Noticias

  • Software libre

    Morfeo Fussion 2011

    Morfeo Sussion 2011 llega a escena y lo hace mañana día 10 de marzo, se celebrará en la sede de Madrid OnRails el evento anual de la Comunidad de Software Libre, Morfeo Fussion 2011. La hora de inicio del evento será las 10.30 horas. La Comunidad de Morfeo, se ha consolidado como el principal ecosistema de desarrollo de Software Libre en España y uno de los más importantes a nivel europeo.

  • Software libre

    Disponible la versión de Prestashop 1.4 Beta

    El equipo de desarrollo de Prestashop, siguen con su trabajo para lanzar la primera versión estable de la versión 1.4 de su herramienta, y ya han puesto a disposición de todos aquellos que lo deseen la versión beta 1.4.

  • Software libre

    Prestashop versión 1.4 Alpha 3

    El equipo de desarrollo de la aplicación Prestashop, no descansa y continuamente nos sorprenden con nuevos lanzamientos de su aplicación. La última nota lanzada por este equipo ha sido el lanzamiento de la tercera versión Alpha de Prestashop 1.4.

  • Varios

    SVG-edit, un completo editor gráfico en tu navegadores

    SVG-edit es una aplicación web que nos permite el tratamiento de gráficos vectoriales, puede que no sirva como sustituto de aplicaciones de escritorio, pero si que nos puede ser de complemento o de caso de necesidad.

  • Varios

    Nueva versión alpha 2 de PrestaShop 1.4

    PrestaShop, una de las mejores aplicaciones para crear tu tienda online, ha lanzado una nueva versión de su plataforma. Es la segunda Alpha de la versión 1.4, pero que viene cargada de nuevas aplicaciones y funcionalidades que permitirá a los usuarios hacer muchas nuevas cosas de forma sencilla.

  • Varios

    Novedades de la versión 2 de la plataforma Moodle

    Moodle, la plataforma de Elearning más utilizado en la red, está preparando el lanzamiento de la versión 2, que traerá numerosas novedades y mejoras. Aún no hay fecha de lanzamiento, pero poco a poco se va conociendo nuevas características de esta versión.

  • Software libre

    Disponible la versión 1.3.2 de Prestashop

    El equipo de desarrollo de Prestashop, han anunciado el lanzamiento de su nueva versión 1.3.2. Esta nueva versión es más rica en contenido, presentando una gran cantidad de mejoras respecto a su versión anterior.

  • Software libre

    Los Cds de Ubuntu 10.10 ya están disponibles

    Ya se pueden adquirir los Cds de instalación de la nueva versión de Ubuntu 10.10. Estos se pueden adquirir en la tienda oficial de Canonical, o para aquellos con menos recursos por medio del servicio Shiplt, para obtenerlo de forma gratuita.

  • Software libre

    CLEditor, un editor WYSIWYG basado en jQuery

    CLEditor es un plugin para jQuery que nos permite tener un completo editor WYSIWYG, y que puede ser agregado a cualquier página web de forma sencilla.

  • Linux

    Untangle 7.4 es lanzado al mercado

    Untangle es una distribución Linux basada en Debian que ha sido actualizada a la versión 7.4, donde se corrigen numerosos errores y bugs detectados en versiones anteriores.