Noticias

  • CSS

    CSS3 Pie, un complemento para interpretar CSS3 desde Internet Explorer

    CSS3 Pie es un complemento que te permite utilizar algunas de la nuevas propiedades que aporta CSS3 como son los bordes redondeados, sombras...

  • CSS

    Crear diseños elásticos de forma sencilla

    Tiny Fluid Grid es una herramienta online que nos permitirá crear la hoja CSS para crear nuestro esquema elástico con unos pocos pasos.

  • CSS

    CSS3 Click Char, una tabla de compatibilidades y uso de CSS3

    CSS3 Click Char es un herramienta que nos aclara el uso de las nuevas propiedades que nos proporciona CSS3 así como la compativilidad de estas nuevas propiedades con los distintos navegador. Una herramienta muy útil.

  • CSS

    CSS3 Please, un buen sitio para practicar tu conocimiento de CSS3

    CSS3 Please es una web que nos permite jugar con las propiedades de CSS3 para ver como funcionan y los efectos que tienen según el valor que les asignemos.

  • HTML

    Sencha Touch, un framework para desarrollar aplicaciones para dispositivos móviles

    Sencha Touch es un framework pensado para poder desarrollar aplicaciones para dispositivos móviles sin apenas esfuerzos. Este framework permite sacar todo el potencial a HTML5, CSS3 y javascript.

  • HTML

    Plantillas y temas para Wordpress por Carrero

    Interesante recopilación de temas y plantillas para web, en psd, html y para wordpress.

  • CSS

    Proyecto Camaleon: CSS Zen Garden en español

    El pasado 31 de octubre se inició el Proyecto Camaleón CSS, un experimento de la misma naturaleza y formato que el CSS Zen Garden de Dave Shea. Consiste en publicar una sola página HTML, y alterar su aspecto usando solamente hojas de estilo CSS.

  • CSS

    Nuevo libro de los creadores de CSS Zen Garden

    Dave Shea y Molly E. Holzshlag presentan un nuevo libro basado en los ejemplos del proyecto de CSS Zen Garden para crear sitios hermosos basados en hojas de estilo. El libro lleva el título de "The Zen of CSS Design : Visual Beauty for the Web" y ya puede pedirse a través de Amazon.

  • CSS

    Yahoo! se apunta al diseño sin tablas y con CSS

    Yahoo!, una de las empresas líderes en Internet, se une al uso de estándares presentando la versión beta de un rediseño basado en hojas de estilo y eliminando el uso de tablas. Aún se encuentran haciendo algunas pruebas finales antes del cambio, pues su tráfico supera los 200 millones de visitas al día de usuarios con todos los navegadores posibles.

  • CSS

    CSS 2.1 es candidata a recomendación

    CSS 2.1 es una nueva especificación de CSS que corrige algunas erratas, modifica CSS2 en algunos aspectos en los que casi todas las implementaciones diferían del estándar, añade algunos valores de propiedades (como el color orange) y elimina algunas cosas que nadie ha implementado ni tenía intención de implementar.