Noticias

  • Servidores Web

    El servidor web Apache saca una nueva versión que soluciona problema de seguridad

    Los desarrolladores del proyecto Apache, han sacado una nueva versión del servidor web, la versión 2.2.16, una versión que soluciona grandes problemas de seguridad que podrían causar problemas de denegación de servicios, por lo que recomiendan su actualización de forma inmediata.

  • HTML

    HTMLPad 2010

    HTMLPad es un rápido y sofisticado todo-en-uno para HTML, XHTML, CSS, JavaScript y del lado del servidor editor de scripts con el apoyo utf-8 unicode. Interfaz limpia y conveniente, arranque rápido, verdadera flexibilidad y potentes características le permiten crear y editar HTML, CSS, JavaScript, PHP y ASP código más rápido y más fácil que nunca, mientras que las herramientas integradas le permiten validar, reutilizar, navegar y desplegar su código de una manera eficiente y sofisticada.

  • HTML

    CloudCanvas, una alternativa al Photoshop creado en HTML5

    CloudCanvas es una aplicación web gratuita que te permite la edición de imágenes al estilo que haces utilizando Photoshop. Es una utilizad muy sencilla de manejas y cualquier usuario que no tenga conocimientos de diseño gráfico, lo podrá utilizar sin problemas.

  • Editores

    Aloha Editor, un editor para tu web en HTML5

    Aloha Editor es un componente que podemos instalar en los sitios webs, para que los usuarios puedan modificar el contenido de estos, de una forma sencilla y sin la necesidad de utilizar ninguna administración.

  • HTML

    FlareVideo un reproductor para HTML 5 de código abierto

    FlareVideo es un reproductor de vídeo basado en HTML5 que detecta de forma automática si el navegador soporta HTML5. Si no lo soporta, muestra un reproductor flash.

  • HTML

    HTML5Rocks.com, la web de Google relacionada con html5

    Ahora que está todo el mundo loco con HTML5, Google ha lanzado una web donde podremos encontrar todo tipo de referencias sobre HTML5, ya sean tutoriales, ejemplos, ...

  • Servidores Web

    Fortitude HTTP, un servidor web sencillo

    Fortitude HTTP es un servidor web para Windows, sencillo de utilizar y mas liviano que algún otro servidor, pero que nos puede ser muy útil cuando no necesitemos un servidor web muy potente. Es un servidor de libre uso.

  • Entornos de desarrollo

    Versión 4.7.3 de OpenLaszlo

    OpenLaszlo es una plataforma código abierto para el desarrollo y distribución de RIA (Aplicaciones Ricas de Internet). Ha sido publicado bajo la licencia Common Public License, certificada por la Open Source Initiative. La plataforma OpenLaszlo consiste en el lenguaje de programación LZX y el Servidor OpenLaszlo

  • HTML

    Sencha Touch, un framework para desarrollar aplicaciones para dispositivos móviles

    Sencha Touch es un framework pensado para poder desarrollar aplicaciones para dispositivos móviles sin apenas esfuerzos. Este framework permite sacar todo el potencial a HTML5, CSS3 y javascript.

  • HTML

    Construir aplicaciones para Android utilizando Html, CSS y javascript

    Android es un sistema operativo de los mas utilizados en la actualidad para el tema de dispositivos móviles. Os traemos un enlace hacia un tutorial donde se explican los pasos a seguir para crear aplicaciones utilizandos html, css y javascript.