Como hacer que un enlace abra 2 paginas en un frame?

vivis
01 de Noviembre del 2002
Muy buenas. Tengo un problemilla. Es que tengo el tipico frame con 3 marcos (izquiero, derecho y arriba), y tengo un menú en el marco izquierdo. Quería saber si es posible que al pulsar en una opcion del menu se abra una pagina en el marco superior y otro en el derecho. El menú era de botones pero me da igual tener que cambiarlo para enlaces de texto si no es posible hacerlo con los botones.
Muchas graciass!!

marc
01 de Noviembre del 2002
en el boton, programa el evento onclick para que llame una funcion javascript, abrirlinks(url1, url2)

funcion abrirlinks(url1, url2){
frame1.location = url1;
frame2.location = url2;
}

Arn
01 de Noviembre del 2002
Depende del programa con el cual estes trabajando, si trabajas con dream weaver por ejemplo, el te da una opcion llamada "Target" para que tu decidas cual frame se actualizará mostrando la página que linkeas desde el menú, si tu caso es este, como entendí, la opción que debes colocar en el campo "Target" es "mainframe".

Espero que te funcione,
Saludos,

Arn.
Venezuela

marc
01 de Noviembre del 2002
El atributo target del tag <a> no es de Dream Weaver. Es estandard html y lo puedes utilizar siempre. Pero este target solo te envia a un solo frame. Si lo que quieres hacer es recargar dos, tienes que hacerlo como te dije.