malditos navegadores

miguelito
18 de Marzo del 2005
Primero que nada gracias por leer este post y el problema es que el explorer de windows(el navegador)
no reconoce lo siguiente:

*xlink
*Entidades de parametro
*No soporta completamente css1 y de css2 no reconoce nada(de lo que he probado)
*Cuando mando llamar una imagen utilizando notaciones dentro de entidades

han sido muchos intentos y nada de resultados, la version del explorer es la 6.0 segun el menu
ayuda de este, asi que instale mozilla 1.6 y la cosa salio peor por que no reconoce ni la dtd
que manda llamar el documento, lo se por que no aparecen parametros que deberian ser vistos ya
que los puse por defecto.
Otra cosa es que mozilla no cambia el tamaño de separacion entre las capas por que por mas
que aumento el valor(esta en puntos) las capas siguen estando pegadas y en el explorer si
se ve bien.
Siguiendo la recomendacion de un amigo descargue e instale amaya y aunque al principio pense
que era un editor al leer lo poco que entiendo de ingles me di cuenta de que si es un cliente
web asi que probe los ejemplos y lo mismo ni reconoce los xlink ni las entidades de parametro
aunque tiene muchas vistas diferentes para los documentos xml, puedo modificar hojas de estilo
en una pestaña y probarlas en otra sin abrir otra ventana, permite cambiar atributos con un solo
click y muchas cosas mas(que aun no pruebo todo) lo que me interesa es un navegador o un editor
que soporte xlink y entidades de parametro por que no puedo avanzar sin praticarlos ya que
me parecen muy importantes.
Asi que este post es para que me ayuden a encontrar una herramienta que soporte xml a fondo
ya que solo llevo poco mas de medio libro y ya tengo varios inconvenientes, ya sea que amaya
necesite ser configurado o un editor en el que pueda ver los resultados, de preferencia
editores libres ya que no dispongo de muchos recursos economicos(en este momento) y la pirateria
no me parece una opcion recomendable.

Se me olvidaba, la version de amaya es la 9.1 para windows XP.