se están difundiendo supuesta información sobre algunas nuevas características del nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8

  • Lenguajes de script

    Hoja de ayuda visual para Jquery

    Ya podemos disponer de una ayuda visual para tener una referencia hacia todos los elementos disponibles de la nueva API de Jquery versión 1.4.2. Con esta ayuda tendremos la posibilidad de tener un acceso rápido y sencillo a cualquier duda que tengamos sobre famosa librería JavaScript.

  • Windows

    Construir aplicaciones seguras con Microsoft Windows Azure

    Guía de introducción para mejorar la seguridad en el desarrollo de aplicaciones con Windows Azure de Microsoft.

  • Windows

    Inside Microsoft Windows SharePoint Services 3.0

    En MSDN se han publicado dos capítulos del libro Inside Microsoft Windows SharePoint Services 3.0:

  • Windows

    Microsoft publica Remote Desktop Connection 2.0 beta 2

    Microsoft ha anunciado la disponibilidad de Remote Desktop Connection (RDC) 2.0 beta2; una actualización del software que permite conectarse en remoto a un equipo Windows.

  • Windows

    Microsoft lanza en mayo un único boletín

    En el mes de mayo de 2005 Microsoft hará público un único nuevo boletín en el que informa de la siguiente actualización: MS05-024

  • Windows

    Microsoft publica el Service Pack 1 para Windows Server 2003

    Esta actualización amplia la infraestructura de seguridad del sistema incluyendo nuevas herramientas de seguridad como el Asistente de Configuración de Seguridad (que ayuda a reforzar la seguridad del servidor a la hora de realizar operaciones basadas en roles), la Protección de Ejecución de Datos (que ayuda a mejorar la defensa en profundidad), y el Asistente de Actualización de Seguridad Post-Configuración (que ayuda a crear un escenario de primer arranque más seguro).

  • Windows

    Service Pack 1 RC para Windows Server 2003

    Ya se encuentra disponible una primera versión previa del primer Service Pack para Windows Server 2003. El principal objetivo de este Service Pack es la seguridad preactiva, es decir prevenir los problemas antes de que estos se ejecuten, además de incluir los parches respectivos para los diferentes fallos de seguridad que afronta dicho sistema operativo.

  • Windows

    Longhorn previsto para el 22 de mayo de 2006

    TheServerSide.NET ha ofrecido las fechas de lanzamiento tanto de la versión final como de la primera beta de Longhorn. La versión Beta 1 está planeada para el 16 de febrero de 2005 con la versión final prevista para el 22 de mayo de 2006. No obstante, las fechas no son inamovibles.

  • Windows

    Avalancha de boletines de seguridad de Microsoft en octubre

    Como cada segundo martes, Microsoft ha publicado los boletines de seguridad. Este ha sido un mes especialmente prolijo, ya que se han publicado diez boletines y siete de ellos han recibido el calificativo de críticos. Es por tanto, importante conocer su existencia, evaluar el impacto de los mismos y aplicar las actualizaciones en la mayor brevedad posible. Este es un boletín de urgencia en el que describimos superficialmente cada uno de los nuevos boletines de seguridad de Microsoft. En los próximos días publicaremos otros boletines donde analizaremos más detalladamente las actualizaciones más importantes.