Noticias

  • Generales

    Microsoft lanza la última versión de su entorno de desarrollo Visual Studio 2015

    Tras un año de duro trabajo y la aparición de varias versiones candidatas, por fin la empresa Microsoft ha lanzado oficialmente la última versión de su entorno de desarrollo integrado Visual Studio junto con una nueva actualización de su framework .NET

  • Javascript

    ReactJS, la librería Javascript open-source para crear interfaces de usuario SPA

    Hace unos días, se liberó React 0.14 en su versión beta, la última versión de ésta librería open-source mantenida por Facebook, Instagram y miembros de la comunidad. Echemos un vistazo general a la librería y veamos sus novedades.

  • Generales

    App Nativa o Web App, ¿Qué es mejor para mi proyecto?

    A la hora de empezar un nuevo proyecto surge la duda de si es mejor apostar por una Web App o bien desarrollar una App Nativa. Hoy intentaremos dar respuesta a esta pregunta que os habréis planteado muchos de vosotros, aunque cabe decir que tanto una como la otra opción es igualmente válida.

  • Algoritmos

    Cepheus, el mejor jugador de poker es un programa

    Cepheus es un programa capaz de batir a cualquier oponente en una partida de Poker Texas Hold'em en la modadlidad Heads-up.

  • PHP

    Cómo utilizar los NameSpaces en PHP

    Desde la versión 5.3, PHP permite el uso de los conocidos como NameSpaces aunque esto no es nada nuevo. Se trata de una herramienta poderosa que permitirá a los desarrolladores la tarea del desarrollo del software y que todos deberían tener en cuenta a la hora de trabajar con este lenguaje de programación.

  • Javascript

    CamanJS, una librería JavaScript para la manipulación de imágenes

    CamanJS es una librería desarrollada en JacaScript que ofrece herramientas para la manipulación de imágenes en nuestros portales web de forma muy sencilla.

  • Varios

    Apple anuncia que Swift 2.0 será open source

    Apple ha vuelto a sorprender a todos los asistentes WWDC con su anuncio del nuevo Swift 2.0, el lenguaje de programación que dieron a conocer en la pasada edición y cuyo próximo paso evolutivo será hacerlo open source con la intención de convertirse en el lenguaje de programación más utilizado.

  • Javascript

    Vorlon.js, un nuevo depurador de código JavaScript

    Vorlon.js es una herramienta creada por Microsoft y que ha sido liberada recientemente y que permite a los desarrolladores depurar código JavaScript.

  • Generales

    Google Webmaster Tools para programadores

    Si eres un programador o informático, seguramente te preocupará el funcionamiento de algunas herramientas como Google Webmaster Tools que te ayuden a diagnosticar ciertos elementos de tu página web. Si de posicionamiento web se tratara, la guía para usar Google Webmaster Tools en tu estrategia SEO realizada por websa100.com te puede resultar de gran ayuda para llegar a las primeras posiciones de Google.

  • Java

    UpSource, una herramienta para hacer code review

    La compañía JetBrains ha lanzado una nueva herramienta pensada para los desarrolladores y que han bautizado como UpSource, un browser para repositorios de código que entre otras cosas permite hacer potentes review con los miembros que forman parte de nuestro equipo.